Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capitulo 57
Autor Mensaje
Urano Mensaje Sab Feb 22, 2014 2:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jul 2010
Mensajes: 93

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Lo de "hombre de fuego" no es level 5 ni de coña, sólo es moldar la materia a un nivel muy experto. Llámalo un katai de más alto nivel.
Si fuera level 5 pues coño, el señor Neptuno(el amigo de agua de Adler) también ha dominado los 5 niveles.


unok_kun Mensaje Sab Feb 22, 2014 3:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» charliux1 escribió:
En cuanto a lo de Leo (grande Leo!), creo que se pudo ocultar manipulando cualquier otro elemento derivado de la tierra como metal o roca. Y Mat no dijo nada (pudiendo ver a Leo con el Kimikoho) ya que el lo sabia desde antes dada la relación que mantenían (junto con Dino y los alumnos de esa sección). Cabe mencionar que el único que reaccionó ante la revelación de Leo fue Kaji.

La verdad es que no: se ve la cara de sorpresa de Dino y Sota cuando entra Leo, pero como se ha dicho, no se sabe si es porque está levantando una roca en el aire o simplemente porque está ahí. Una vez que dice "¿alguien necesita a un elemental de tierra?", lo único que vemos en la última viñeta del capítulo es la reacción de Kaji. Eso no significa que todos los demás no estén sorprendidos.


» Renkit-jutsushi escribió:
[...] y Hord solo se la quito como muestra de respeto a los soldados que morirían segundos después, los cuales obviamente, no pueden dar ninguna aproximación de su rostro ya muertos xD

Segundos después no, por lo que parece Arian se quedó quieto un buen rato antes de atacar (al menos en el capítulo se ve la muerte de Belenus mientras tanto).


» Renkit-jutsushi escribió:
Por cierto, ¿no habría que sumarle a los días que tenía Be para irse de Falconia, el tiempo de viaje hasta Ciudad Leona? Es rápido, pero algo se tarda, y eso me lleva a otra cosa, ¿como llega Bob hasta allí tan rápido? Hasta antes que Belenus... y los teletransportadores podrían no existir en esa época, además de que entonces Belenus hubiera cogido uno..

No creo que Bob llegue antes que Belenus: la lucha de Belenus con Dragón y Tiburón debió tardar un tiempo. Pero sobre los tiempos de viaje: un viaje entre Ciudad Leona y Beluga montados en los higiénico-raptores de Dino tarda pocas horas ("todavía llegáis a las últimas clases"; y sabemos que esto era antes de mediodía), y a ojo parece que la mayor parte de Falconia está más cerca de Ciudad Leona que Beluga. ¿Tenían transporte los soldados?


» Vlad1476 escribió:
2. Muy buena la observación de Andrew con la sangre de KV y Ébola, sólo que a mi me cuadra más que la sangre esté infectada con el Ocaso, y que tal vez de ahí tuviera Ébola el conocimiento de su existencia, al fin y al cabo es un virus ancestral y le mordieron en un templo milenario no?

Buena teoría, pero la cronología no concuerda mucho: creo que pasan 3, como mucho 4 días desde que Belenus llega a Leona hasta el Día Cero. Desde que Sebastián es reclutado para hacer la parte A del virus hasta la redada de los SS pasan como mínimo 72 horas. Y para cuando reclutan a Sebastián, los componentes B y C ya están casi terminados. Analizar la sangre e intentar recrear el virus a partir de ahí debería haber tardado un tiempo...


» Urano escribió:
Lo de "hombre de fuego" no es level 5 ni de coña, sólo es moldar la materia a un nivel muy experto. Llámalo un katai de más alto nivel.
Si fuera level 5 pues coño, el señor Neptuno(el amigo de agua de Adler) también ha dominado los 5 niveles.

¿Y? El level 5 no es una habilidad única; los 5 Elementos simplemente consiguieron dominarlo (y remarco la diferencia entre "dominar" y "poder usar") antes de los 18. Y cito a Adler: "Neptuno Simsegui. Teniente de la División Azul... Conozco a muy pocos elementales de agua capaces de moldear la materia a ese nivel."

_____________________________________________________

He estado pensando que quizá la extinción de los elementales de aire y tierra estuviera planeada. Al fin y al cabo, "sólo hay un tipo de elemental que podría atravesar esa defensa: un elemental de tierra". Eso da a entender que muchos elementales de tierra (no sólo los más poderosos) podrían atravesarla. Y los elementales de aire pueden levitar, ni siquiera les haría falta atravesarla para pasar al otro lado. ¿Coincidencia? No lo creo.



Ultima edición por unok_kun el Sab Feb 22, 2014 4:38 pm; editado 1 vez



Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Vlad1476 Mensaje Sab Feb 22, 2014 4:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
¿Jaro salvó a Ben? No, aparece y salta y al caer provoca un terremoto, nada mas, la supervivencia de Ben estaba en manos de la casualidad.


Yo también pienso así de Jaro y Arian, pero para que estén actuando así en la guerra... además, joder, la Tortuga Negra y el Coronel Tortuga, joder...! Mira que con lo "campechano" que es Jaro es el ultimo del que me esperaría una traición (sin contar a Bore), pero...

Respecto a lo del hombre de fuego, si, se ve que Belenus es de fuego cuando pelea con Dragón y Hacha2
[img]https://jesulink.com/comics/5elementos[/img]/57/12.jpg

Hasta se ve como sale vapor cuando su pierna toca agua.

Por cierto, ¿no habría que sumarle a los días que tenía Be para irse de Falconia, el tiempo de viaje hasta Ciudad Leona? Es rápido, pero algo se tarda, y eso me lleva a otra cosa, ¿como llega Bob hasta allí tan rápido? Hasta antes que Belenus... y los teletransportadores podrían no existir en esa época, además de que entonces Belenus hubiera cogido uno..


Me refería a esto


Por otro lado, estamos entonces ante un level 5? Me recuerda al modo ermitaño de Naruto...




CHIKARA!


Nirnel Mensaje Sab Feb 22, 2014 4:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
El Pungiglione de Hiedra es también una transformación, y es un level 1. Hasta que lo supe, yo también sospechaba que transformar el propio cuerpo fuera el level 5.


charliux1 Mensaje Sab Feb 22, 2014 4:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
cahrliux1

Soldados de Dino no Ejército de Dino Razz

Los 5 Elementos NO se quitaron sus máscaras, Bore se la quitó antes del Día Cero pero apenas unos pocos recordaron su cara y de todas formas el ya vivía en el anonimato, Jaro apareció sin máscara oculto, cuando salió al frente tenía la cara cubierta, y Hord solo se la quito como muestra de respeto a los soldados que morirían segundos después, los cuales obviamente, no pueden dar ninguna aproximación de su rostro ya muertos xD


Perdón, mi error. Los "Soldados de Dino" Razz
En cuanto a lo de las máscaras, tienes razón. Jaro no se quito la máscara y los que vieron a Bore eran rebeldes del ejercito. Pero en cuanto a Arian creo que más de alguno sobrevivió, vamos si Ember también fue arrasado y sigue vivito y coleando.

Algo que me he recordado y me llama la atención, es que en este capitulo no se hace énfasis en el golpe de la energia de Aya a Belenus. Me gustaría creer que Belenus regresará (a lo estilo Rey Leon o Naruto, por decir algo) para ayudar al Alcaesto a través de Aya ya que en vez de un golpe de energía pudiese ser que Aya haya absorbido un poco de la energía de Be...
No se, solo es una idea.




Charliux Airbender
Renkit-jutsushi Mensaje Sab Feb 22, 2014 4:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
No Vlad, eso es una de las explosiones que menciona Benjamin y nada mas, no es un empujón salvandole de la misma, sería imposible puesto que los soldados aparecen detrás de Benjamin y Jaro llega a la batalla metros delante de estos, así que la explosión empujó a Benjamin y nada mas. De echo, Alphonse como príncipe y Bore de incognito pudieron conocer un poco a Ben y Ember (para conocer a los hijos de su maestro/sus sobrinos), pero no creo que a Hord y sobretodo a Jaro les interese lo mas mínimo los familiares de Válbrandur, no creo ni que los conozcan, mucho menos reconocerlos en el frente.


charliux1

No sé, el jovencito Bore o el campechano Jaro me creo que pudieran dejar supervivientes, pero de un hombre tan serio como Arian no, además, Dino le dijo a Kaji que nadie conocía sus caras y que la excepción es UNO al que se la vieron, ninguno mas.




superpatch24 Mensaje Sab Feb 22, 2014 6:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Acabo de pensar una cosa, es posible que Jaro y Arian estuviesen compinchados con Arthur, pero es poco probable que el primero siga en ese bando de estar vivo. Me refiero a que exterminaron a los elementales de Tierra y Aire, seguramente de forma deliberada, porque unos podían poner en peligro la integridad del muro, mientras que los otros podían pasarlo volando.

Eso si, también puede que lo este pensando demasiado XD




Elemental de Agua Mensaje Sab Feb 22, 2014 6:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Nomino esta frase como la mejor del Manga hasta ahora:
"Vale, pero dejando claro que la amistad no es un poder real, ¿cual es el plan?" Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Por otro lado, este capitulo me ha encantado. Tuve que levantarme un par de veces porque no aguantaba la emocion.
Ha sido de los mejores capítulos.

La traición de Alphonse me ha molestado, pero no impactado porque de cierta forma me la esperaba. No creo (aun) que Jaro y Arian hayan traicionado a Belenus, quizas cuando hayan mas pruebas lo confirme. Aunque es probable por lo que dijo Lluvia de la amistad.
Apoyo la teoria de que Alphonse es elemental de vacio y con respecto a Leo...

ES DE TIERRA!!!! YO SABIA QUE ERA DE TIERRA!!!! JAJAJAJAAJJA SOY FELIZ!!!!!!

Me ha gustado el abrazo de Kaji a Lluvia un poco mas que el abrazo grupal.
El grupal estuvo lindo y me hace ver que son un equipo real, pero el de Lluvia y Kaji me a parecido mas significativo (Dejando de lado el romance) me hace ver que ambos estan madurando y que son capaces de dejar su rivalidad atras y que a pesar de todo, Lluvia aprecia a Kaji....

Y Fue muy tierno y lindo!!!!!





Estron Mensaje Sab Feb 22, 2014 6:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Yo pienso que Ben lo salvo Bob, después de todo el estaba detrás de el y es un S.S.

Sobre Hord no creo que solo Ember haya sobrevivido al ataqué considerando que entre los soldados habían capitanes y tenientes algunos más debieron de haber sobrevivido. Y si a eso le sumas el hecho que en las crónicas, Ember es el que narra y sabe que Hord se quitó la mascara y el afirma que estaba cerca pero el no lo vio, es como si se lo hubieran contado.


AndrewMM Mensaje Sab Feb 22, 2014 6:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
La teoría de que Jaro sea el Coronel Tortuga me parece interesante, pero se me acaba de ocurrir un pequeño fallo. Aunque no conocieran su rostro, la silueta y el aspecto físico de Jaro era conocida y reconocible. Kru le vio llegar y sobrevivió al ataque. ¿Es posible que en casi 30 años no haya visto al coronel? ¿No le habría reconocido si lo hubiera hecho?

Habría formas de explicarlo, pero ya me chirría un poco...

Edit: y en otro tema, ¿se os ocurre por qué Alphonse querría mantener con vida a Ben? Suponemos que fue él quien llamó a Cerilla para anular la pena de muerte.




Eriko Mensaje Sab Feb 22, 2014 7:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: Capitulo 57
Que pasada,la verdad esperava mas que acabaran las cronicas de una vez por todas pero no me esperava lo que ha pasado,sobre todo lo de Lluvia animando a Kaji y lo del abrazo grupal(Kaji x Lluavia XD),y luego lo de Leo...yo pensava que era de pintura,ME HA ENCANTADO ESTE CAPITULO XD!!




Renkit-jutsushi Mensaje Sab Feb 22, 2014 7:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Es cierto pero los elementales de Tierra y Roca parecen tener cuerpos desproporcionados a veces, Jaro lo tiene, Roco lo tiene, sus hermanos y padre los tienen, el cabezón de Roca de la Liga de Chips y Gafas y su familia los tienen, hasta ahora Leo es la única excepción, puede fingir ser un elemental amorfo mas o hasta familiar lejano de Hallormour, además, ya sabemos que aquellos que se cuestionan la verdad y meten sus narices donde no les llaman los eliminan, no creo que Kru quisiera indagar en eso, ni el ni sus compañeros...

Creo que hay una razón sencilla de porqué Alphonse podría querer vivo a Ben, Ember heredó un poder increible de su padre, mientras que Benjamin parece que no sobresale tanto de la media de fuerza como su hermano, en su lugar se llevó el cerebro de Belenus, el único que puede un día volver a calcular la localización de Aya es Benjamin, no les va a ayudar ni de coña, pero torturandolo para que hable no pierden nada...

P.D: He tenido que dibujar la escena de la muerte de Be, no he podido evitarlo, y en lugar de abrir un post para una sola imagen cutre a boli en mi libreta prefiero ponerlo aquí, no creo que pueda considerarlo desvirtuar, no comento solo para poner mi dibujo, el sentido de mi comentario esta arriba, quien le intere verlo que lo vea, quien no, no, ni estorbo ni molesto..

...a no ser que un moderador me diga lo contrario, entonces edito y san seacabó




cxd Mensaje Sab Feb 22, 2014 7:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Primero... el capitulo es brutal.

Sobre la enfermedad de Belenus, supuestamente fue infectado por la planta del templo oscuro cuando le mordio. Esto me hace pensar que Jaro y Arian, que tambien fueron mordidos, tambien estarian enfermos (a Bore y a Killin no les llega a morder). Con lo cual doy por sentado que actualmente estan muertos, aunque creo que, si no le acompañaron, al menos cubrieron una huida de Bore y Sirona hacia el nuevo mundo. No creo que le permitiesen enfrentarse a Killin.

Quiero destacar un par de cosas que me parece que han pasado desapercibidas:

·La primero es que Belenus se queja de que Cerilla no le informa del reclutamiento de Ember.

·Y la segunda es una cosa que Belenus dice al llegara su campamento: '¡¿Hay capitanes de la division secreta atacando a soldados de mi division?! ¡Esto estaba planeado!'

Esto me hace sospechar.

Espero que, cuando llegue el momento, a Ember no le nuble la vista su patriotismo, como le paso al rey.

P.D. ¿Cuando quitaron el filtro de rey>>KING?


Estron Mensaje Sab Feb 22, 2014 7:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» cxd escribió:
Primero... el capitulo es brutal.

Sobre la enfermedad de Belenus, supuestamente fue infectado por la planta del templo oscuro cuando le mordio. Esto me hace pensar que Jaro y Arian, que tambien fueron mordidos, tambien estarian enfermos (a Bore y a Killin no les llega a morder). Con lo cual doy por sentado que actualmente estan muertos, aunque creo que, si no le acompañaron, al menos cubrieron una huida de Bore y Sirona hacia el nuevo mundo. No creo que le permitiesen enfrentarse a Killin.

Quiero destacar un par de cosas que me parece que han pasado desapercibidas:

·La primero es que Belenus se queja de que Cerilla no le informa del reclutamiento de Ember.

·Y la segunda es una cosa que Belenus dice al llegara su campamento: '¡¿Hay capitanes de la division secreta atacando a soldados de mi division?! ¡Esto estaba planeado!'

Esto me hace sospechar.

Espero que, cuando llegue el momento, a Ember no le nuble la vista su patriotismo, como le paso al rey.


A Hord y Jaro, Belenus los consiguió curar lo dice Wuko en el capitulo 56, parece que la infección se desarrollo después o incluso puede que el impacto que recibió de Aya "agravara" la enfermedad.


AndrewMM Mensaje Sab Feb 22, 2014 9:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
¿Creéis que Dragón y Tiburón siguen vivos? Apostaria a que Alphonse también se los carga, jeje.

Con respecto a lo que ha dicho cxd, da que pensar. Cerilla era el que estaba al mando de la secreta, ¿no? Si ya había mucha gente que desconfiaba de él, ahora con más razón, jeje.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas