Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 58
Autor Mensaje
Vlad1476 Mensaje Dom Mar 30, 2014 4:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Estron escribió:
Yo diría que Ember aunque no sea igual que Belenus si podría vencer a Alphonse tan solo viendo lo que le hizo al monstruo del PNF ( no recuerdo su nombré), y eso solo de un "golpe flojito" y si Alphonse es de vacío que mas da solo hay qué recordar que el elemento no importa.


Giligamesh.
Y sí, yo creo que Ember es más fuerte, de hecho creo que es uno de los dos o tres más fuertes de todo el manga, más que Ébola seguro.




CHIKARA!


Renkit-jutsushi Mensaje Dom Mar 30, 2014 4:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
"¿Es por Ember? Si viene a matarle olvidese, es uno de mis mejores soldados"

Uno de los mejores, mas no el mejor, estoy seguro de que no solo hay uno o dos mas fuertes que Ember, si no que Alphonse lo es mas, de niño ya era excepcional, y cuando peleo contra Belenus ya era un titán, ahora debe serlo aún mas. No creo que Ember esté al nivel de los Cinco Elementos ni de broma.




Vlad1476 Mensaje Dom Mar 30, 2014 4:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
"¿Es por Ember? Si viene a matarle olvidese, es uno de mis mejores soldados"

Uno de los mejores, mas no el mejor, estoy seguro de que no solo hay uno o dos mas fuertes que Ember, si no que Alphonse lo es mas, de niño ya era excepcional, y cuando peleo contra Belenus ya era un titán, ahora debe serlo aún mas. No creo que Ember esté al nivel de los Cinco Elementos ni de broma.

Pues yo creo que:
1. Ember de normal está ya al nivel de los 5 Elementos (exceptuando a su padre quizá)
2. Está infectado con Ocaso, lo que le hace mucho más temible
3. Alphonse ganó a Belenus por lo que lo ganó, no por ser más fuerte
4. Algo malo le pasa al Rey, no esta muy católico que digamos, y cuantos más soldados fuertes tenga mejor no?.




CHIKARA!


Renkit-jutsushi Mensaje Dom Mar 30, 2014 4:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Creo que como mucho estará al nivel de Bore (que sería el mas débil)

Es cierto que Alphonse no gano a Belenus, pero es la única persona del mundo lo suficientemente fuerte para no poder ser detenida de ninguna forma mas que asesinandolo, eso ya es mucho estando Belenus.

No entiendo porque todo el mundo ve tan mal a Alphonse, esta como siempre solo que con ojeras, yo tengo ojeras y pelo largo y no estoy mal de salud xD




cxd Mensaje Dom Mar 30, 2014 5:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 30
0
Título del mensaje:
No creo que el KING sea tan confiado como aparenta, estoy seguro de que ha tomado precauciones contra Ember, quizas por eso tenga recluido a Ben, para usarlo como reen si Ember se revela contra el.

Y me parece que Kaji y compañia no tardaran en tener refuerzos. La banda de Mierdofilus esta por ahi liandola y espero que Bombastus haya enviado a sus hijos a Beluga.

Y otra cosa: Donde escondio Desangrador a Haselti y que fue del perro electrico de Bombastus??


lorenoide Mensaje Dom Mar 30, 2014 5:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Ni idea del perro de bombastus, pero Haselti estaba viviendo con la familia de tarántula fijo.
En serio, no tengo ni idea de donde pudo estar.


Nirnel Mensaje Dom Mar 30, 2014 5:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
» Estron escribió:
Pues yo creó que Lluvia podría llegar a manejar el vacío a base de ganas ( aunque sea un poco), conociéndola diría que es lo más probable ella misma lo se lo dijo a Demencio "Cuándo puedo hacer algo lo hago"


Lo que dijo fue "Siempre que puedo hacerlo lo hago", tras insultarlo telepáticamente como había hecho con Anpepón.

De todas formas creo que no necesita un maestro por narices para aprender a usar otros elementos. Imagino que será más fácil así, pero ya ha usado antes el fuego sin que le enseñen, en el incendio del colegio. También sospecho que fue ella la que apagó el Katai de Kaji en su combate de la Liga (sobre todo cuando Dino dijo que había "preparado el terreno" lo interpreto como que ha entrenado a Kaji para forzar a Lluvia), pero no me cuadra porque para ello debería haber superado el imán elemental de éste, por mucho que controle el fuego (si no fuera así, los combates entre elementales de fuego serían los menos ígneos de todos).


Kemm Mensaje Dom Mar 30, 2014 10:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» cxd escribió:
No creo que el KING sea tan confiado como aparenta,

cxd, lo haces por fastidiar, ¿no? Ya se quitó ese filtro en concreto del foro y podemos escribir "rey" sin tener que recurrir a truquitos. ¿O no sabías que todos los "KING" de antes eran por un filtro de corrección automática puesto para gastar una broma con un juego de Red_HoOk? No será por no haberse dicho mil veces...

Lluvia es bastante h******a cuando quiere, de modo que es normal que se dedique a insultar mentalmente a elementales de Psique. Porque, encima, no tienen más prueba que palabra contra palabra.





locquito Mensaje Lun Mar 31, 2014 7:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
Ahora que ya tenemos la "verdadera" tabla de los elementos, quizás sería buena idea pasar el mono hasta el siguiente capítulo intentando descifrarla. Veamos una imagen de la susodicha tabla:https://jesulink.com/comics/5elementos/58/12#visor
Lo más evidente es que el Alcaesto va en el centro y vacío es el elemento sin derivados.
Lo siguiente sería colocar al resto de elementos de clase A. Tanto en el mural de Uroboros(https://jesulink.com/comics/5elementos/58/14#visor) como en la explicación de Matarratas (https://jesulink.com/comics/5elementos/58/16#visor), fuego y aire son los más cercanos a vacío y tierra y agua los más alejados. En el dibujo del diario, los más cercanos son aire y agua, pero viendo que agua está junto a fuego y que los elementos no forman un pentágono, podemos suponer que representan otra cosa y no una tabla primitiva de los elementos.
Lo primero que llama la atención es que los derivados de los elementos cercanos a vacío(fuego y aire) no se cruzan. Esto puede signifar dos cosas: Que fuego + aire no es vapor(XD) o que ese elemento no está representado(sería muy raro cuando sí aparece en una tabla mucho menos compleja).
A parte de eso, también encontramos una contradicción: En la inscripción del templo fuego está a la derecha de vacío, mientras que en el esquema detrá de Mat está a la izquierda. El criterio más razonable que me se me ocurre para decidir dónde colocarlo es el número derivados. Si asumimos que aire tiene más derivados que fuego a todas las escalas al igual que ocurre en la que ya conocemos, entonces sería el elemento situado a la derecha de Vacío en la tabla, mientras que fuego sería el de la izquierda. Así, en el sentido de las agujas del reloj y partiendo de vacío, sería vacío, fuego, tierra, agua y aire.
Luego, los derivados directos de clase B imagino que estarán representados de la misma forma que en la tabla básica y serán los que salen con una línea recta de cada elemento de clase A.
Con las mezclas es bastante más complejo, pero supongo que se podrían situar más o menos sobre la perpendicular al punto medio de cada segmento del pentágono si suponemos que la mezcla es al 50%. Creo que pueden observarse tres círculos que parecen ser el punto donde se unen las dos ramas de derivados situados por esas zonas. Ahí podríamos colocar Magma, Planta y Hielo y quedaría el misterio de Vapor.

Otra cosa a tener en cuenta son esas líneas curvas que hay sobre algunos de los círculos y sobre un par de líneas. Creo que las líneas sobre círculos significan que ese elemento tiene derivados que no están representados en la tabla y que las líneas sobre líneas significa que se omiten eslabones intermedios en la cadena de derivación entre dos elementos.

Y ahí me he quedado. Ahora lo suyo sería ir buscando relaciones entre elementos para ver cuáles derivan de cuáles.
Si alguien tiene alguna correción/añadido/puntualización/lo que sea que hacer, que no se corte.




Mis fics de humor de 5 elementos:
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33074
Renkit-jutsushi Mensaje Lun Mar 31, 2014 7:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Si quereis una buena imagen de la tabla completa yo subi una foto de la mejor, la que aparece junto a Bombastus en el PNF.





Nirnel Mensaje Lun Mar 31, 2014 8:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
Yo creo que las líneas curvas representan que ahí va conectado un elemento que aparece en otra parte de la tabla. De cada elemento "clásico" de clase A, por ejemplo, derivan 3 elementos de clase B, como en la tabla que conocemos, pero estos, que se sepa, son 8 en total, no 12. Imagino que lo suyo sería una tabla tridimensional, pero a falta de pan...

Las tres líneas que salen del Fuego, por ejemplo, serían Vapor, Luz y Magma, pero Vapor y Magma estarían también entre las tres líneas que parten de Aire y Tierra respectivamente (de Aire saldrían Hielo, Rayo y Vapor, y de Tierra saldrían Planta, Metal y Magma, mientras que de Agua saldrían Hielo, Sombra y Planta).

Claro, que no he encontrado ninguna cita que indique explícitamente que los elementos de grupo B mostrados en la tabla sean los únicos que existen, aunque sean los únicos mencionados.

Y los de grupo C y D no podría distinguirlos. Los que están unidos a un elemento del grupo B son seguro del grupo C: Si la parte tapada es simétrica a la opuesta como la superior es simétrica a la inferior, cuento un total de 12 elementos de grupo C. En la tabla básica de secundaria sólo aparecen 8, pero sabemos que no son los únicos. A juzgar por los ejemplos del informe de genética elemental deberían ser bastantes (en esa tabla faltan aceite, trigo, arena, carne, arcilla...), así que habrá que ampliar un poco ese límite; no sé si a dos conexiones, a tres... tal vez la tabla no incluya ningún elemento de grupo D.

Aparte están las líneas dobles o triples que conectan algunos elementos. Ahí ya me planto. Sólo puedo sospechar, por la parte en que se encuentran, que son alguna forma de conectar las partes de la tabla.


AndrewMM Mensaje Lun Mar 31, 2014 10:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
¿Por qué no abrís un tema nuevo para la nueva tabla? Dentro de un tiempo, el tema del Capítulo 58 se perderá en el olvido y a la gente le costará encontrar estas cosas. Si abrís un tema nuevo será más facilmente localizable, creo yo.

Edit: por cierto, pregunta sobre Haselti. ¿Creeis que es una simple mascota, o es el Level A de Ébola?




Estron Mensaje Lun Mar 31, 2014 11:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
¿Por qué no abrís un tema nuevo para la nueva tabla? Dentro de un tiempo, el tema del Capítulo 58 se perderá en el olvido y a la gente le costará encontrar estas cosas. Si abrís un tema nuevo será más facilmente localizable, creo yo.

Edit: por cierto, pregunta sobre Haselti. ¿Creeis que es una simple mascota, o es el Level A de Ébola?


Creó que es su level A ya que en el dia lo acompaño en la pelea con los S.S, aún que no se en que manera lo pueda ayudar.

Otra cosa al principio del capítulo Bombastus dice "Los chicos ya deben estar en camino a pueblo Beluga... todos esta a salvo lejos de mi..." ¿se refiere a los protas o a los homus o a ambos? Yo creó que los homus se volverán a encontrar con los protas, Kei molaba demasiado para ser un personaje de una sola saga, por cierto ¿soy el único que creé que el perro de Bombastus sera el level A de zap?


AndrewMM Mensaje Lun Mar 31, 2014 11:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Espero que si alguna vez Zap tiene un Level A, sea algo más molón que un perro que se parece a Bocadillo, jaja.

En cuanto a los Homus, ¿no creeis que estaban todos inconscientes cuando se presentó Alphonse? Yo no doy mucho por ellos... Aunque sí que me gustaría volver a verlos. Sobre todo a Hiedra y a Kei.




lorenoide Mensaje Mar Abr 01, 2014 2:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
La arañita hardcore me da mu mal rollo. Yo creo que es una mezcla entre mascota y level A, en beluga no la vimos (a no ser que estuviese infiltrado/a en casa de tarántula). Si Desangrador al borde de la muerte no la invocó o llamó creo que es porque no podía. Vaya, mascota.

Lo del level A de zap, no se, un pikachu o un pajarraco eléctrico le quedaría bien. Aunque igual es Uroboros jr multiplicando su tamaño por 30 o por ahí.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas