Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» 5elementos - Capítulo 59
Autor Mensaje
Vlad1476 Mensaje Dom May 04, 2014 10:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Elemento escribió:
Pero sí es verdad que, que se sepa, ninguno de sus portadores ha sufrido efectos negativos.


Salvo que te mate tu mejor amigo y alumno y desencadene una masacre XD pero igual no tiene nada que ver, en serio.

Igualmente me sigue desconcertando el hecho de que realmente no sabemos de donde ha salido Alanka, siempre estuvo con Be por lo que hemos leído, y ya sé que he dado el coñazo ya con que de dónde salió un tío tan fuerte y tan listo que se crió...con los osos! En plan Goku pero a lo bestia, que no conocemos el origen de Belenus...pero es que tampoco sabemos cómo se vinculó Alanka a él.

Y tampoco sabemos por qué volvió a Kaji (pasando de la tumba vale? es otra teoría) justamente después del Kokoro de Adler. En verdad si lo piensas es un personaje con mucho misterio, y vale que ayudó en el combate KV vs los dos coroneles, pero habla de "un último combate" cuando conoce a Kaji, en el que se queda exhausto, en plan combate final, y en la lucha contra Kilin no se le ve.




CHIKARA!


Elemento Mensaje Dom May 04, 2014 10:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Ene 2014
Mensajes: 47

Edad: 29
0
Título del mensaje:
No, si al final va a resultar que Belenus era el hijo ilegítimo de Aya y Bifrost... Un tío que a los 50 años parece que tiene 30, ¿quién dice que en realidad no tenía los 2000 cumplidos antes del comienzo de la serie? Rolling Eyes

Sabemos que Alanka es un demonio de fuego, si no recuerdo mal Mat dice que es energía elemental pura (?). Tengo la teoría de que es la energía que no cabía dentro del cuerpo de Belenus, así que como se sentía solo fue y le dio forma y personalidad. Como un amigo invisible, pero como el tío era casi un dios, pues va y crea un nuevo ser.

Hasta que leí por aquí lo de la tumba, yo pensaba que Adler le había metido Alanka a Kaji con el Kokoro Embarassed

No había pensado lo del combate contra Kilin... *sospechas aumentando* No creo que Alanka tenga malas intenciones, pero me da yuyu por lo que he dicho antes. Creo que si Kaji depende de su poder, le va a jugar una mala pasada más pronto que tarde.


Renkit-jutsushi Mensaje Dom May 04, 2014 10:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Ahí quería yo llegar, mas que "de donde vino Alanka" el mayor misterio es de donde vino Belenus, a fin de cuentas entre el manga y los informes elementales sabemos que existen en la naturaleza demonios, Alanka es uno, y es de fuego, ya. Puede tener "algo" especial, pero de buenas a primeras sus origenes no son demasiado misteriosos. La cosa es de donde salió el pelirrojo semi-dios que acompañó a Alanka.




AndrewMM Mensaje Dom May 04, 2014 11:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Alanka le dijo a Kaji: "este poder es todo tuyo, yo sólo te ayudo a despertarlo". Así que si bien sin Alanka, Kaji ahora perdería poder, yo creo que con entrenamiento podría dejar de depender de él. Aunque también es posible que Alanka siempre pueda darla aún más potencia. Puede que Be "abusara" de él en ese combate, y el demonio quedase reducido a su mínima expresión (digamos un mol, por decir algo), y hasta que no pasó Kaji no puedo empezar a recomponerse. Yo más que parasitaria, veo su relación como una simbiosis. Aunque eso sí, tener dentro un demonio que se alimenta de ti, da un poco de mal rollo, jaja.

Habiendo dicho esto, lo primero que añado es que yo, de momento, confío totalmente en él. No digo que no pueda ser lo que decís algunos, pero bueno, por mi parte tiene mi voto a favor. A pesar de eso, estaba releyendo y me he dado cuenta de algunas lagunas en la historia de Alanka. Suponemos que las 24 horas estaba con Belenus. Si no junto a él, en su interior directamente. Por tanto, debería haber sido espectador de toda su vida, punto por punto. A no ser que tenga unos ciclos de sueño "de la hostia". Porque hay dos cosas importantes que no sabe (o no recuerda, todo es posible) que Belenus tuvo que saber. Lo primero, que Alphonse era de vacío. Be le estuvo entrenando durante años, se conocían y eran amigos. Además, estuvo trabajando para el rey todo ese tiempo. ¿Cómo no sabía de qué elemento era la casa real? Belenus tuvo que saberlo a la fuerza. Y cuando Mat explica su teoría, Alanka no dice ni mu. Y segundo, nada más acabar su relato de las Crónicas, Pi se pregunta cómo llegó el diario a manos de Ben. Alanka asegura no saberlo (o al menos se queda sin palabras tras la duda), pero sabemos, por las Crónicas de Ben, que éste recibió el diario antes del Día Cero, y por tanto, cuando Belenus aún vivía. ¿En qué momento se separó de su querido diario y por qué razón? No creo que se lo dejase en casa sin más, tuvo que hacer algo a propósito que resultase en que Ben lo encontrase. ¿No sabe realmente Alanka nada sobre estas dos cosas? ¿No es capaz de recordarlo? ¿O como decís, está realmente ocultando información clave para su beneficio?

Hala, ahí lo dejo.

Edit: Se me acaba de ocurrir. ¿Y si Belenus le hizo prometer a Alanka que nunca revelase ciertas cosas? Me ha hecho pensar sobre todo la reacción a la pregunta de Pi, que he mencionado antes.



Ultima edición por AndrewMM el Dom May 04, 2014 11:11 pm; editado 1 vez



Renkit-jutsushi Mensaje Dom May 04, 2014 11:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Mat dice "A lo mejor Alanka no lo ha mencionado porque no lo considero importante", y si Alanka no dice nada, se sobreentiende que es por eso, que direis "¡¿Como no va ha ser importante?!" Pero la verdad, no lo es. Si Alphonse los encuentra, los mata, da igual si es elemental de Vacío que de Mierda, se los carga, así que contar el ocultismo del 5º elemento de la familia real sobra, los únicos a los que les interesaría tanto como para verlo algo crucial es a nosotros los fans xD

Y Alanka no tiene por qué estar atento a cada segundo que le pasa a su compañero, primero eso, puede tener ciclos de sueño completamente diferentes a los humanos (mirad a los topos, que se tiran la mitad del día durmiendo y la otra mitad "currando"), y además, seguro que a Belenus no le haría gracia que Alanka supiera cada minuto de su vida, por mucha amistad que tenga, Belenus tiene que tener su privacidad, así que creo que simplemente Alanka se tira mucho tiempo "inactivo". Además, aún puede tener lagunas de memoria, bastante que pudo contarnos las crónicas de Belenus xD


Y yo también confío en Alanka. Lo amo, ojala Jesulink hiciese peluches de Alanka, yo compraba mil.




AndrewMM Mensaje Dom May 04, 2014 11:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Una cosa es que Alanka no lo considere importante, y otra es que no se lo confirme al grupo, cuando es evidente que a ellos sí que se lo parece. A no ser que lo haya hecho justo en el cambio de escena, mientras veíamos a Ébola, jaja.

Por cierto, no sé si has visto mi "edit".

» Renkit-jutsushi escribió:
ojala Jesulink hiciese peluches de Alanka, yo compraba mil.

No te equivoques. Si hiciesen un buen peluche de Alanka, suerte si te haces con uno. Duraría en las estanterías del stand de Jesu menos que una promoción especial de Amazon, de esas que duran 2 segundos, jaja.

Y finalmente, no lo digo por nadie en especial, sino por todos los "culpables". Lo siento, pero mis ojos tienen un aguante. La preposición "a" va sin "h". Por favor.




Renkit-jutsushi Mensaje Dom May 04, 2014 11:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
No lo había visto, y lo veo muy probable, quizá Alanka nos salte algún día con un "Belenus me pidió que jamás revelase esto, pero creo que llegó el momento..."

Creeme, yo estoy entre los que acabarían en minutos con las existencias xD

Mea culpa, suelo tener esos errores, si no fuera porque no me suelo dar cuenta, me tiraba de los pelos por mis propios errores cada dos por tres.




AndrewMM Mensaje Dom May 04, 2014 11:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Off-Topic
» Renkit-jutsushi escribió:
Creeme, yo estoy entre los que acabarían en minutos con las existencias xD

Yo me imagino el momento de abrir el stand como algo parecido a esto:
https://jesulink.com/comics/raruto/55/14.jpg
Jajaja.
Off-Topic




francachuey Mensaje Dom May 04, 2014 11:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Feb 2014
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
el capitulo estuvo genial!! faltan unas cosas nomas:
cuando sale adler de vuelta?? no aparecio en esta saga..
cuando van a decir que lluvia es tataratataranieta de bifrost y urd??
como llego alanka con kaji??
y la mas importante de todas.. cuando se va a revelar que pi esta casado con sota?? XD


Kaira Kurama Mensaje Lun May 05, 2014 12:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Vale, ya que me he calmado y han pasado un par de días, me he propuesto a preguntar lo siguiente:

¿A nadie le ha parecido familiar el soldado de las ultimas 2 paginas?

A ver, se que están pensando un: '¿De verdad preguntas eso ahora?' y si, lo hago. Ya se que todos están con el tema de Kaji y Ember y futuro encuentro bla, bla, bla, blaaaaaaa... Así que aquí dejo algo para aliviar un poco la tensión y distraernos de momento. Pero de verdad, ¿Nadie vio el parecido? (A lo mejor es la tirita pero...) Es que lo vi y me dije: '¡¿Sera posible que...?!' en plan 'Ostras, Pero mira a quien tenemos aquí' y luego he dicho 'Pues nah, que se me va la olla con lo emocionante del encuentro.'

Ah, y una cosa mas, me he partido de la risa con lo del barco XD




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Renkit-jutsushi Mensaje Lun May 05, 2014 1:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Creo que ya te leí diciendo lo mismo recién salió el cap, y lo has vuelto a hacer. No, nadie se da cuenta, yo por lo menos, no. ¡Di de una vez quien crees que es que me tienes en ascuas!




Kaira Kurama Mensaje Lun May 05, 2014 2:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
._.

¡¿DE VERDAD LO HE DICHO AL PRINCIPIO DEL TEMA?!

*Revisando*

Ah... pues si... n.nU, mi error. Y gracias Renkit por decírmelo

(Joder, que vergüenza. Menudo fallo.)

En fin

Cuando he leído el capitulo y ha salido la base he quedado en shock y lo primero que dije (Vale lo grite) fue: 'Pero que coj- ¡¿ESE ES BORE LOFTUR?!' en casco y espada. Fue como cuando Kaji se entero de que Dino fue teniente. *In... far... to... ¡ARG! ¡¿ALPHONSE LE LAVO EL CEREBRO O QUE?!

*Ejem*

...pasando este ataque sorpresivo en level 10; Luego me ha dado algo de 'Pues a lo mejor y esta infiltrado' dos segundos y una viñeta mas tarde dije 'Ñeeeeeh, nah.' Y después del ataque cardiaco que me estaba dando comense a detallar mas al tio. En fin, lo que me hizo pensar en un principio que era Bore fue la tirita. (¡La jodida tirita!), la forma de la cara y las expresiones.

Pelo rizado chica, Loftur lo tiene Liso pero ni tanto, cualquiera se hace un cambio estético, y los ojos fueron lo que me convencieron.

Bore tiene los ojos diferentes, A menos que... (¿Existen los lentes de contacto / lentillas en el Mundo Elemental? Seria muy troll jajaaja... -y conociendo a Jesulink- ...Por favor No ._.)

Puede que no me tenga que tomar el comentario de '¿Tu madre?' Tan enserio pero, he comenzado a creer que podría ser el hijo de Bore. (Ni sabemos si tenia o no una novia... -¿Ven? ¡Para esto quiero las crónicas de Bore!-)

Ahora, personalmente pienso que Loftur (Bore) estará en Nimbo (en plan Sun Wuko, como dicen muchos) y/o altar de Aya o algún lugar fuera de la civilización.

Y si se da el caso de estar en el este, y Bore tuvo una novia... *Mirando al lector* Er... como que, esto ultimo lo pongo en un tema aparte, ¿No? Sonrisa nerviosa* Ustedes me dicen.




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
5elementos1012 Mensaje Lun May 05, 2014 5:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Ago 2011
Mensajes: 111

Edad: 31
0
Título del mensaje:
por lo que se es que el padre de kaji esta mas loco que una cabra como le va a gritar así a su hijo y que pasara con su madre D: todo quedo así?


o van a mostrar otra cosa mas (relleno xD), también estuvo muy bueno los chistes y cosas cómicas de RUBE xD y tambien lluvia Very Happy








se despide 5elementos100


Kemm Mensaje Lun May 05, 2014 5:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Elemento escribió:
Achácaselo a demasiado Juego de tronos,

Esto no es Canción de Hielo y Fuego. Fíjate que ya estamos muy cerca del final y de los personajes que se han muerto, sólo tres estaban vivos al principio de la historia (es decir, quitando flashbacks, va a menos de un muerto por temporada, uno exacto si contamos a Sôkar). Si te guías por esa historia, en estos momentos los que deberían estar dirigiéndose a Aya serían nada más que Lluvia y Vaporín (porque sola no va a a ir, Kaji habría sido el primero en morir y Zap, el último vivo del grupete, la habría palmado en el último capítulo tras la trágica pérdida de Uroboros; Matarratas se habría atragantado con una uva en mitad de la tercera saga y la muerte de Sôkar, con profundas connotaciones filosóficas, habría marcado el cierre del telón de la segunda saga).

» Vlad1476 escribió:
pero habla de "un último combate" cuando conoce a Kaji, en el que se queda exhausto, en plan combate final, y en la lucha contra Kilin no se le ve.

Si tienes en cuenta el efecto de Alanka como level A, es de suponer que estaba ayudando a Belenus a estabilizar su level 5, además de a mantener a raya el veneno.

» Renkit-jutsushi escribió:
Ahí quería yo llegar, mas que "de donde vino Alanka" el mayor misterio es de donde vino Belenus, a fin de cuentas entre el manga y los informes elementales sabemos que existen en la naturaleza demonios, Alanka es uno, y es de fuego, ya. Puede tener "algo" especial, pero de buenas a primeras sus origenes no son demasiado misteriosos. La cosa es de donde salió el pelirrojo semi-dios que acompañó a Alanka.

Mi teoría de que haya nacido à la elemental de Espectro sigue en pie. Con el añadido de que es cosa de Aya.

» AndrewMM escribió:
Y finalmente, no lo digo por nadie en especial, sino por todos los "culpables". Lo siento, pero mis ojos tienen un aguante. La preposición "a" va sin "h". Por favor.

Y ya que estamos, para los mismos y más, la tercera persona de singular del verbo "haber" sí que la lleva.

PD: ¡Anda, pues sí que tenía la nota! Pero dejar, no sé yo si la dejaría...





Renkit-jutsushi Mensaje Lun May 05, 2014 6:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
¿Belenus LEVEL 5? Belenus solo utiliza dos LEVELs, LEVEL 1 (le hemos visto usar Katai, al cubrir su cuerpo con fuego y Dai Katotsu al convertirse en fuego) y LEVEL 2 (para reducir a los soldados de Limbo), sabemos que podía usar otros LEVELs pero solo hemos visto esos.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas