» Teoria sobre el ingeniero del barco | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Pault | Vie Jul 04, 2014 3:49 am | |
Título del mensaje: Teoria sobre el ingeniero del barco Bueno para los q esten al tanto de la historia, yo creo q si el barco se avería o necesita mantenimiento:
A) Lapicero esta dentro del barco y sabe esos procedimientos B) Dino sabe reparar el barco C) Los habitantes del otro lado tienen una sociedad mas avanzada y tienen mejores barcos y/o ingenieros D) Muchas otras chorradas Si la teoría de Lapicero dentro del barco es correcta, planteo otra pregunta: ¿Lapicero se volverá loco y matara a todo el mundo? |
|
Elemental de Agua | Vie Jul 04, 2014 5:39 am | |
Título del mensaje: a) Puede que Lapicero este dentro del barco, pero lo dudo mucho. Sin embargo, como hemos podido ver el siempre a estado con Leo y los demás.
b)Dudo que Dino y los otros tengan conocimientos suficientes como para reparar un barco. Como mucho, sabrán tapar un agujero. c)Por lo que pudimos ver del otro lado, la tecnología es casi la misma. Aunque Pueblo Macaco se ve bastante simple. Deben tener ingenieros, pero dado que estos tampoco han cruzado el océano (hasta donde sabemos) puede que tampoco sepan mucho sobre barcos. Si Lapicero estuviese dentro del barco, asumo que Leo lo reparo lo suficiente para evitar que se volviera loco. |
|
AndrewMM | Mie Jul 09, 2014 5:53 pm | |
Título del mensaje: Pues si Lapicero está en el barco, yo espero que Leo NO lo haya reparado, jaja. De todas formas, aparte de "matar niños", ¿qué otras cosas sabe hacer Lapicero? ¿Realmente les sería útil un amasijo de hierro que pesa vete a saber tú cuanto en el barco?
En todo caso, no creo que nadie sepa reparar nada. Yo voto por que van a llegar a duras penas al otro lado, a punto de hundirse, si no naufragan llegando a la otra costa. |
|
lorenoide | Jue Jul 10, 2014 3:21 pm | |
Título del mensaje: Esto me ha recordado a la primera peli de piratas del caribe, cuando Jack llega al puerto con el barco practicamente hundido XD
Depende también del camino que cojan, saliendo de Baiena si llegan al otro lado irían probablemente a Kaliza (o algo así)y no creo que sean muy amigables. Si lapicero está en el barco...creo que va al agua de cabeza. O bien lo utilizaran para jugar a las cartas. |
|