Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» 5 Elementos 62
Autor Mensaje
Renkit-jutsushi Mensaje Sab Oct 25, 2014 1:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
No es malo, el pobre es débil. Era una persona demasiado débil* como para ser tan poderoso, tener tantos sueños, tanto poder y ser tan importante para el mundo. Se le quedó grande.

Esa frase es mia.


*débil en el sentido de que no fué capaz de hacer algo que no le gustaba (matar) aún con el precio a pagar. Eso es egoista.




Vlad1476 Mensaje Sab Oct 25, 2014 1:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
Bueno... me molaría la idea si no fuera porque Belenus era tan buenazo que le abrieron el pecho por no poder matar a alguien que lo mataría a él y fué culpable de cientos de muertes más a lo largo del país xD si fuera otro caso vale, pero sería absurdo que Belenus en concreto fuese malo.

Coño! Dejó que miles, no cientos, de elementales murieran, dejando vivo a Alphonse porque era de un bueno que te cagas. A mí esos mártires no me cuajan, la única explicación que se me antoja es que dado que su presencia generaba guerras a ambos lados del mundo elemental se dejara quitar del medio, pero ya estaba liada, así que me sigue sin cuajar. De hecho me parece de muy cabrón y que algún personaje del manga se dará cuenta, aunque al final sea el más bueno de todos porque era un mal necesario en plan Harlock. Y sigo preguntándome de donde coño salió Belenus, un niño que se crió dándose hostias con los monos.

Zap acabará cargándose a más de un capitán, no te dejes llevar por lo que te hace reír Renkit, sino por la efectividad que ha tenido en todos sus combates, aunque le hieran.




CHIKARA!


Renkit-jutsushi Mensaje Sab Oct 25, 2014 1:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Bueno. Demasiado débil para el gran héroe en el que se estaba convirtiendo, y por ello un fracaso, pero eso no lo hace malo.

Si no digo que no, pero me aburre xD identico a Goku, su mejoría se basa ser el mismo que antes pero más rápido y con ataques más tochos.




Vlad1476 Mensaje Sab Oct 25, 2014 1:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Si lo miras así salvo Sôkar, y Matarratas algo, todos evolucionan igual, y cuando digo todos me refiero a todos los shonen, tienen muy pocos personajes que evolucionen de una forma "original" (aunque lo de Choji me traumatizó, y eso que antes lo vi en Raruto).




CHIKARA!


Elemental de Agua Mensaje Sab Oct 25, 2014 1:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Por eso digo. Su presencia causo conflictos en ambos lados del mundo pero de eso el no tiene culpa. Tiene culpa en dejar con vida a Alphonse por ser incapaz de matarlo. De hecho, por ser incapaz de matar a alguien.
No creo que se nos diga mucho del pasado de Belenus antes de que lo encontrara Noto.


Osea... que al final sus técnicas van a ser simples variaciones de las actuales? La verdad es que es probable y espero que no sea asi.





Renkit-jutsushi Mensaje Sab Oct 25, 2014 1:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Débil. Lástima.

De Zap tiene pinta xD pero Lluvia es elemental de Alcaesto y Kaji es el prota, algo más tendrán que tener (¿variaciones del Fuego de Alanka...?).

Lluvia LEVEL 3 y tiene el potencial del Alcaesto, Mat es una joya en bruto, Kaji el Fuego de Alanka y veamos ahora como mejora. Naruto basa practicamente todo su repertorio de técnicas en Rasengan, y tiene una muy amplia gama de variedades y con Modo Kurama. Ichigo tiene ahora un estilo de combate distinto y su Bankai también lo tendrá. Luffy desarrolló el Haki, el Gear Second y el Gear Third, y así muchos más.




stuborn_girl Mensaje Sab Oct 25, 2014 1:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 25
5.0
Título del mensaje:
Como nadie mas lo a comentado, lo diré yo. Aunque me duela, estoy casi segura de que Dino murió. Que en el camino, algo o alguien los interceptó , destruyó el barco y los separó. De los otros no se que pensar.
Pietra me ha encantado, esperó que no nos la maten tan pronto, y las seis bases me agradan, ¿los cinco las habrán aprendidó?yo creería que si. Casi me dio algo al ver a uroboros,(crecen tan rápido XD) ,y me queda la duda de cuanto tiempo a pasado desde su salida, de que paso en Beluga, de si sobrevivió Briz.... Joder, si yo aun guardo esperanza en que Leo no este muerto(se que es virtualmente imposible, pero .....)
Ya quiero verlos dándose de hostias, y que exploren mas del mundo.
Me da lastima de Belenus, pero cada vez pienso mas de donde salió el




Renkit-jutsushi Mensaje Sab Oct 25, 2014 1:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Sería muy cutre que Jesu le hiciese eso a Dino... no triste, no malo, no doloroso, no una lección de lo duro que puede ser el mundo con una muerte épica, triste y bonita. Sería muy cutre y rizar el rizo que Dino resultase estar muerto... creo yo, vamos.

Yo quiero saber cuanto habrá tardado Lluvia en aprenderlas. Porque Zap piensa tan poco y tan instintivamente que no se va por las ramas, Lluvia tiene más caracter, le habrá hecho falta un profesor duro (que Dino además de incapacitado, no sabe de las Seis Bases).

Jesu ha usado la regla típica de los timeskip entre sagas. Un año(?)

¿Leo...? Ah sí, quieres decir la arena de la playa Smile




Elemental de Agua Mensaje Sab Oct 25, 2014 2:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Lluvia volverá siendo capaz de dominar almenos otro elemento. Eso es algo que doy casi por seguro. Eso o termina de perfeccionar su dominio del agua.
Veo lo del Fuego de Alanka bastante probable para Kaji, no se me ocurre algo mas que podria aprender.
No tengo ni idea de que aprendera Mat y a Zap lo veo tal y como ustedes. Mismas tecnicas pero mas fuertes
Ahora Sokar.... creo que es uno de los 5 protagonistas que ha tenido mas técnicas nuevas y habilidades durante la serie. No se me ocurre que mas podria aprender.



Teniendo en cuenta que quizas en el barco no tenían los materiales necesarios para tratar las heridas de Dino cabe la posibilidad de que si este muerto, sin embargo allí estaba Rubeola y seguro que los demás compañeros de Dino tenían conocimientos sobre este tipo de heridas (Cosas que aprendes al ser un fugitivo) así que veo bastante improbable que este muerto.
Amenos que se hayan encontrado en medio de una tormenta o algo los hubiese atacado no veo otra razón por la que se separaron. Yo voto por la tormenta.
Estoy segura de que los 5 elementos aprendieron sobre las 6 bases, almenos lo básico. Si no, no se me ocurre otra razón por la que Adler aprendió el kokoro.
Briz esta vivo, no va a caer asi.





Renkit-jutsushi Mensaje Sab Oct 25, 2014 2:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Tampoco me gustaría demasiado que nos mostrasen como Lluvia así por la cara ha aprendido a dominar otro elemento, y no sé, no me parece que valga un solo capítulo para contar como Lluvia supera esa barrera.
Quién sabe. ¿Truquetes del oeste?
Si Mat se hace más fuerte tendría LEVEL 3, mejores LEVEL 2 (como un chorro de virus, en vez de una bola "de mierda"), aliento vírico, podría mejorar sus ojos como nunca Sebastian pudo hacer... es junto con Lluvia quién tiene más margen de mejora.


Desde luego que lo aprendieron, por lo menos Be, Al y Bore. Yo diría que todos, en mayor o menor medida, pero esos tres seguro.




stuborn_girl Mensaje Sab Oct 25, 2014 2:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 25
5.0
Título del mensaje:
Algo me dice que el alcaesto despertara en un momento de crisis. Si Dino sigue vivo, estará hecho un mierda.
Sempai, ¿ya te e dicho que eres cruel? Por que lo eres, y mucho.
Además, ¿qué habrá sido de Angelo y Benjamín?




Elemental de Agua Mensaje Sab Oct 25, 2014 2:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Por eso digo que quizas solo aprende un mejor dominio de su elemento, sin embargo yo creo que esta bastante cerca de utilizar otro elemento. Puede que simplemente sea un error y ella no pueda controlarlo tal y como ocurrió durante el incendio del colegio.
Podría ser cualquier cosa.
Exacto, y mas teniendo en cuenta que en combate es el peor.

Yo doy por seguro que Be y Al lo aprendieron y lo perfeccionaron bastante, dudo de los demás, quizas ellos solo lo aprendieron a un nivel básico.

Hasta donde sabemos, Benjamin sigue en la carcel. Angelo debe seguir por allí también, esperando que los otros regresen o ideando una forma de sacar a Ben junto con Adler y otros mas.





Renkit-jutsushi Mensaje Sab Oct 25, 2014 2:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Hecho una mierda, pero con cada célula en su sitio, no se puede decir lo mismo de otros...
¿Yo? ¿Por qué :c ? Si soy un hamor.
Benjamin ya está suficientemente mal xD y Angelo vivirá escondido como siempre(?)




stuborn_girl Mensaje Sab Oct 25, 2014 4:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 25
5.0
Título del mensaje:
Y ahora que lo recuerdo, ¿qué sera de mierdofulus?




lorenoide Mensaje Sab Oct 25, 2014 10:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Mierdófilus es el verdadero prota. Kaji, Lluvia, el virus ocaso, el alcaesto...son puro relleno. El verdadero protagonista es Mierdófilus y lo sabéis.

Se me ha ocurrido que Adler tal vez haya sido uno de los pocos que escapó. I Pietra...creo que podría ser la hija de Jaro H. (Le habéis visto el cabezón?), aunque, de así ser significaría que él está muerto.

La intriga me mata por saber lo que le pasó a Lluvia, como todo buen manga que es 5 Elementos, si el protagonista se vuelve más fuerte el rival también. El "sensei borracho" era Leo Llorar mucho (Leo i miss you)
Creo que Lluvia se habrá hecho más fuerte, al igual que Kaji y que sus poderes alcaesticos despertarán en un momento de necesidad (como cuando Jiraiya tira cariñosamente a Naruto por un precipicio) o para proteger a alguien. El caso es que, de estar bien, el resto de protagonistas también irán a pueblo Macaco ya que es el único lugar que conocen.

Sobre lo que ocurrió en el barco...siendo Lluvia la capitana me esperaba cualquier cosa, aunque apoyo la teoría de la tormenta o bien un iceberg, roca, monstruo o algo así. Ellos querían llegar a Aya, pero se han pasado de largo ._.

Alphonse, Ember y la arañita hardcore se quedaron en pueblo beluga, pero si mis dotes futurólogos son correctos: a estas alturas ya se habrán dado cuenta de lo que ocurrió en la playa y atando cabos y eso tal vez tengan a un ejército preparado para cruzar el findel.

Y bueno, me gustaría que todos estuviesen bien, y ahora que lo pienso: Recordáis lo que pasó cuando Uroboros vio a Lluvia por primera vez? Se le tiró encima XD, en caso de encontrarse, volverá a hacerlo otra vez?


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas