» Galería: KajixLluvia por Misoanthropos(Actualizado 09/01/16) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Misoanthropos | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Dic 2015 Mensajes: 5 Edad: 26 0 |
Título del mensaje: Galería: KajixLluvia por Misoanthropos(Actualizado 09/01/16) Bonne nuit! Recuerdo los primeros capítulos de 5 elementos como si hubieran sido publicados hace 7 años(?).
Y ahora viendo lo lejos que ha llegado me da pena no haber estado en el proceso, una lástima ![]() ¡Pero bueno! No vengo a contarles mi vida, sólo quería mostrar mi dibujo ![]() EDIT: ¡Buenas! aquí hay un par de nuevas imágenes <3. Primero Kaji x3 Ahí va Lluvia ![]() Y ellos juntitos :3 P.D: Este post será mi pequeña galería de KajixLluvia Ultima edición por Misoanthropos el Dom Ene 10, 2016 3:55 am; editado 2 veces |
|
Pistashi | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Mar 2011 Mensajes: 9 Edad: 28 0 |
Título del mensaje: ¡Guay!
Una parte de mí no me gusta Kaji y Lluvia como una pareja romántica en la historia. Pero otra parte de mí me encanta! @w@ Y su diseño está tan bueno, se ven muy lindos juntos y es genial ver la reacción de los demás XD |
|
Misoanthropos | ![]() |
|
Título del mensaje: wow! Pues muchas gracias Pistashi ![]() Si, lo sé, siento que todas las situaciones que rozan la extrema rivalidad entre estos dos aceleran un poco mi corazón ![]() |
|
Finalista | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Jul 2014 Mensajes: 157 Edad: 26 0 |
Título del mensaje: Muy buen fanart ![]() "Me pido ser el padrino, que es al que le dan los regalos". Madre mía, lo has clavado xD |
|
luz electriker | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2010 Mensajes: 916 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: yo digo que al final Lluvia le arranca el brazo (yo soy mas de MaLlu)
Muy guay el dibujo!! me gusta tu estilo, a ver si subes más |
|
Eldrek | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Abr 2011 Mensajes: 78 Edad: 28 0 |
Título del mensaje: » luz electriker escribió:
yo digo que al final Lluvia le arranca el brazo (yo soy mas de MaLlu)
Muy guay el dibujo!! me gusta tu estilo, a ver si subes más ![]() ![]() ![]() Dejando esto a un lado, ¡muy chulo el dibujo! |
|
Misoanthropos | ![]() |
|
Título del mensaje: Finalista: ¡Muchas gracias! Y si te soy sincera no sabía que ponerle a decir. Que bueno que eso haya colado jeje.
Luz Electriker: También me parecen una buena pareja, pero no creo que Mat se aguantara a Lluvia toda la vida xD. Creo que pronto subiré algún otro dibujo. Eldrek: ¡Muchas gracias! :3. |
|
panditas | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Oct 2011 Mensajes: 118 Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Me encanta tu estilo!es muy bueno! .... y kaji x Lluvia es mi pareja favorita <3
|
|
Misoanthropos | ![]() |
|
Título del mensaje: Muchas gracias Panditas <3 ![]() |
|
Eriko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2011 Mensajes: 648 Edad: 26 -1.0 |
Título del mensaje: Me gustan muchoooo,la verdad que yo soy de las de KajixLluvia xD(quien me conozca lo sabe) |
|