Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Elemento de Ken Válbrandur !
Autor Mensaje
nemo24 Mensaje Sab Feb 19, 2011 9:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
En realidad, tanto la puerta, como el primer mural (donde se habla de Uroboros), aparecen en el Diario; la que encuentra Matarratas también.


si la puerta que rompe Lluvia esta tambein ilustrada en la otra puerta ( o mural) que encuentra Matarratas.


Hamtaro2000 Mensaje Mie Feb 23, 2011 10:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 275
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» akira-namizake escribió:
» Hamtaro2000 escribió:
Podría ser de tierra, entonces al matar a belenus, la gente odiase a los de tierra. se desató una guerra de los de fuego contra los de tierra. Pero al final ganaron los de fuego, y los de tierra se extinguieron!
No, es de broma (pero podría ser) xD
En realidad es una tontería hablar sobre esto. ¡Con el tiempo lo sabremos!

Hamtaro2000


Pues si te das cuenta en las cronicas de ember, en plena batalla del dia 0 y antes de que mataran a belenus un degenerado llegó (no me acuerdo de que elemento era) y dijo voy a jugar a matar a cada elemental de aire que se me cruce por el frente (creo que eran ellos o los de tierra) y por eso fue que empezaron a matar a los de tierra y aire, no fue poqrue ken matara a belenus y se desatara la guerra sino por pura diversion


Ahh yo creí que solo mató a los de aire, pero no sé, tu sabrás más




Ocaso Mensaje Dom Feb 27, 2011 3:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 22 Ago 2010
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
2.0
Título del mensaje:
Pues para mi que es Alcaesto ya que cuando pelea con Belenus Llamaviva se nota que controla algo como espacio-tiempo, pero piensen por un segunto "El mundo, formado por miles de elementos" frase de Kaji al principio de toda la historia, es decir, es logico pensar que si el mundo esta compuesto por miles de elementos, Ken Vanbrandul que es elemental de Alcaesto, controle en si la relaidad ya que controla todo los elementos y pór ende el mundo y la vida misma. Esa es mi Teoria.


unokpasabaxaki Mensaje Dom Feb 27, 2011 4:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Ocaso escribió:
Pues para mi que es Alcaesto ya que cuando pelea con Belenus Llamaviva se nota que controla algo como espacio-tiempo, pero piensen por un segunto "El mundo, formado por miles de elementos" frase de Kaji al principio de toda la historia, es decir, es logico pensar que si el mundo esta compuesto por miles de elementos, Ken Vanbrandul que es elemental de Alcaesto, controle en si la relaidad ya que controla todo los elementos y pór ende el mundo y la vida misma. Esa es mi Teoria.

Sí, el alcaesto está en mente de todos. Pero esa escena no queda muy clara, y mientras que podría ser alcaesto, también podría ser muchos otros.

Además, el espacio-tiempo no estaría sujeto al dominio del alcaesto, ya que el alcaesto es materia, mientras que el espacio-tiempo son referencias (o dimensiones, si así queda más claro). Un elemental de alcaesto (ni de ningún elemento, en realidad) jamás podría hacer un pliegue espaciotemporal ni nada parecido.




Kemm Mensaje Dom Feb 27, 2011 6:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
A menos que el elemento Gravedad que se propuso en varias ocasiones exista, en cuyo caso ellos sí podrían, pero sólo al alcanzar el máximo de pericia y poder (razón por la cual uno de alcaesto técnicamente no podría, ya que aunque potencialmente puede controlarlo todo hasta cierto punto, su afinidad y pericia son menores).





unokpasabaxaki Mensaje Dom Feb 27, 2011 6:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
A menos que el elemento Gravedad que se propuso en varias ocasiones exista, en cuyo caso ellos sí podrían, pero sólo al alcanzar el máximo de pericia y poder (razón por la cual uno de alcaesto técnicamente no podría, ya que aunque potencialmente puede controlarlo todo hasta cierto punto, su afinidad y pericia son menores).

Cierto, siempre me olvido de la relatividad -_-"




Kionashi Mensaje Mar Mar 01, 2011 12:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
» Kemm escribió:
A menos que el elemento Gravedad que se propuso en varias ocasiones exista, en cuyo caso ellos sí podrían, pero sólo al alcanzar el máximo de pericia y poder (razón por la cual uno de alcaesto técnicamente no podría, ya que aunque potencialmente puede controlarlo todo hasta cierto punto, su afinidad y pericia son menores).

Cierto, siempre me olvido de la relatividad -_-"


segun la ley de gravitacion universal, la fuerza de gravedad predominante la generan los cuerpos con mas masa en un menor volumen...

por lo tanto si un elemental de tierra creara un pedazo de tierra tan denso que posea millones de toneladas en un espacio muy pequeño este tendria un campo gravitacional que podria afectar a los que se encuentren cerca







unokpasabaxaki Mensaje Mar Mar 01, 2011 2:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Kionashi escribió:
segun la ley de gravitacion universal, la fuerza de gravedad predominante la generan los cuerpos con mas masa en un menor volumen...

por lo tanto si un elemental de tierra creara un pedazo de tierra tan denso que posea millones de toneladas en un espacio muy pequeño este tendria un campo gravitacional que podria afectar a los que se encuentren cerca

Y además, al atraer a los objetos, ese objeto avanzaría en el tiempo, ya que la gravedad curva el espacio-tiempo según la relatividad de Einstein. Es el típico ejemplo de que cuando eres atraído por un agujero negro y llevas un reloj, te parece que el reloj vaya más despacio cada vez.

(Si lo he entendido bien, sé bastante poco sobre esto)




Kanchometo Mensaje Mar Mar 01, 2011 2:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Dic 2010
Mensajes: 102
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
la teoria de la gravedad esta bien....PEEERO, Ember dijo que nunca havia visto ese elemento (dijo elemento, no tecnica), asi que una de dos....o no es de gravedad o los de gravedad son extremadamente raros (recordemos que Ember estaba en la liga, asi que de seguro vio a muchos elementales y si no esta de gravedad...es que o no existe o es extremadamente raro (como el corcho...pero se oye menos inutil)




unokpasabaxaki Mensaje Mar Mar 01, 2011 2:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Kanchometo escribió:
la teoria de la gravedad esta bien....PEEERO, Ember dijo que nunca havia visto ese elemento (dijo elemento, no tecnica), asi que una de dos....o no es de gravedad o los de gravedad son extremadamente raros (recordemos que Ember estaba en la liga, asi que de seguro vio a muchos elementales y si no esta de gravedad...es que o no existe o es extremadamente raro (como el corcho...pero se oye menos inutil)

Ember no dijo que nunca hubiera visto ese elemento. Quizá estaba usando su elemento (fuera cual fuera) de una forma que no se dejaba ver qué elemento era. (Imagínate que un elemental de corazón te hace un level 2 y te mete tal cantidad de endorfinas en sangre que te quedas en el suelo sin poder moverte... ¿quién iba a averiguar que ese elemental es de corazón?)

Con esto no estoy diciendo que Ken Válbrandur sea de corazón, sólo es por poner un ejemplo.




izanagi33 Mensaje Mar Mar 01, 2011 2:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 39
49.5
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
Es el típico ejemplo de que cuando eres atraído por un agujero negro y llevas un reloj, te parece que el reloj vaya más despacio cada vez.


Si no me equivoco sería de esta otra manera: Hay dos naves más o menos cercanas entre ellas y una de las naves esta siendo absorvida por el agujero negro.

Mientras en la nave que no ha sido absorvida el tiempo transcurre de una manera "normal", lo que sería 2 horas para los tripulantes de esta nave, para la que esta siendo absorvida serían 2 minutos.

El tiempo les pasaría a ambas naves de una forma "normal" pero entre ellas se notaría la diferencia.

El ejemplo más claro que se suele poner (y que propuso Einstein) es el de tener dos hermanos gemelos. Enviar a uno de ellos al espacio en una nave capaz de viajar a la velocidad de la luz y el otro se quedasé en la tierra. Con el paso de los años el hermano que se quedó en la Tierra iría envejeciendo y en el momento en que la nave regresará a la Tierra, el hermano que iba en ella, seguiría siendo joven en comparación a su hermano.

Con este ejemplo Einstein quisó dar a entender que el tiempo era una cosa relativa y que estaba asociada a la velocidad.






Kanchometo Mensaje Mar Mar 01, 2011 3:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Dic 2010
Mensajes: 102
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
» Kanchometo escribió:
la teoria de la gravedad esta bien....PEEERO, Ember dijo que nunca havia visto ese elemento (dijo elemento, no tecnica), asi que una de dos....o no es de gravedad o los de gravedad son extremadamente raros (recordemos que Ember estaba en la liga, asi que de seguro vio a muchos elementales y si no esta de gravedad...es que o no existe o es extremadamente raro (como el corcho...pero se oye menos inutil)

Ember no dijo que nunca hubiera visto ese elemento. Quizá estaba usando su elemento (fuera cual fuera) de una forma que no se dejaba ver qué elemento era. (Imagínate que un elemental de corazón te hace un level 2 y te mete tal cantidad de endorfinas en sangre que te quedas en el suelo sin poder moverte... ¿quién iba a averiguar que ese elemental es de corazón?)

Con esto no estoy diciendo que Ken Válbrandur sea de corazón, sólo es por poner un ejemplo.


Volvi a leer esa parte y tienes razon, nunca menciono no haver visto el elemento. Y una de mis teorias era que era elemental de mierda, pero lo usaba de una manera tan rara que la gente pensaba "WOW....que elemento tan poderoso y tan raro...DE SEGURO ES ALCAESTO".




987bryan Mensaje Vie Mar 04, 2011 2:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 01 Dic 2010
Mensajes: 23
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
para mi, el elemento alcaesto sera algo asi como un elemento totalmente blanco, que se trge todo a su paso


Vaknu Mensaje Dom Mar 06, 2011 9:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 13 Feb 2011
Mensajes: 5

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Lo más normal es que sea alcaesto pero.... jeje Yo espero que sea elemento mierda, eso seguro que no nos lo esperariamos y nos quedariamos con cara de LoL


Kemm Mensaje Lun Mar 07, 2011 2:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Pues contigo ya hay bastantes que se lo esperan.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas