Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Galería de Sara_loveArt- Bocetos random
Autor Mensaje
fvalley Mensaje Mar Ago 28, 2012 4:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 20 Ago 2011
Mensajes: 203

Edad: 27
1.0
Título del mensaje:
» Sara_loveArt escribió:
(cuando consiga descargarme un programa para grabar y sepa como coños se editan los videos)


He oido hablar a mis amigos del sony vegas y el cantasia para la edicion de videos, por si los necesitas y para grabar creo que era el fraps o smrecorder y supongo que otros mas

Espero poder ayudar, y estoy de acuerdo en que en el arte solo puedes trabajar cuando estas inspirad@





Sara_loveArt Mensaje Mar Ago 28, 2012 5:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 25
0
Título del mensaje:
» fvalley escribió:
» Sara_loveArt escribió:
(cuando consiga descargarme un programa para grabar y sepa como coños se editan los videos)


He oido hablar a mis amigos del sony vegas y el cantasia para la edicion de videos, por si los necesitas y para grabar creo que era el fraps o smrecorder y supongo que otros mas

Espero poder ayudar, y estoy de acuerdo en que en el arte solo puedes trabajar cuando estas inspirad@

el camtasia lo probe como trial version y funcionaba muy bien, pero mi problema es el editarlos, si tu sabes como va el asunto te agradeceria un monton que me ayudases.




fvalley Mensaje Mar Ago 28, 2012 7:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 20 Ago 2011
Mensajes: 203

Edad: 27
1.0
Título del mensaje:
Soy un nivel bastante bajo en eso de la edicion de videos. Lo mejor seria que miraras algunos tutoriales o buscaras por google; luego preguntaras a tus amigos, compañeros, cualquier persona con la que te cruces por la calle y ya por ultimo si nadie te lo ha dicho, me preguntes (aunque si no te lo han dicho yo tampoco lo voy a saber) xD. Bueno, ahora en serio, supongo que mejor mira tutoriales en youtube o busca en google





rarutofan120 Mensaje Mie Ago 29, 2012 2:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 26
44.5
Título del mensaje:
» Cita:
ufff, muchas gracias. no he colgado nada desde hace tiempo porque he estado intentando hacer el chico mister para el concurso de planta, pero no puedo concentrarme. me entran ganas de dibujar otras cosas, como ahora estoy enganchada a Adventure time solo pienso en dibujar a Marceline tocando el bajo como una fucking boss y a Marshall Lee con Fionna (oh glob, tengo problemas xD)
tambien he estado dibujando al modo tradicional, y eso me hacia desconcentrarme aun mas. como yo suelo decir, el arte te sirve para expresarte, y cuendo no tengo ganas de dibujar algo, no soy capaz, por mas que me ponga u.u por eso se me acumulan tantas cosas. sobre lo de colorear el pelo, subire algun tutorial a youtube (cuando consiga descargarme un programa para grabar y sepa como coños se editan los videos)

¿Y la princesa flama? :c


paola.rainie Mensaje Vie Ago 31, 2012 6:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 May 2009
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
5.0
Título del mensaje:
sabes que me gustan todos tus dibujos sara Razz jejeej me gusta los minis comis que hace jajaja y lo de lluviaxkaji genia!!! XD 100% jejee




paola.rainie fan anime futura diseñadora grafica y artista en el mundo anime.
Sara_loveArt Mensaje Jue Sep 06, 2012 12:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 25
0
Título del mensaje:
(¡¡Mensaje 200 O.o!!)
¡Hola a todos! en septiembre supongo que muchos empezamos un nuevo curso, y la gente vuelve a los foros y tal, asi que me gustaria hacer una propuesta:
hay mucha gente que me pidio dibujos,pero que no he vuelto a ver por el foro o que no se si siguen activos. Por lo tanto, para organizarme mejor este año, me gustaria"renovar" la lista de encargos, y empezar de cero.
Es decir, supongamos que aun no me habeis pedido nada, y si me lo quereis pedir ahora es el momento.
Esto lo estoy haciendo porque tenia tanto descontrol que ya no sabia que hacer, porque o no me acordaba o no sabia si el usuario lo veria. Ademas, estos meses pasados me he organizado muy mal todo y me gustaria empezar el curso bien.
Pero, hay un detalle. Yo no soy una maquina de dibujos (XD) asi que no pidais todos a la vez, porque no soy capaz de llevar una lista de encargos demasiado grande.
Asi que, los encargos que pidais voy a intentar ponerlos en el primer post. Me lo podeis pedir por privado tambien, aunque creo que mejor en la galeria.
Si veis que hay 3 dibujos en la lista, esperad a que cumpla uno para poder pedir.
De momento, creo que los encargos que sobreviven a esto serian el de Hitch y otro user que me pidio que dibujase o a Flama o a Amor en Neko.
Asi que aun queda un puesto, si alguien quiere pedir algo que o haga (y perdon por estas medidas, pero creo que va a ser lo mejor para todos)
PD: esto solo se aplica a este foro. La gente que tambien use deviantart y me haya pedido algo por esa red, seguira en pie.




fvalley Mensaje Jue Sep 06, 2012 1:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 20 Ago 2011
Mensajes: 203

Edad: 27
1.0
Título del mensaje:
» fvalley escribió:

Por ultimo me interesaria ver un dibujo de mat y sôkar adultos

» Sara_loveArt escribió:
Y un dibujo para fvalley marchando!

No quiero molestar pero podrías añadir el dibujo que te pedi en marzo?





watman Mensaje Jue Sep 06, 2012 9:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
Y tres encargos. A esperar...

(en el spoiler esta mi pedido, si no lo quieres ver hasta que termines uno de tus encargos, vale, esperare)
Quisiera a lapicero (modo no-asesino) haciéndole clase a los chicos y Zap diciéndole algo estúpido





I'm coming back, bitches
hitch Mensaje Jue Sep 06, 2012 9:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Ene 2009
Mensajes: 231

Edad: 37
0
Título del mensaje:
espero ansioso my pic xd






Uploaded with ImageShack.us
rarutofan120 Mensaje Jue Sep 06, 2012 11:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 26
44.5
Título del mensaje:
Yo no pido nada y espero a que puedas colorear el mío xD


mega larry fan Mensaje Vie Sep 07, 2012 7:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 07 Sep 2012
Mensajes: 3


0
Título del mensaje:
Me han gustado mucho los coloreados a mano, sigue así Wink


armonia Mensaje Vie Sep 07, 2012 11:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
yo digo que tienes talento y por eso quiero que le des un vistazo a los trabajos de un autor filipino muy bueno seudónimo bleedman nombre real vinson ngo en una web que hay una seccion para el solo y sus trabajos aquí te dejo el link https://www.maneko.cl/bleedman/autor.html espero que te guste




Sara_loveArt Mensaje Sab Sep 08, 2012 11:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 25
0
Título del mensaje:
» fvalley escribió:
» fvalley escribió:

Por ultimo me interesaria ver un dibujo de mat y sôkar adultos

» Sara_loveArt escribió:
Y un dibujo para fvalley marchando!

No quiero molestar pero podrías añadir el dibujo que te pedi en marzo?

si, por supuesto, muchisimas gracias por recordarmelo. siento haberme olvidado, de veras.
watman: okey cuando termine uno de ellos lo añado e-e
armonia: voy a mirarlo ahora mismo :3




made_lares Mensaje Sab Sep 08, 2012 1:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

germany.gif
Desde: 21 Jun 2009
Mensajes: 310
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
7.0
Título del mensaje:
dibujos, dibujos, quiero mas dibujos Cool




Sara_loveArt Mensaje Jue Sep 13, 2012 5:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 25
0
Título del mensaje:
» made_lares escribió:
dibujos, dibujos, quiero mas dibujos Cool

¡a eso vamos! este es mi nuevo fan art, una Amor neko, tal y como sugirio koala4element, siento no poder ponerlo en boto spoiler, pero en mi portatil tengo instalado solo el windows vista y me da a mi que eso es lo que me impide copiar la URL del dibujo para ponerlo en el foro. Se que el dibujo de hitch iba por delante, pero esque necesitaba probar un tutorial de coloreado de pelo y este dibujo era perdecto para ello.
Espero que disfruteis de el:
https://sarawindart.deviantart.com/art/Amor-Neko-326956786




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas