Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Spoilers Naruto 497
Autor Mensaje
carlos fc Mensaje Jue Jun 03, 2010 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Feb 2010
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
15.0
Título del mensaje:
pero si al final resultara que la madre de naruto sera el kyubi y esa es su forma fisica de como minato se caso con ella sin saver la bestia que llevava en su interior solo que era su forma diabolica la del kyubi y la forma de mujer la buena al final resultara eso e XD






gordako vs justing bieber
izanagi33 Mensaje Jue Jun 03, 2010 9:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 39
49.5
Título del mensaje:
Es poco probable porqué mientras el Kyubi atacaba la villa y Minato se enfrentaba a él Kushina estaba "ocupada" en el hospital dando a luz a Naruto.






kbzoniko Mensaje Jue Jun 03, 2010 9:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 11 Jun 2009
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-2.0
Título del mensaje:
Respecto al capítulo, estuvo bastante bueno, y ojalá sga así
Pero como que no lo dibujaron muy bien (lo digo por el Odaama Rasengan Gigante XD), y viendo el cap me surgió una duda:

Se supone que Shodaime Hokage repartió a los 9 bijuus en el mundo ninja para equilibrar el poder, así que entonces...

No han contado la historia de Kyuubi (porque ya empiezo a dudar que Naruto sea el primer Jinchuriki del Kyuubi), e igual dudo que Kushina hubiera sido Jinchuriki

Pero entonces como es que Kushina esta en la mente de Naruto??? A esperar al 498

PD: XD al chiste de la sobrepoblacion en la mente de Naruto, ya me imagino eso en Raruto Sisepuede (rentas y te forras XD)




tobi2873 Mensaje Vie Jun 04, 2010 12:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
16.5
Título del mensaje:
El unico que pudo dominar al kyubi fue madara que lo uso para enfrentarse al shodaime y despues de su derrota se lo abra quedado como mascota o enserrado en algun lugar para planear un nuevo ataque, osea Vs. minato (lol) si hubiesen habido jinchurikis del kyubi no hubiese pasado el ataque a la aldea de parte de el. asi que la teoria de que hubo viejos jinchurikis no tiene mucho sentido.




Link Sword Mensaje Vie Jun 04, 2010 4:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Ha estado bien, pero falta pelea a corta distancia, no tanto Rasengan y Kamehameha... Naruto parando un zarpazo del Kyuubi con las manos, eso sí habría molado. Yo siempre he pensado que los mano a mano hacen las cosas más intensas y con una mayor carga emocional. Los ataques a larga distancia carecen de esa fuerza para mí en muchas ocasiones. Si se combinan con pelea física está bien, pero si no terminan por hacer el combate superficial. Sí, vale, tumbó al Kyuubi con el modo Sennin, y eso estuvo guay, pero no lo suficiente como para cubrir ese aspecto, en mi opinión.

Pero bueno, que ha estado bien igual. No genial, pero sí bien. Digo la pelea, porque Kushina ahí no sé qué pinta... Imagino que nos dirán que el Cuarto se selló junto a ella, pero es bastante cutre, ¿sí o sí?

Yo francamente le habría dado a la pelea un capítulo más, y luego al final de ése haber metido a Kushina. La situación de Naruto al final de capítulo era complicada, pero este tipo de cosas hay que meterlas cuando la cosa parezca ya desesperada, que quedan mazo mejor. Y todo esto después de un combate razonablemente largo y bueno que sirva de base para que el lector se inmiscuya.





Jester_agr Mensaje Vie Jun 04, 2010 5:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Coincido con Link Sword, habría estado bien un capítulo más de pelea. Sin embargo, me encanta como se ha desarrollado la pelea a pesar de ser de un solo capítulo, aunque puede (y espero) que todavía quede algo de pelea tras la conversación con su madre y la revelación de ¿por qué narices está ella también dentro de Naruto?






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
[T-M-V] Mensaje Vie Jun 04, 2010 5:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Jul 2007
Mensajes: 1832
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
22.5
Título del mensaje:
estuvo chido,
equilibra el karma del relleno que metieron antes

pero no se si me gusto el final, esta chido ver a la mamá pero al final van a aparecer hasta la bisabuela ahí adentro.




cami03 Mensaje Vie Jun 04, 2010 6:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
Jope!

La verdad a mi si me gusto =)

Pero esa pelea.... estuvo buena y apurada, pero, en serio creen que se haya acabado???

Lo de Kushina....me esperaba todo menos eso, en serio que.....xD

No creo que sea Kushina....Kushina xD

Coincido con que tal ves pueda ser una ilusion del Kyubi, o hasta pudo haberla sellado allí Minato para un momento de deseperacion, que se yo.....................o pudo haber sido que ella misma se selló en Naruto o.O

La verdad es que no podemos afirmar nada realmente por que de ella no sabemos nada, pudo haber muerto en el parto, o pudo haber sido asesinada por el kyubi, o muchas otras cosas.....sera esperar hasta la otra semana....

Lo de los ataques del Kyubi, pues no esperaba que fueran diferentes a los que hacian Naruto-4 colas. Sólo pense que iban a ser mucho más poderosos, aunque podria haber sacado un ataque sorpresa, que se yo xD

Y lo de la almas, o lo que sean.....supongo que son de personas que el Kyubi mató o, tal ves anteriores jinchuriki, quien sabe............




Jester_agr Mensaje Vie Jun 04, 2010 7:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» cami03 escribió:
Y lo de la almas, o lo que sean.....supongo que son de personas que el Kyubi mató o, tal ves anteriores jinchuriki, quien sabe............


Es bastante probable que sean anteriores jinchurikis, al fin y al cabo algunos solo eran jinchurikis durante un rato (vease el jinchuriki anterior a Killer Bee), y sería bastante similar a lo que se ha visto en otras series referentes a lo de convivir con más almas, como por ejemplo en FullMetal Alchemist con Greed (Avaricia).






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Dani D. Luffy Mensaje Sab Jun 05, 2010 3:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Ha estado bien, pero falta pelea a corta distancia, no tanto Rasengan y Kamehameha... Naruto parando un zarpazo del Kyuubi con las manos, eso sí habría molado. Yo siempre he pensado que los mano a mano hacen las cosas más intensas y con una mayor carga emocional. Los ataques a larga distancia carecen de esa fuerza para mí en muchas ocasiones. Si se combinan con pelea física está bien, pero si no terminan por hacer el combate superficial. Sí, vale, tumbó al Kyuubi con el modo Sennin, y eso estuvo guay, pero no lo suficiente como para cubrir ese aspecto, en mi opinión.

Pero bueno, que ha estado bien igual. No genial, pero sí bien. Digo la pelea, porque Kushina ahí no sé qué pinta... Imagino que nos dirán que el Cuarto se selló junto a ella, pero es bastante cutre, ¿sí o sí?

Yo francamente le habría dado a la pelea un capítulo más, y luego al final de ése haber metido a Kushina. La situación de Naruto al final de capítulo era complicada, pero este tipo de cosas hay que meterlas cuando la cosa parezca ya desesperada, que quedan mazo mejor. Y todo esto después de un combate razonablemente largo y bueno que sirva de base para que el lector se inmiscuya.

+1
Lo de Kushina ha sido algo así como: "A ver a quién meto... a Itachi?... no, todo el mundo espera a que Itachi salga en sus visiones... pero eso mejor cuando aprenda el Rasengan turbo mix... Ya se! ahora meto a Kushina, y ya en el próximo capítulo veré que hago... si, eso va a impactar..."

Algo así xD
La pelea, como dice Polvo, y pienso lo mismo, fue un poco sosilla, le faltaba más sangre, que es el Kyubi, hay que darle más caña >.<

Bueno, pues a esperar al siguiente capítulo, a ver que ns trae xD




Hinata_Naruto_FAN Mensaje Mie Jun 09, 2010 1:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 16 Jul 2007
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» carlos fc escribió:
se espera un capitulazo increible ya esta mejorando de nuevo naruto XD


jajajaja estoy de acuerdo! xD





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas