use Raruto Trailer Temporada 5 | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Raruto Trailer Temporada 5
Redactado por Jesulink
24 de Diciembre de 2007 sobre las 10:32
Esta noche es Noche Buena y yo os regalo las ansiadas fechas de la siguiente temporada de Raruto con mucho estilo. Antentos los fans de Death Note, os va a gustar...



Aprovecho esta señalada fecha (señalada porque he sacado el trailer, no porque sea Noche Buena), para hacer un comunicado definitivo y por el cual estoy recibiendo varios correos a diario.

Sí. La quinta temporada de Raruto va a ser la última. Después de pensarlo bastante, decidí que era la mejor solución para mantener la calidad de Raruto. Pero seguid leyendo, porque eso no significa que no habrá más Raruto ni que todo se termine aquí.

Las razones para “aparcar” aquí a Raruto son las siguientes. La primera, es estar cada vez más ocupado con el trabajo/estudios. Esto no es una razón de peso, ya que siempre consigo escabullirme y sacar tiempo para dibujar, pero es algo a tener en cuenta. La verdadera razón es el lentísimo ritmo al que avanza la serie de Naruto. Va demasiado despacio, y si seguimos así, definitivamente, la cogeremos. Para hacer una parodia decentemente, se necesita tener mucho conocimiento de lo que va a pasar en el futuro, y dado que yo no pienso hacer relleno, sería impensable continuar con la sexta temporada de Raruto en Septiembre de 2008. No quiero que Raruto se convierta en una parodia pesada cuyos capítulos no avanzan, y sé que vosotros tampoco.

Pero esto no es el final. Sería una imbecilidad por mi parte abandonar toda la esfera de Jesulink.com ahora. Hemos pensado seguir con la Web, por supuesto, y hacer nuevos proyectos.

El primer proyecto, y lo digo aquí y ahora, será un nuevo cómic dibujado por mí. Dibujaré un nuevo Manga que seguirá la misma línea de humor que Raruto, pero con personajes e historia 100% originales. Llevo años trabajando en los personajes y su mundo, al fin y al cabo, y prometo que será una serie que será la serie hermana de Raruto, y que se llevarán muy bien, al igual que lo hacen, por ejemplo, “Los simpons” y “Futurama” o “Padre de Familia” y “Padre made in USA”. Cuando termine la quinta temporada de Raruto, presentaremos esta serie, que esperamos lanzar a partir de Octubre de 2008 y gratis, por supuesto.

El segundo de los proyectos, aunque os va a entusiasmar lo mism, tengo que reservármelo, porque todavía es un alto secreto.

Si conseguimos manteneros aquí leyendo nuestros cómics y disfrutando de nuestro trabajo como hasta ahora, estoy seguro de que cuando pase más tiempo, podremos retomar “Raruto Shippuden” y celebrar la vuelta de Raruto, que tanto nos hace reír. Eso siempre y cuando la vida laboral lo permita (xD).

Por otra parte, seguiremos difundiendo la palabra de Raruto por los eventos y salones de Manga. Ya sabéis que os debemos los tomos 2, 3, 4 y 5 de Raruto, y ¿por qué no? algún especial más.

Bueno chicos, espero que disfrutéis de esta temporada de Raruto como si fuera la última, y que sigáis con nosotros aquí con nuestros nuevos proyectos, que al fin y al cabo, hacemos con el único interés de que paséis unos buenos ratos.





Categoría: Raruto General
Hay 125 comentarios


1 maggotslip comenta:

Nooo!! T_T No quiero que acabe raruto aunque solo sea temporalmente T_T (Pero tienes toda la razón del mundo, Naruto avanza MUY lentamente...)

Por otra parte estoy deseando ver el nuevo comic que vas a hacer, espero que sea tan bueno como raruto. =P

P.D:Hoy no he dormido pensando en si hoy subirias 1 nuevo cap xD (Esque tengo 1 mono de Raruto gigante, en serio T_T)

24 de Diciembre de 2007 sobre las 10:39


2 werewolf comenta:

Bueno, pues habra q esperar .>.< Q te lo curras muy bien.

24 de Diciembre de 2007 sobre las 10:40


3 maggotslip comenta:

Por cierto, la canción del video cual es? esque me suena a Slipknot, pero no se si es de Slipknot ni cual.

24 de Diciembre de 2007 sobre las 10:42


4 Super_P comenta:

La cancion esa es el 2o Opening de death note, del grupo Nightmare, no se el nombre XD. Me puse a reir el trozo en el
que Raruto camina y los otros llo vigilan como en el opening XD.

24 de Diciembre de 2007 sobre las 10:45


5 Shaolin comenta:

Jesulink, te agradezco k allas echo este maravilloso manga, y espero ansioso a tu nuevo manga, y a raruto shippuden

24 de Diciembre de 2007 sobre las 10:47


6 gilga comenta:

me encanto el trailer muy bueno! y en cuanto a dejar de hacer raruto por una temporada es comprensible naruto esta avanzando lentisimo

24 de Diciembre de 2007 sobre las 10:53


7 Naruchiha comenta:

Yo también creo que es mejor lo de dejar Naruto en la quinta temporada ^^
En cuanto al vídeo, no me gustó la música, y el vídeo regulín.
Quiero ver tu nuevo manga o3o

24 de Diciembre de 2007 sobre las 10:56


8 Hoskar comenta:

Bueno, yo no me leí ni la cuarta así que no me quejo xD
Ains, tengo que ver Naruto de una vez -_-

24 de Diciembre de 2007 sobre las 11:02


9 Storywriter comenta:

Pues es toda una sorpresa que te lances con tu propio manga, tengo muchas ganas de leerlo, seguro que será desternillante ^__^

24 de Diciembre de 2007 sobre las 11:05


10 yattaman comenta:

super P, la cancion es whats un people de maximum the hormone, no de nigthmare. En otro orden de cosas, como mola el traileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, que risaaa, haber si la quinta temporada de raruto es tan buena como el trailer.

24 de Diciembre de 2007 sobre las 11:10


11 luiluilouis comenta:

es una pena q hayas decidido esta dififil eleccion, aunque lo primero es lo primero. Gracias jesulink por esos buenos ratos q nos has echo pasar...., blablabla, jeje bueno q aunque por ahora nos dejes sin raruto, seguiremos aquello q saques porq nos gusta tu humor acido q tienes, jejeje, espero q algun dia puedas retomar la serie. SAlu2.

PD: a ver si stas navidades tengo un rato i me puedo poner las fotos del salon del manga.

24 de Diciembre de 2007 sobre las 11:11


12 Red_HoOk comenta:

O_O


24 de Diciembre de 2007 sobre las 11:12


13 Xavi91 comenta:

totalmente deacuerdo con Red_HoOk XD

me parece bien porque al final se volveria como el anime de naruto despues de leer el manga, insoportable

decidas lo k decidas nos tienes detras ¬¬ sin pensar mal eh?

24 de Diciembre de 2007 sobre las 11:25


14 Doom comenta:

Jooo!!!!! T.T

bueno, algun dia tenia que pasar... xD animo a todo el mundo que no deje jesulinik.com porque acabe raruto... que nos esperarán mas sorpresas [de eso estoy seguro]


Salut!


PD: me ha encantado el trailer.... me suena de algo, pero no se de qué... xD xD

24 de Diciembre de 2007 sobre las 11:44


15 Racek comenta:

Mierda, Red me ha quitado el comentario que quería hacer!!! xD
Bueno, siempre es una lástima que se acaben las cosas, pero bueno, las cosas son omo son. Además, siempre nos quedará shippuden xD ( por si acaso) Yo solo quiero ver el Kakasí"s Gaiden como sea, es mi gran objetivo en esta vida xD

Jesulink, creo que la notícia de que Raruto se acaba va a provocar un aumento de siucidios xD Joder, que lástima T_T

Nuevo manga, Raruto Shippuden... el mundo no se está quieto xD

Saludos!!!


24 de Diciembre de 2007 sobre las 11:44


16 Oh_Yeah. comenta:

Bien pensado, es una decisión más que acertada.
¿Alguien sigue Naruto con la misma ilusión ahora que al principio? No, porque aburre a las piedras. ¡Imaginad una parodia sobre eso! Es imposible.

Espero la nueva serie con ilusión, aunque Jseulink, no te esperes el mismo éxito que el de Raruto. Futurama nos enseñó que la gente no quiere cosas nuevas, quiere lo mismo que ya había visto antes.

24 de Diciembre de 2007 sobre las 11:59


17 Dargor_Majere comenta:


PD: me ha encantado el trailer.... me suena de algo, pero no se de qué... xD xD

Raruteado por Doom a las 11:44:12 del día 24 de Diciembre de 2007

A mi tambien me suena de algo... muajajaja XD bueno, es logico que no quiera pillar al shippuuden de anime (diox que lentos van....) aunque todavia esta el manga por ahi.... :D Pero si es lo que decide, pos muy bien :D Respecto a la nueva serie... podias dar algunos datos no? nombre, el boceto de algun personaje.... :DXDDD

Salu3

24 de Diciembre de 2007 sobre las 12:01


18 steve maister comenta:

aunque raruto se acabe, esperemos que dentro de un tiempo podamos seguir riendo con raruto shippuuden, ya que si no no podriamos encontrar una parodia tan buena como esta :(

24 de Diciembre de 2007 sobre las 12:02


19 Gaara.del.desierto comenta:

WASAPEPOL!!!! XD

mas vale terminar con algo cuando sigue siendo bueno que terminarlo cuando ya a nadie le hace gracia... sino sería una despedida, como muy cruel XD

24 de Diciembre de 2007 sobre las 12:15


20 liquid comenta:

Me he quedao paralizado al leer esta noticia, espero que raruto vuelva pronto. Me lo estoy releyendo por 5º vez y me sigo riendo como la primera vez. He de decir que por varias circunstancias deje de ver naruto y hasta le cogi asco y sinceramente, me gusta Raruto muchisimo mas que la obra original. Me pienso comprar los tomos cuando los pongais en internet y solo me queda esperar pacientemente con la esperanza de que aparezca un dia raruto shippuden :(
Gracias Jesulink, por tantas horas de risas, he reido hasta llorar con Raruto, y lo seguire haciendo, porque pienso releerlo indefinidamente hasta que decidas crear Raruto shippuden.

24 de Diciembre de 2007 sobre las 12:21


21 9enPunto comenta:

"Futurama nos enseñó que la gente no quiere cosas nuevas, quiere lo mismo que ya había visto antes."
Raruteado por Oh_Yeah.

Discrepo... a mí me gusta Futurama mucho más que Los Simpson... sobre todo, más que los últimos capítulos.
Jesu, quillo, te lo curras tela.
A mí me parece bien, aunque me dé penita, que termines Raruto en la quinta temporada para iniciar proyectos distintos.
Sé, por propia experiencia, que es mejor dejar algo cuando todavía nos queda algo de pasión por hacerlo, a esperar a que nos canse a nosotros y a sus seguidores. Pero es tu obra y es tu decisión.
Yo he disfrutado de lo que va de Raruto como un enano, y lo mismo disfrutaré de su última temporada.
¡Y espero con ansias tu próximo proyecto!

24 de Diciembre de 2007 sobre las 12:25


22 juanxo comenta:

Todos emos pasado grandes ratos y risas con Raruto, pero esk lo d Naruto es un problema :"( Pero bueno.
No te pusdes imaginar lo ansiosos que estamos de conocer algo de informacion sobre tu newvo manga!!!

24 de Diciembre de 2007 sobre las 12:37


23 Jamonero comenta:

bueno, aunque ya deberias quitar esa noticia de: visita jesulink.com el dia 24 XD

bueno... pues no habra que esperar tanto para la quinta temporada...

pero aun quedan unos capitulos antes de acabar raruto... esperemos que sean igual de buenas que las anteriores n_n

jesulink, deberias informar un poco sobre tu nuevo manga xDD

24 de Diciembre de 2007 sobre las 12:48


24 Sierra comenta:

ajaja k weno jesus!!!!! me a encantado XDD me sabe mal eso de k no vayamos a tener mas raruto despues de la 5º temporada, k llenara nuestras vidas frikis... XD

maggotslip y super_p, es la cancion whats up people de maximum the hormone, no de nightmare..... y slipknot mola un webo XD

24 de Diciembre de 2007 sobre las 12:49


25 Hreter comenta:

Weno, a primera vista es una lastima que haya la posibilidad (por más remota que sea) de Raruto se acabe. Pero en el fondo sé que es una buena idea. Una pausa ayudaría a renobar los chistes, crear los cambios que sufrirían los personajes, etc. Un ejemplo vivo es "Los Simpsons" que, ahora que ya lleva casi 20 años encima, ha perdido su magia inicial.

De todas formas, leeré con muchísimo gusto tu nuevo comic y, con muchísimo más gusto, la ultima temporada de Raruto.

24 de Diciembre de 2007 sobre las 12:49


26 saske_kuchilla_ comenta:

increible trailer tipo Death note!! xDDD

24 de Diciembre de 2007 sobre las 13:06


27 kankuro comenta:

queremos ver cachomon!! queremos ver cachomon! queremos ver cachomon!!
pero en serio, esas pocas paginas me dejaron con la intriga O.o
pero antes de eso... quiero ver raruto!! :P

24 de Diciembre de 2007 sobre las 13:15


28 Lipton comenta:

Jajaja que risa con el trailer xDD.No pobre aguantar tanto tiempo sin raruto T.T aunque la decision es la mas correcta aun nos quedara los mangas de raruto.¿Para cuando el proximo?

24 de Diciembre de 2007 sobre las 13:28


29 SASKE94 comenta:

MUY BUENO EL TRAILER!!!!
AH X CIERTO LA CANCION SE LLAMA WHAT´S UP PEOPLE DE MAXIMUM THE HORMONE... yattaman escribio what´s un people
ps que mal que tengas que dejar Raruto
ps ojala tu nuevo comic este chido
PERO NO TIENES QUE ESPERAR TANTO PARA SHIPPUDEN
hay miles de chistes que se pueden usar en shippuden!
aunque tendras que esperar a q avanze un poco naruto shippuden
xq algunos ven la serie que es cierto VA LENTIIIIIIISIMA
y serian spoilers
y tu nuevo Manga ps ojala sea muuy bueno
y ojala algun dia podamos ver a raruto en todas partes incluyendo en la t.v imagina raruto en t.v mundial!
xq no hey duda es la mejor parodia de un manga jamas hecha!
pero si terminas en la quinta temporada, tambien incluye la pelea de naruto y sasuke?
ps ojala tu nuevo manga este chido como Raruto y llegue a ser igual de grande
y no es cierto los simpsons no han perdido tanto su humor
a cada rato surgen nuevos chistes, en especial de politica
x eso los simpsons aun viven
y ps ojala sea una parodia de Death Note,Bleach,dragon ball z (en esa no me importaria si no deseas hacer GT xD)
bueno ps eso es todo
___________________________________________________________________RARUTO___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


24 de Diciembre de 2007 sobre las 13:36


30 Alex comenta:

Dicen por ahí arriba que la gente sólo quiere lo que ya ha visto. Qué barbaridad es esa, si eso fuera así aún veríamos en la tele el "1,2,3", "padres forzosos", no dejarían de reponer "ranma 1/2", "dragon ball", "bateadores".

Lo que pasa es que la gente quiere cosas de calidad y las televisiones no se gastan un duro y sólo quieren exprimir las series que han comprado sin abrirse a la inmensidad de posibilidades que hay hoy en el mundo. Afortunadamente hoy en día teneos internet y podemos disfrutar de cualquier serie aunque en nuestro país ninguna tele la compre (y el ejemplo más grande lo tenéis en el anime)

24 de Diciembre de 2007 sobre las 13:44


31 guri comenta:

rapta a masashi kishimoto y k te cuente el final >_>

De todas formas me parece bien lo decidido XD

tambien lo del nuevo manga :) animo!

24 de Diciembre de 2007 sobre las 13:56


32 xx2 comenta:

me es muy duro de asimilar esto pero debo hacerlo sobre todo por...
quien lea esto que tenga por seguro que tendra noticias mias muy pronto...
salu2 d xx2

24 de Diciembre de 2007 sobre las 13:56


33 Lord Mardolo comenta:

Sólo puedo decir que me parece una elección inteligentísima y adecuada. Es justamente lo que yo haría.
Sin embargo creo que un par de episodios parodiando a muerte el insufrible relleno quedarían de miedo (aunque solo fueran especiales, OVAS o lo que fueran)

Y por otra parte, antes de acabar la quinta y última temporada de Raruto, se podría sacar algún capítulo del nuevo comic con el fin de enganchar a los lectores o simplemente para sondear la aceptación del público.

¡¡Feliz Navidad y suerte con los nuevos proyectos!!

24 de Diciembre de 2007 sobre las 14:06


34 shakaleprekaun comenta:

solo has conseguido q tengamos mas ganas de q llegue el nuevo capitulo!! n_n eso es buenooo

24 de Diciembre de 2007 sobre las 14:12


35 Zumomaki Migue comenta:

IM-PREIONANTE. Me he quedado babeando con el nuevo trailer, cómo te lo puedes currar tanto? eres Dios? Quién te envía? vienes a por mí? xD

Ya me esperaba lo del fin de Raruto y creo que es una sabia desición, mejor retirarse en lo más alto cuando Raruto es y será la mejor parodia del mundo que alargarla y cargársela como hizo el relleno de Naruto con Naruto.

De todas formas, tus fans incondicionales siempre estaremos a tu lado Jesulink, para lo bueno y para lo malo :)

24 de Diciembre de 2007 sobre las 14:17


36 gustavo1902 comenta:

Bueno si hacen Raruto shippuden lo voy a estar esperando, en los ultimos capitulos de raruto ha salido con esa ropa azul y gris ¿se va a quedar con esa para la 5 temporada?

24 de Diciembre de 2007 sobre las 14:22


37 Nayru comenta:

Bueeno... así tomas un pequeño descanso de Raruto, que siempre viene bien! Refrescas ideas, y tal... Pero echaremos de menos a raruto T.T (sobretodo ahora que me he viciado a Naruto y ya pillo al 100% los chistes jaja)

Tengo ganas de ver ese nuevo manga!!! :D

24 de Diciembre de 2007 sobre las 14:30


38 AlquimistaMegabyte comenta:

bien hecho no esperaba menos de ti jesus , hiciste tal cual te lo propuse , espera por lo menos un año q que shippuden avance mas y luego empiesa con el proyecto de "raruto senpuri" (T_T por lo que mas quieras llamalo raruto senpuri)

ATTE .
Alquimista Megabyte

24 de Diciembre de 2007 sobre las 14:42


39 panreyes comenta:

Que guay, la semana esa de Raruto coincide con mi cumpleaños! (el 15!)

Y bueno, ya tengo ganas ver la quinta temporada y de ver qué planeas para tu nuevo proyecto :)

24 de Diciembre de 2007 sobre las 14:44


40 freewind_1987 comenta:

¿Alguien sigue Naruto con la misma ilusión ahora que al principio?

Raruteado por Oh_Yeah. a las 11:59:15 del día 24 de Diciembre de 2007

fiuuu!!! pensaba que sólo me pasaba a mi...
--------------------------------------------

jo, me ha entrado una penita, pero anima mucho saber que la
web se mantendrá, y que seguirá habiendo proyectos, además.... todavía nos queda toooda una quinta temporada... a leerrrrrrr!!!!

Feliz Navidad raruter@s... ^^


24 de Diciembre de 2007 sobre las 14:46


41 Swordmaster comenta:

La mejor decision posible para conservar la esencia de Raruto.
Y el trailer genial ^^

24 de Diciembre de 2007 sobre las 14:53


42 gorkita26 comenta:

pienso que hanciendolo asi no cansara tanto como otras series chungas que acaban avanzando muy lentamente.
Buena idea Jesulink :)

24 de Diciembre de 2007 sobre las 14:56


43 kushina uzumaki comenta:

chiquillo po favo!!!! esto que me haces no es justo!!!! no solo tengo que sufrir con naruto sino que ahora tambien tendre que sufrir con raruto!!!!! esto me pasa por engancharme a todo lo bueno que encuentro....... bueno de todos modos siempre me queda la web y tambien que sepas que de vez en cuando me requeteleo los capitulos de raruto. hay jesulin cuantos dolores de panza he pasado gracias a ti y a tu humor sin igual.....bueno espero tu nuevo manga cañero!!!

24 de Diciembre de 2007 sobre las 15:10


44 Jester_agr comenta:

Buena idea Jesulink, pero espero que solo tengas que esperar a que avance el manga de Naruto, porque como esperes al anime la continuación de Raruto tendrían que hacerla tus hijos (porque mira que avanza lento el anime)

A parte de eso, espero ansioso la llegada de la 5ª temporada y espero poder disfrutar después de tu nueva y original obra.

Suerte con todo y Feliz Navidad.

24 de Diciembre de 2007 sobre las 15:19


45 rachelmon comenta:

wow, cada vez te curras mas los videos, el trailer esta genial ! (te lo dice una que no tiene ni idea de estas cosas xD)
espero con ansias el nuevo capitulo de raruto, y bueno, decidas lo que decidas te apoyaremos (aunque en este caso ya as decidido aparcar la serie por un tiempo) esperemos que el señor kishimoto se de mas prisa xD
umm, me pregunto de que tratará el nuevo comic... seguro que estará genial!

24 de Diciembre de 2007 sobre las 15:23


46 booki comenta:

vivaaaa el 14 d enero es mi cumple ^^ y luego viene todo le nuevo d rarutooo ^^

24 de Diciembre de 2007 sobre las 15:30


47 Fire-Tobi-82 comenta:

mola un huevoo
tene wena pinta la temporada e?
jaja un saludo jesulink

24 de Diciembre de 2007 sobre las 15:45


48 Advis comenta:

...

*Estado de shock*

24 de Diciembre de 2007 sobre las 15:53


49 Matla_Temari comenta:

*_* Cada vez molan mas los videos XD . si con tu decision raruto iramejor todo el foro te animaremos ( supongoXD)Ydan mas ganas de ver la quinta temporada.Raruto4ever. Feliz naviduki a todos!

24 de Diciembre de 2007 sobre las 16:11


50 gorgonita comenta:

No se si podre aguantar tanto tiempo sin raruto -.-U
Pero ya se sabe: cuanto mayor es la espera..... mas dulce es el premio XD

24 de Diciembre de 2007 sobre las 16:14


51 Beta chan comenta:

noo!!!!!!!!!!!!

24 de Diciembre de 2007 sobre las 16:17


52 gaaraelputoamo comenta:

mono del nuevo opening.
mono de raruto 5º temp.
mono de raruto shippudden.
mono del nuevo comic de jesulink.
mono de que sea ENERO!!
matar, matar, matar, matar, matar.. MATAR!!!

24 de Diciembre de 2007 sobre las 16:32


53 Zapatis comenta:

Lástima, aunque es mejor que hagas esto y que termine la eterna saga de Akatsuki, y luego, como han hecho tanto evento largo en el manga, cuando termine la saga de Akatsuki podrías empezar Raruto Shippoden (parodia de Shippuden que me inventé yo xD).

PD: ¡¡¡Nooooooooo!!! el capítulo nuevo de Raruto sale y yo voy a estar en Gringolandia T_T

24 de Diciembre de 2007 sobre las 16:46


54 melimeli comenta:

Es cierto q naruto avanza lentamente.....pero q lastima q sea la ultima temporada d raruuuuutooo! q lastima! q lastima! T.T vamos a despedir el año con una mala noticia xO..aunq me animo la idea de raruto shippuden (ya me lo imagino xD q guaiii xDD) espero q ese proyecto se lleve a cabo..y q el nuevo manga tengo exito (aun q seguro, seguro q no reemplazara a raruto..eso nunca xDDD)
por cierto....nuevo opening??...uUau! todo lo q prometeis en el video (q por cierto, los fans de raruto estamos agradesidisimos)..esperaremos hasta enero. (a ver si aguantamos ._o)

24 de Diciembre de 2007 sobre las 16:59


55 Karateninja comenta:

LoL :O la verdad es que no es una mala noticia, simplemente es diferente. algo original de jesulink... que emocion XD
habra que esperar para raruto, pero asi habra mas ganas XD

24 de Diciembre de 2007 sobre las 17:02


56 dark-dragon comenta:

uuu wena wena
voy a esperar con ansia la siguiente temporada XD XD
viva raturo!!!!!!!!!!!

24 de Diciembre de 2007 sobre las 17:08


57 narutodark11 comenta:

te doy una sugerencia, si quieres vee la, podrias seguir raruto, solo que no con los interminables relleno, y podrias hacer raruto shippuuden, e visto varias paginas que dices que eres uno de los mejores de parodias de naruto no termines,....

24 de Diciembre de 2007 sobre las 17:14


58 Sejomen comenta:

Raruto Shippuuden ojala lo pongan me encantaria verlo
raruto es lo mejor de lo mejor me encanta lo amo0o0o0o
Porfavir sigue con raruto!!

24 de Diciembre de 2007 sobre las 17:40


59 makazi comenta:

Si es tu decision, bien tomada esta. Te apoyaremos en lo que este en nuestras manos. Solo podemos darte las gracias a ti y a todos los colaboradores de Jesulink. Y disfrutar de la Ultima temporada como siempre, a carcajadas XD. Gracias gracias y GRACIAS por el tiempo que le estais dedicando y por compartirlo con nosotros.

Por cierto el video es genial XD da ganas que llegue Enero para saber que ocurrira XD XD XD
!!!Suerte con la nueva Saga¡¡¡

24 de Diciembre de 2007 sobre las 17:47


60 XXXENDERXXX comenta:

dios yo kiero ver las peleas contra los 5 del sonido y a ron li borracho!!! y raruto con la capa del zorro borracho xD y saske diciendo las estupideces x2 cuando tenga el sello maldito level 2 y ... ay una pekeña errata en la serie y es k dibujo jesulink todos los sharingan iguales entonces como ara para verse la evolucion del sharigan de saske en medio del combate?

24 de Diciembre de 2007 sobre las 17:53


61 AstaCAT comenta:

Espero que al menos hagas el Kagate Gaiden, jajaja, estaria bueno. Lo de que la serie va lenta, pues no se, a Akatsuki le quedan 2 telediarios, ya no se contra quien van a combatir en Naruto.

Bueno al menos quedara Raruto La serie animada, que ganasde verla, los mismos de ver los Tomos en algun evento, si puede ser de Madrid. jejeje.

24 de Diciembre de 2007 sobre las 17:54


62 suna raishin comenta:

Una cosa es un relleno caca estilo Naruto, otra cosa es un relleno guay estilo Bleach o el que tú podrías hacer.
Y por que no sigues al Manga?

24 de Diciembre de 2007 sobre las 18:05


63 saske_kuchilla_ comenta:

suna raishin, e pensado igual k tu...
pero creo k jeulink sigue el anime porque asi hace menos spoilers, y tiene a mas lectores... nose.

24 de Diciembre de 2007 sobre las 18:12


64 akemi_chan comenta:

Ohayou!! ^^ Que grosso que les salió el trailer, con la cantidad de parodias que hay hacia ese opening, Raruto tenia que tener la suya XD Lo que sí, mucho reciclaje de escenas, pero igual quedo excelente ^^

Y bueno, respecto a la trágica noticia por la cual muchos estarásçn de luto hasta Raruto Shippuden... creo que tomaste una buena decisión. Algo dura, pero la mejor. Después de todo, uno debe saber retirarse antes que lo corran, no cometas el mismo error que Kishi quemando a Raruto T^T

Esperaré ansiosa esta quinta y (temporalmente) última temporada, y me encantará leer tu manga ^^ Te deseo muxa suerte en este nuevo año (que adelantada XD mejor antes, FELIZ NAVIDAD! X3) y que todos tus proyectos triunfen :3

Hasta... mañana? XD Nos vemos ^^

P.D.: Apoyo la noción: QUIERO VER EL KAKASÍ"S GAIDEN!! X3 Regalito de lo que sea, porfa ,__,

24 de Diciembre de 2007 sobre las 18:44


65 Dundeex comenta:

es la decision correcta. Enhorabuena por tener los huevos a hacerlo. Me alegro un monton.

Personalmente ya se ke el nuevo manga me gustará mas. :D

24 de Diciembre de 2007 sobre las 18:56


66 Hated comenta:

Seeeeeee la 5TA temporada de Raruto y mejor habra un raruto shipudem pero se llamara shipudem o otra cosa y
Nooooooooooo l 5ta es la ultima porqueeeeeeeeeee?!( grito de Flora)

Bueno ojala comienza ya estoy emocionado

24 de Diciembre de 2007 sobre las 19:14


67 FlorDeMarzo comenta:

Que emoción!!

Una cosa, porque todos los comentarios son el numero 1?

24 de Diciembre de 2007 sobre las 19:25


68 Kirby_Blue comenta:

Venga, hombre, no tardes mucho en continuar porque Naruto está acercandose ya al final xD.

Gran trabajo con el trailer.

24 de Diciembre de 2007 sobre las 19:31


69 Roxiel comenta:

Soy un gran fan de raruto, alguien que se intereso por este humor gratuito y se dedico a leer esas paranoias que tanto nos gustan y me entristece pensar que esta serie ara un largo descanso por cualpa de que el anime sea tan lento... Sinceramente no me imagino un raruto shippuden xD no ai por donde cojerlo salvo la parte en la que el equipo de Gai lucha contra esos clones xD ai se podria aprovechar mucho pero no, no me imagino mas y eso es lo que hace tan grande al dios de esta pagina y creador de Raruto Jesulink. Hay que pensar mas de lo que parece y es algo que le agradezco mucho ya que su serie es dedicada y gratuita y eso es algo que no se suele encontrar.Asi que te doy las gracias por tu fantastica serie y te deseo feliz navidad y tambien a todos los que lean este mensaje ^^

24 de Diciembre de 2007 sobre las 20:00


70 Roxiel comenta:

PD: que curiso mi anterior post es el numero 69 alguien se dio cuenta" si es q soi una mquina sexual xD

24 de Diciembre de 2007 sobre las 20:03


71 AstaCAT comenta:

Bueno como han dicho por ahi arriba, Naruto esta casi casi acabado, yo creo que acabara este año Naruto, por que despues de revelar todos los secretos del mundo Naruto, que mas queda. Que le inventen nuevos enemigos, que le salgo un hermano perdido, que luchen contra paises de otros continentes en plan El ultimo samurai. Naruto acabara este 2008 y no se si acertare pero acavara con un combate glorioso entre Naruto y Sasuke, ¿por que?,pues por que ya no queda nadie mas.

Espero haber controlado bienel comentario y nohaber metido ningun spoiler.

Y tendria que llamarse Kagate Gaiden, no Kakashi Gaiden.

24 de Diciembre de 2007 sobre las 20:25


72 Xavier comenta:

Una cosa es un relleno caca estilo Naruto, otra cosa es un relleno guay estilo Bleach o el que tú podrías hacer.

Raruteado por suna raishin a las 18:05:05 del día 24 de Diciembre de 2007


Para hacer relleno propio, mejor que haga una serie nueva, digo yo :S

24 de Diciembre de 2007 sobre las 20:33


73 JUKO comenta:

Jesulink que pena que pares a raruto.
pero por un lado puedes esperar a que termine el manga :)
y retomas cuando ya sepas todo acerca de naruto lo que es la historia ,para parodiarla en raruto.


el banner de kurogami lo hiciste tu no es cierto?
si lo hiciste es ue los ersonajes te quedaron gweniales
y aqui una pregunta

no se te ha ocurrido parodiar Full metal(anime) es corto y podria terminar una historia completa,es solo una sugerencia que seria agradable de apreciar en concreto pero si no esperare tu manga con mucho entusiasmo :)


que lo pases bien en estas fiestas Jesulink xD


24 de Diciembre de 2007 sobre las 20:37


74 wachu-wachu comenta:

T-T NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pero q se puede hacer, creo q es lo mejor que se pudo hacer en esta clase de situaciones, estoy segura de que el nuevo manga que hagas va a estar muy bueno.....
estaré atenta para cuando eso pase y seré una de las primeras en bajarlo.
mucha suerte

Pd.- el trailer estuvo buenííísimo^-^

24 de Diciembre de 2007 sobre las 20:41


75 Deboniaco comenta:

JESULINK, PONE UN LINK DE DESCARGA, EL TRAILER ESTÁ BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

24 de Diciembre de 2007 sobre las 21:45


76 JARZ comenta:

No me queda hacer otra cosa T-T T-T T-T T-T T-T T-T T-T, bueno ya habrá que aceptarlo (Este Naruto, por que no lo hacen mejor y mas rápido) Ni modo, esperare que esta sea la mejor temporada y que lo que venga luego nos parta a carcajadas como lo hizo Raruto.

24 de Diciembre de 2007 sobre las 22:20


77 Otaru-san comenta:

enverdad... eso fue... algo extraño...
O___O voy a extrñar a raruto pero con trailers como este, la desgracia se hace menor

24 de Diciembre de 2007 sobre las 23:00


78 kakashi_ANBU comenta:

joder tio, eres dios

24 de Diciembre de 2007 sobre las 23:24


79 hiwatari comenta:

wow!!! o_o dice nabaztag (mjmjmj...jhejejehe, cof cof, jaja jejeje ahaaaa), io digo AJAJAJAJAJAJA, está padre xD, no quiero que sea la última no!!! ¿por q se tiene que acabar ahora? no!!!!... será una semana muy chida *o*

24 de Diciembre de 2007 sobre las 23:32


80 k1988 comenta:

1.- Tengo que tener ese trailer ahora mismo en mi pc o_O!!!
2.- Un manga nuevo de Jesulink...mmm...mmm...mmm... (no asimilo aun la noticia =_=U )

Salu2.

24 de Diciembre de 2007 sobre las 23:57


81 -JirarudO- comenta:

De verdad que el trailer es de los mejores aun no entiendo como te lo haces para que molen tanto!!!
Pero por las noticias mas que entristecerme, me pasa todo lo contrario, como molaria una serie 100% original de verdad me la espero con ansias, hasta me imagino crossing over entre la nueva serie y Raruto.
Ademas creo que terminar Raruto aqui es la decision mas sabia que pudiste tomarhasta creo que es mejor que no sigas con shippudent pero alli es cosa tuya.
Ya solo queda esperar como nos asombras con el final de la serie y con el inicio de tu nuevo manga.
Asi como tambien los fieles de verdad nunca abandonaremos Jesulink.com xD

25 de Diciembre de 2007 sobre las 00:31


82 Markusfm comenta:

Woooah!!!K bueno el tràiler!Con What"s Up People, de Maximum The Hormone!!!!*o*

Pues es una pena que no sigas la serie a su ritmo, pero encuentro tu postura de lo mas logica, y la entiendo, asi que solo me queda decir ANIMO CON TU NUEVA SERIE!!!!^·^
K tus fans no te dejaremos aunque nos des un paron de año y medio!!xDD

Saludos!!
aDeeeWsss!!!!!!!^·^

25 de Diciembre de 2007 sobre las 00:32


83 raul-chan comenta:

no pueden hacer eso, se que es lo debido pero me he vuelto fan de raruto hace poco tiempo y ya me baje todos los capitulos,seria mejor que mientras raruto no este, escriban una historia similar a la de raruto basada en otro anime,por ejemplo drangon ball z o bleach o incluso pokemon,queremos el buen hunor de raruto cada dia me ojeo la pagina entera de jesulink.por ultimo que cada capitulo de raruto equivalga a uno de naruto, no a dos o a 3.


xao

25 de Diciembre de 2007 sobre las 00:45


84 alejandro809 comenta:

jesulink todo esto tiene una solucion sobre los videos de naruto puedes verlos en youtube y sobre que estas ocupado no te sofoques la vida nosotros somos pacientes el fanatismo esperara por que primero importas tu solo tomate tu tiempo y veras que no hay por que abandonar raruto por tanto tiempo.

25 de Diciembre de 2007 sobre las 00:46


85 Marina comenta:

Pero hombre, ¿cómo que Naruto no avanza? Si en el manga van en el 383.

O quizás se deba a la temática más "seria" de los últimos volúmenes del manga, quizás no da mucho pie a una parodia...

¿Seguirás difundiendo a Raruto en salones de manga? Bue, creo que es el fin de Raruto para todos los seguidores "around the world" que nos habíamos unido a este "fenómeno de internet español". Es una lástima realmente, de entre todas -TODAS- las parodias de Naruto, ésta es la única verdaderamente graciosa, las demás son horribles (multiplíquese por 1.000.000).

Lástima. Adiós para siempre y mucha suerte en los otros proyectos.

Se despide una fan decepcionada, desde el fin del mundo (Chile).

--Marina.

25 de Diciembre de 2007 sobre las 00:50


86 Dundeex comenta:

justamente la tematica "seria" es la ke peudes convertir en una buena parodia, y siemrpe se le encuentran fallos ke "criticar" en su parodia XD

25 de Diciembre de 2007 sobre las 01:30


87 UzumakyJ comenta:

Yo solo tengo una consulta.... Qando sale el nuevo episodio????? de Raruto claro...

25 de Diciembre de 2007 sobre las 02:58


88 Dundeex comenta:

lo pone bien claro en el video

25 de Diciembre de 2007 sobre las 03:28


89 ^^IP7^^ comenta:

Aww... Que penita... No mas raruto por quizas mucho tiempo:"(

Aunque espero con muchas ansias los proximos capitulos y los nuevos proyectos que vienen :)

El trailer esta muy wenoxD Y creo que es un buen regalo :) A disfrutar lo que "quede"((xq seguira)) de Raruto:D Buenas noches/tardes/dia, Feliz navidad y prospero año nuevo!XD

25 de Diciembre de 2007 sobre las 04:32


90 rocker3011 comenta:

ya veo, usaste la musica de death note opening 2, buena, XD, Death cam esta entrando en su segunda temporada, aunque comoa qui no lo leen, me da lo mismo long live to Raruto, Death cam y a mi claro, el mas jenial de los geniales

25 de Diciembre de 2007 sobre las 07:31


91 Beta chan comenta:

QUIERO MÁS RARUTO!

25 de Diciembre de 2007 sobre las 07:51


92 joe_malkav comenta:

a ver las cosas como son,naruto desde la saga de los sannin ha empeorado muchisimo,sin contar los ¿50? capitulos de relleno y ahora yo mismo ni siquiera la veo porque considero que para mi la serie ya se ha acabado

jode que raruto tenga que esperar a que una serie tan tediosa siga adelante a su paso de marmota en estado de hibernación,pero una parodia es lo que hace

bueno esperamos (y espero hablar por todos ^^U) esa nueva serie que vayas a hacer y respecto al video... hay miles de canciones mejores que la 2ª de death note... no se como a la gente le mola tanto,a mi prefiero resumir en que me parece mala con ganas (claro que toda cancion con gruñidos sin un idioma definido me parece mala,véase "el idioma de umaga" de la lucha libre)

25 de Diciembre de 2007 sobre las 08:42


93 ZirYuko comenta:

Que onda este es mi primer comentario en esta web pero eso es algo que no importa xD, aaaahhh que lastima por lo de raruto en verdad que me amarro el manga en cuanto lo leei jeje pero espero la proxima serie sea exelente para que no nos pierdas jojo oie y si pones algunos otros de tus trabajos de parodias como ese de digimon que dices son un monton de paginas aunque sea pa entretenernos jeje xD (no en realidad con esas cuantas hojas que leei en el buch-art me entraron ganas de ver el manga completo), bueno mucha suerte con los demas proyectos te aseguro que aqui tienes a muchos raruteros que no te dejaran ni por que hicieras capitulos de relleno jaja xD

25 de Diciembre de 2007 sobre las 12:14


94 Sashiel comenta:

FE DE ERRATAS:
Soy yo o al final del video, cuando sale la gran espada del frikitsuki, pone: Temporada 4?
Esto pasa por coger videos que se han currado otras personas y hacerlos pasar como propios xDDDDDD Felis Navidas

25 de Diciembre de 2007 sobre las 12:29


95 jesulink comenta:

Sashiel, en el video claro que pone "temporada 4", porque obviamente, está sacado del Opening de la temporada 4.

Y los opening los he hecho yo, así que no he cogido vídeos de nadie. Puedes informarte mejor sobre Raruto en http://jesulink.com/raruto

^_^

25 de Diciembre de 2007 sobre las 12:50


96 Dundeex comenta:

@Sashiel: muy buena tu aportacion. eso pasa cuando no se tiene ni idea *g*

25 de Diciembre de 2007 sobre las 13:02


97 Kisa145 comenta:

Ya te digo. (¿a qué a venido eso?) ô_ò Creo que el turrón se te subió a la cabeeeza.

25 de Diciembre de 2007 sobre las 14:10


98 Aquilina comenta:

¡¡tengo más ganas de ver el nuevo proyecto que el desenlace de raruto!!
kizas es porque me cansé de naruto... tampoco digo que ya no me ilusione nada relacionado con raruto! Lo contrario, Raruto ha conseguido que me viciara a una parodia durante estos 2 años! y tratándose de mí, ésto es anormal xD

25 de Diciembre de 2007 sobre las 17:22


99 Aquilina comenta:

x cierto, vaya shock d vídeo xDDD (¡¿Raruto y Death Note!? NOOoOOooOooO, ke raro)

25 de Diciembre de 2007 sobre las 17:25


100 Kiba_25 comenta:

me da pena q se acabe raruto...T_T d todas formas, naruto no va tan lento, ya que el Msnga (no el anime) de shippuden ha avanzado muchisimo y da para mucho raruto. ademas publican en internet 1 capitulo traducido al castellano por semana...

25 de Diciembre de 2007 sobre las 17:44


101 rarufriki101% comenta:

He tardado en comentar...no quiero pensar que Raruto se vaya durante un largo tiempo... T.T

Esta muy guapo el trailer! xD esperemos que la otra serie que Jesulink haga sea tan buena como raruto :P

25 de Diciembre de 2007 sobre las 17:48


102 emoboy comenta:

T_T wen too lo weno deve terminar !!!!!!! T_T ya la decision esta bien tomado porke lo ke el manga refiere ams rapido avanza una tortuga =/ xD! pero weno >.< espero que tu nueva obras nos aga reir tanto como raruto T_T pero por favor que salgan los frikitsukis xD!!!!! kiero verlos a toos xD!!!!! juntos ante de ke termines las historia >.

25 de Diciembre de 2007 sobre las 18:27


103 Sol_hi comenta:

hay alguna manera de que se pueda conseguir el tomo 1?

25 de Diciembre de 2007 sobre las 19:33


104 baldur_prime comenta:

pues creo que lo que dice el jefe jesulink es lo mejor que puede hacer, ya que como dice el la serie de Naruto esta lento(aunque doy gracias a eso porque asi me es facil ponerme al dia), yo aqui seguire siendo fan de Raruto y esperare con ancias el regreso de nuestro ninja favorito Raruto y sus amigos (solo falta el pollito que escriba y sus amigos XD)
n_n

25 de Diciembre de 2007 sobre las 19:53


105 Mariale* comenta:

Gracias x este regalo de navidad!!! ya quiero leer el capitulo 30 YEAH!!!

25 de Diciembre de 2007 sobre las 20:24


106 Noker comenta:

muy bien espero que agan posibles todos los proyectos que tengan en mente. ,)

25 de Diciembre de 2007 sobre las 21:12


107 Iceboy comenta:

Oahhhh! que lastima que pares por un tiempo pero realmente te entiendo es verdad que Naruto esta muy lento, pero espero con ansias Raruto shippudden
Vaya el video esta que mola

25 de Diciembre de 2007 sobre las 23:23


108 ricardo7744 comenta:

al menos incluirás algunos guiños o pequeñas historetas de raruto (como el especial de navidad) en los capitulos de la misteriosa serie ¿ no ? con lo currados que estaban los personajes, espero k no se pierdan en el olvido dede la 5ª temporada hasta que llege shippuuden !!

25 de Diciembre de 2007 sobre las 23:47


109 ricardo7744 comenta:

Por cierto si la serie va tan lenta, podrias coger informacion de aqui:
http://shipuuden.zoomblog.com/cat/18076

Aunque no creo que esto sirva para alterar tu decision...

25 de Diciembre de 2007 sobre las 23:50


110 Vortix comenta:

Que decir, en el momento en que se rumoreo que la próxima sería la última temporada eran obvios los motivos, eso y que no dejarías de dibujar. De hecho, tengo muchas más ganas de leer esa nueva historia de la que hablas que de la próxima temporada de Raruto XD

No se si leerás esto otra vez ya habiendo contestado una vez a los comentarios pero bueno, eso. Feliz navidad.

26 de Diciembre de 2007 sobre las 03:16


111 jesulink comenta:

Bueno, no sé si habrá muchos más comentarios en esta noticia, pero veo que pronto ha superado los 100.

Quiero agradecer que en los comentarios ha habido un apoyo general hacia lo que vamos a hacer, y sobretodo, que se ha tomado positivamente. Me alegro de que vayáis a disfrutar como nunca de la temporada 5 de Raruto, y de que estéis esperando con ilusión el nuevo Manga.

Ah, y por supuesto que Raruto seguirá en pie. Aún tendré pendiente alguna animación, tira, capítulo especial de relleno, capítulo especial de tomo, etc, etc. No hace falta esperar a Naruto Shippuden para hacer el Kakasí Gaiden, por ejemplo.

Pero bueno, todo eso ya lo veremos.

26 de Diciembre de 2007 sobre las 10:04


112 yattaman comenta:

uoooooooooooo kakasí gaiden, ese si que promete, y recuerda: aun quedan muchas peliculas de naruto por rarutear

26 de Diciembre de 2007 sobre las 12:03


113 JBJB comenta:

me alegro mucho, eres muy listo Jesus.

Mejor hacer Raruto lento y bién, que rápido y mal.
Mientras lo hagas como lo has estado haciendo hasta ahora, por mi puedes tomarte todo el tiempo que quieras.
PERO NO LO DEJES.

Gracias Jesulink, lo paso pipa leyendo Raruto.

26 de Diciembre de 2007 sobre las 14:48


114 CGC comenta:

Hola me gusta mucho Raruto te felicito y te aporto información sobre que hay gente bastante pequeña (unos 9 años) (como yo, tengo 9 años) que Raruto surge mucha audiencia entre nosotros y ¿el cómic que vas a hacer es del mismo humor?

26 de Diciembre de 2007 sobre las 20:01


115 Xavier comenta:

CGC, Jesulink en la noticia dijo que dibujará un nuevo Manga que seguirá la misma línea de humor que Raruto xD

26 de Diciembre de 2007 sobre las 21:19


116 Hinata_Naruto_FAN comenta:

Que bueno que esat el trailer!!!! lastimala ultima temporada de raruto T_T bueno solo resta esperar...

26 de Diciembre de 2007 sobre las 22:01


117 El_loko_por_Raruto comenta:

No me importa esperar, total debe ser muy duro trabajar y dibujar a la vez, pero el dicho dice:
"Mientras mas es la espera,
Valiosa sera la recompensa"
Saludos =P


27 de Diciembre de 2007 sobre las 01:06


118 babuto comenta:

Bien!!! la quinta temporada de RARUTO al fin llegara!!!!
estoy ansioso por ver como se desatara esta saga porq esta temporada son puros duelos :D
lo del nuevo manga tambien lo estoy esperando , pero sera una parodia de otro manga/anime o sera una historia creada al 100% por ti?, sea cual sea la respuesta sera igual de bueno¡¡¡¡¡
asi como sige naruto podriamos tener raruto shippuden para ... septiembre del 2009? :D
quien sabe!!!

27 de Diciembre de 2007 sobre las 03:27


119 TeTa-SaN comenta:

Es una pena que raruto tenga que acabar... *lagrimilla*
con los momentos de risa y de diversión que e pasado leyéndolo
xD
Pues bueno Jesulink, espero impaciente la temporada 5, y
la historieta que estas dispuesto a hacer :)

Siempre apoyando a jesulink.com (h)! XD


Vaya bien todo.

27 de Diciembre de 2007 sobre las 15:20


120 monolith comenta:

No creo que sea nacesario, en el manga creo que llevan más o menos los mismos capitulos de shippuden que los capitulos (sin contar relleno) que tiene la 1ª temporada de Naruto, por lo que creo que tiene trama más que suficiente para bastante raruto, además, todavía queda una temporada, en ese tiempo habrán avanzado bastante.
Bueno, llevo un tiempo leyendo raruto, pero esta es mi primera aportación a jesulink.com espero que sirva para algo.
Muchas gracias

28 de Diciembre de 2007 sobre las 00:55


121 AstaCAT comenta:

En una pagina Japonesa han anunciado algo que estaba clarisimo.

NARUTO ACABA ESTE AÑO POR EL MES DE ABRIL COMO MUCHO

Y es que parece que Kishimoto a oido a Jesulink y ha dicho pues yo tambien. Antes de nada no se si en Japon celebran el dia delos inocentes por lo que voy a esperar a mañana, pero teniendo en cuenta de que en Naruto, tanto a los sanins, como a akatsuki como a Itachi le quedan 2 telediarios estaba claro que tenia que acabar, con el combate de Sasuke contra Naruto. Por que simplemente ya no queda mas gente con la que luchar.

Asi que el año que viene sin Raruto y sin Naruto.

28 de Diciembre de 2007 sobre las 18:57


122 estratos comenta:

T.T
por que espero que regrese pronto y que el anime de naruto avanse mas rapido por que por queeeeeeeeeeeeeeeeee
=_= maldito relleno
p.d. pero ya veran que el nuevo manga de jesulink molara mogollon siiiiiiiii XD

28 de Diciembre de 2007 sobre las 21:09


123 hanna_san comenta:

no tengo palabras le echare de menos pero se que continuara y seguire viendo jesulink pase lo que pase

29 de Diciembre de 2007 sobre las 15:48


124 AstaCAT comenta:

Vaya parece que no va a acabar Naruto de forma confirmada, eso fue una inocentada, pero que le queda poco si que es verdad.

29 de Diciembre de 2007 sobre las 21:30


125 Pardi comenta:

Gran decisión.
La verdad es que con toda la buena intención del mundo te lo digo deje de leer hace un par de tomos porque me resultaban aburridos.
Pero tranquilo que un día de estos me los leere junto con la 5ª temporada.
Te deseo lo mejor para el nuevo proyecto, se que eres capaz de mucho.
He bostezado en algunos tomos pero no es equiparable a las risas que he tenido con los primeros.

Suerte

30 de Diciembre de 2007 sobre las 02:43


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.