Jesulink.com - Inicio
Los Simpons - Evolución
Redactado por Jesulink
31 de Marzo de 2007 sobre las 10:48
Hoy es sábado, así que veremos algunas animaciones para descansar de la semana. Últimamente, los sofás de los Simpsons son algo largos...






Categoría: Comic/Animación
Menéala!   
Hay 24 comentarios


1 Gryfhus comenta:

jajajaja es guay sobretodo lo k ase mou

31 de Marzo de 2007 sobre las 10:53


2 Caeolos comenta:

Es curioso... un repaso a la evolucion. Pero si que es largo!

31 de Marzo de 2007 sobre las 10:54


3 saske_kuchilla_ comenta:

es verdad yo tambien me di cuanta, y molan
pero rayan un poco porque estas desesperado para que empieze xD

31 de Marzo de 2007 sobre las 10:59


4 Ichl comenta:

Jajajaja, que puntazo xD. Es buenisimo y laaaaaargo sobre todo...

31 de Marzo de 2007 sobre las 10:59


5 jesulink comenta:

Pero Moe a donde iba yendo hacia atrás? XD

31 de Marzo de 2007 sobre las 11:06


6 saske_kuchilla_ comenta:


mirar otro tambien muy largo, un poco menos pero largo:
http://www.youtube.com/watch?v=cNV9FEKi9FQ

31 de Marzo de 2007 sobre las 11:06


7 saske_kuchilla_ comenta:

claro, moe iba hacia atras xD

31 de Marzo de 2007 sobre las 11:07


8 jony comenta:

oye jesulink podrias acer uno asi pero kn raruto!!XD

31 de Marzo de 2007 sobre las 11:14


9 Aelxan comenta:

Los hacen cada vez mas largos por que no tienen ideas para hacer episodios buenos actualmente, y asi se quitan parte del episodio

31 de Marzo de 2007 sobre las 12:01


10 jesulink comenta:

jony, me guardo la idea. No creo que tenga tiempo, pero molaría mazo. xD

31 de Marzo de 2007 sobre las 12:04


11 Art comenta:

está wapo ^^

31 de Marzo de 2007 sobre las 12:28


12 Marcos comenta:

Increible, la regresion de Moe explica muchas cosas, igual para no estar cansado cuando llega a aus sillon.

Ahora se porque estoy cansado, llevo todo el peso y camino de la evoluncion (:

31 de Marzo de 2007 sobre las 16:33


13 ^^IP7^^ comenta:

seria genial una animacion de raruto asixD hay otras donde la cabeza de homero es todo el universoxD

31 de Marzo de 2007 sobre las 17:20


14 newjudgeevil comenta:

Jajaja! si q está buena, nunca habi visto eso. Ya q los q siempre e visto han sido de 6 o 7 segundos. JesuLink, podrías poner como video "Carta a Papanoel". lo podras encontrar en youtube XD.

31 de Marzo de 2007 sobre las 17:33


15 saske_kuchilla_ comenta:

la de la cabeza de homer lo puse yo el link mas arriba :)

31 de Marzo de 2007 sobre las 17:52


16 Alvaro_Sanz comenta:

esta super guapo la evolucion de homer jajajaj. Es buenisimo y mou?? va hacia atras jajaja los simpsons los mejores.

31 de Marzo de 2007 sobre las 18:13


17 Marchino comenta:

jajajaja los simpsons jamas havia visto esto LOS SIMPSONS MOLAN

31 de Marzo de 2007 sobre las 21:29


18 Arta comenta:

Simplemente genial!!!

31 de Marzo de 2007 sobre las 21:41


19 Nino comenta:

Si que estna bien los ismpsons, pero futurama tmb mola, del creador de los ismpsons :)

31 de Marzo de 2007 sobre las 21:45


20 s1lv14 comenta:

Es = q uno d los videoclips de Fatboy Slim... el de Right here, right now, s clavao ^^

31 de Marzo de 2007 sobre las 23:05


21 s1lv14 comenta:

Ah, se ma olvidao...Moe desdevoluciona(XD), pq va n sentido cntrario a Homer...no?? ô.o
Homer evoluciona, y Moe, desdevoluciona ^^

31 de Marzo de 2007 sobre las 23:08


22 MIG992 comenta:

jajaja es wenisimo

os habeis fijao de que el saxofon de Lisa es azul????

31 de Marzo de 2007 sobre las 23:54


23 wombat comenta:

k bueno no me sonaba de haberlo visto y el moe adonde va desevolucionando??XD

01 de Abril de 2007 sobre las 11:44


24 9enPunto comenta:

Muy bueno... debería ser para el ultimísimo capítulo...

01 de Abril de 2007 sobre las 13:12


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.