use 5 elementos - Epílogo - Capítulo E09 (Capítulo 92) | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
5 elementos - Epílogo - Capítulo E09 (Capítulo 92)
Redactado por Jesulink
30 de Septiembre de 2023 sobre las 13:13
5 elementos Capítulo E09 - Capítulo 92

Crónica de Ona II. Estamos de vuelta con 5 elementos. Como os venía diciendo, todos los capítulos del tomo 2 tienen mucho significado para mí, porque son capítulos que imaginaba con mucha fuerza cuando estaba planteándome seraiemente llevar a cabo este epílogo. Aun así, es un desafío materializarlos, y éste en concreto ha sido complicado porque tuve que parar en verano unos días porque estaba reventado y además, he tenido de por medio mi operación de vista (ya no llevo gafas) que también ha supuesto algo de complicación a la hora de llevar un buen ritmo de producción. ¡Ah, y la campaña de Verkami, que empieza el martes que viene día 3 de octubre, también lleva su tiempo!

Estoy muy satisfecho con este capítulo, espero que os guste tanto como a mí. Aquí os lo dejo.

DESCARGAR: 5 ELEMENTOS CAPÍTULO 92 (JESULINK.COM)

LEER ONLINE: 5 ELEMENTOS CAPÍTULO 92 (JESULINK.COM)

Y ahora, el chiste malo:

¿Por qué los flamencos se sostienen sobre una sola pata? Porque si no se caerían.".


Os recuerdo que podéis dejar comentarios aquí en jesulink.com y podéis charlar tranquilamente sobre la serie en nuestro servidor de Discord.

Os recuerdo (también) que podéis compartir este capítulo por redes y que ayudáis mucho a la obra con eso, búscanos en Twitter, Facebook, Instagram o Discord.

Un honor y un placer volver a escribir y dibujar para vosotros/as.

¡EL EPÍLOGO DE 5 ELEMENTOS CONTINÚA!






Hay 13 comentarios


1 Josepacoburl comenta:

¡Mereces dos premios! Uno por tu obra, y otro al peor (o mejor) chiste malo, jajaja.

30 de Septiembre de 2023 sobre las 18:09


2 jesulink comenta:

#1 El chiste xD

30 de Septiembre de 2023 sobre las 19:06


3 Kemm comenta:

Gracias por el capítulo y por el chiste.

#2 lo más triste del chiste es que en realidad es cierto: si un flamenco se apoyase en las dos patas y permaneciese quieto, se caería.

30 de Septiembre de 2023 sobre las 21:16


4 Sheap comenta:

Después de leer el capítulo se puede entender el día de retraso por retoques porque realmente pasan MUCHAS COSAS de tipo avance de historia y de tipo avance emocional, normal que lo quisieras dejar bien arreglado antes de subirlo

01 de Octubre de 2023 sobre las 01:46


5 Shadowfury comenta:

Ojo! Yo me operé también el verano pasado para quitarme las gafas y la verdad es que se lo recomendaría a todo el mundo. Bienvenido al club XD

02 de Octubre de 2023 sobre las 15:42


6 RARUTOMACHO comenta:

#2 ¿Será que has leído el Decamerón para el chiste?

#5 No concibo la vida sin gafas ya que las llevo desde que tengo memoria. ¿Será riesgosa?

04 de Octubre de 2023 sobre las 02:10


7 RARUTOMACHO comenta:

Segundo año seguido sin inocentadas y dos meses de cuando se debió lanzar el siguiente capítulo. ¿Hay algo de lo que me perdí?

31 de Diciembre de 2023 sobre las 23:52


8 jesulink comenta:

#7 ¡Hola! Feliz año, lamento decírtelo así, pero en la Web ahora tenemos la actividad mínima. Las inocentadas no las hemos dejado de hacer nunca, pero ahora las hacemos desde twitter y twitch. El capítulo se retrasó, pero saldrá esta semana. ¡Gracias por escribir!

02 de Enero de 2024 sobre las 12:59


9 Shadowfury comenta:

#8 Sin ánimo de ofender y con todos mis respetos me gustaría expresar que twitter y twitch NUNCA serán un sustituto apropiado para esta web.

Hablemos claro. Twitter es una red social donde compartir principalmente todas las tonterías que se le pasan a uno por la cabeza y que no le importan a nadie. Por supuesto, estoy exagerando: existen muchos tweets con contenido de calidad y también existen muchas personas que se mueren por saber qué postre cenaron anoche sus influencers favoritos. Pero eso no quita que la mayoría de tweets que se publican sean, hablando en claro, una absoluta pérdida de tiempo.

El twitter de jesulink tampoco está exento de este problema. Para poder enterarme de la inocentada de este año (tradición milenaria como ninguna en jesulink.com), he tenido que scrollear unos cuantos tweets bastante intranscendentes (que si la navidad, que si el 2024, que si sus hijas, que si su estado de ánimo, etc) hasta lograr encontrar el que estaba buscando. Ojo, que no estoy diciendo que estaríamos mejor sin ese tipo de tweets. No tengo la menor duda de que habrá muchos fans encantadísimos de leer todas esas "tonterías". Y al fin y al cabo, para eso se hizo twitter. Pero pretender que puede llegar a sustituir a un sitio web en condiciones es de locos.

De twitch no voy a decir mucho porque creo que la comparación de un sitio web donde publicar cosas interesantes con un sitio donde subir streams en directo directamente no tiene ningún sentido. Lo que yo quiero es un sitio donde poder ver publicadas de un plumazo las novedades importantes para poder mirar rápidamente cuáles me interesan y leerlas a fondo. Tener que tragarme un vídeo para poder acceder a la información importante es algo que me llevaría muchísimo más tiempo, y en la actualidad no estamos como para perderlo de esa forma.

Entiendo perfectamente que en la actualidad no sea viable publicar en esta web como antaño y en ningún momento culpo a Jesulink por ello pero, aún así, he sentido que tenía que decirlo. Y no sé, pienso que tampoco habría costado mucho trabajo poner un nuevo post en esta web, incluso si todo el post hubiera sido únicamente un enlace al tweet en cuestión. Desde luego me habría sido mucho más rápido acceder a ello de esa forma.

Y ya que estamos aprovecho para preguntar: ¿sigue en pie aquél proyecto para renovar jesulink.com y convertirla en una web totalmente nueva?

03 de Enero de 2024 sobre las 17:46


10 Shadowfury comenta:

Y feliz año a todos, joder, ya sabía que me olvidaba algo XDD

03 de Enero de 2024 sobre las 17:48


11 jesulink comenta:

#9 Bueno, en esencia creo que tienes razón, así que pido disculpas.

La verdad es que debería esforzarme para que esta web tuviera al menos las noticias más importantes. La verdad es que jesulink.com se me ha quedado un poco en el limbo, porque no tengo tiempo para renovar la web, pero en teoría debería hacerlo sea como sea, porque es lo que toca, al final con la tontería se ha quedado un año en el aire, y lo que falte. Intentaré ponerme las pilas con este tema en 2024, aunque tengo la agenda realmente saturada.

En la nueva Web la idea es que las noticias fueran las más importantes simplemente, y la verdad es que debería haber hecho esto en 2023 también.

Prestaré más atención a esto de ahora en adelante, porque es muy cierto que las redes sociales como Twitter no son adecuadas para encontrar rápidamente noticias importantes y para un proyecto como éste es necesario tener un resumen de noticias.

Gracias por el comentario, se entiende la buena intención.

04 de Enero de 2024 sobre las 15:52


12 Shadowfury comenta:

#11 Muchas gracias a ti por todo el esfuerzo que metes año tras año a tus proyectos de manera tan desinteresada en su mayor parte.

No te rayes mucho con el tema de la web, realmente mi comentario anterior era principalmente para desahogarme un poco XD

04 de Enero de 2024 sobre las 23:04


13 RARUTOMACHO comenta:

#8 No tengo cuenta en dichas redes sociales, así que estoy perdido en el espacio XD


#9 No lo pude haber dicho mejor. Te mereces un premio, a mi parecer.


#11 Toma tu tiempo, lo más probable es que sean cambios beneficiosos.

06 de Enero de 2024 sobre las 15:47


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.