Jesulink.com - Inicio

Jugando por la patilla
Redactado por Dennis el Azul
11 de Agosto de 2010 sobre las 16:30
Es veranito, tenemos tiempo libre pero no tenemos perras para gastar, que la economía está muy mal. ¿Qué hacemos? Una opción es aburrirse, la otra es hacer algo. Muchos somos aficionados a los videojuegos, y a todos nos gusta lo gratis, así que os voy a recomendar algunos juegos interesantes que son gratuito, para que no os quejéis:

Sam & Max Temporada 1 Episodio 4: Abe Lincoln must die!

No es necesario haber jugado a los anteriores episodios de esa temporada para seguir la trama, ya que son independientes, aunque algunos personajes son conocidos de los episodios anteriores. En este juego la estatua en homenaje a Lincoln cobra vida y se presenta a las elecciones de Estados Unidos, pero está siendo controlada por unos extraños hombres de negro, así que Sam y Max deberán evitar que el bueno de Lincoln gane las elecciones. ¿Cómo? Presentando a Max, el conejo psicópata, como candidato a la presidencia. Es un juego de aventura gráfica en el que hay que pensar bastante, pero que tiene risas aseguradas. Podéis encontrar el juego en la página oficial y también en Steam.


Abe Lincoln must die!

Alien Swarm

Hace poco que salió este juego, pero está muy currado. En un principio era un mod para Unreal Tournament, pero Valve fichó a los creadores y los tuvo trabajando para ellos en otros proyectos. Ahora han retomado el juego que estaban haciendo y lo han creado para el motor Source. Es un juego interesante, un equipo de cuatro marines, cada uno con su propio rol (teniente, especialista de armas, ingeniero o médico), debe abrirse paso entre hordas de alienígenas y acabar con la plaga. Es importante la supervivencia de los miembros del equipo, ya que si, por ejemplo, se requiere un ingeniero para completar la misión y caen todos los que había en el equipo la misión se da por fracasada ya que se hace imposible avanzar.
Por cierto, si no tenéis ningún juego de Steam no podréis ingresar en el grupo de Jesulink a menos que uno de sus miembros os invite, así que dadnos un aviso a los que somos miembros.

Página de Steam, se necesita instalar Steam para poder bajárselo y jugar.
Grupo de Steam de Jesulink

Grand Fantasia

Un MMORPG gratuito, como otros de los que os he hablado, como Dream of Mirror Online o Runes of Magic. Podría decirse que este juego es también como el World of Warcraft, pero versión cuca. Es un juego que requiere poca máquina, además de que el cliente ocupa muy poco para ser un juego actual, pero cumple su cometido, es entretenido, permite jugar entre otras personas, jugar es gratis (los extras son de pago, pero en eso consiste el negocio) e innova en algunas cosas. Concretamente este juego innova con los Sprites, que son unas criaturas muy monas que nos acompañarán durante la aventura y a las que les pediremos que recolecten materiales para nosotros y nos fabriquen las armas y las armaduras, así que del tema de la recolección se limita a cuidar bien de nuestros Sprites cuando les pedimos favores, mantenerlos contentos y no agotarlos.


Grand Fantasia en Castellano




Archivado en Área azul | Categoría: Videojuegos
Menéala!   
Hay 6 comentarios


1 el_follonero comenta:

el grand fantasia ya tenia pensado bajarmelo,pero eso de tener que cuidar una mascota no me hace gracia,pero por provarlo?

pd:el sam y max en que idioma esta?

11 de Agosto de 2010 sobre las 18:56


2 Dennis el Azul comenta:

#1 Hombre, más que cuidar tu de ella es que ellas cuidan de tí, simplemente vigila la barra de vitalidad para no agotarles, y si quieres les compras objetos que los ponen contentos.

El Sam & Max lo puedes encontrar en formato físico en Castellano, los seis capítulos a 10 l"erus como mucho. No obstante este capítulo está en cuatro idiomas, pero el Castellano no está entre ellos, así que te tocará practicar Inglés, que no es malo así ya tienes la excusa de que estás aprendiendo al jugar.

11 de Agosto de 2010 sobre las 22:13


3 pipoleto comenta:

grand fantasia sinzeramente y no por desacreditar el comentario, no vale la pena, si bien es cierto k es parecido a DOMO (el cual en la actualidad ya no deberia ni considerarse gratuito debido a que no haces NADA sin pagar) esta evolucionando con los "extras" como lo comentaste, no vale la pena eventualmente si quieres siquiera obtener un buen rango y no sufrir horas innecesarias, deveras pagar d lo contrario nunk llegaras a ser alguien, nisikiera podras disfrutar d los mas pateticos eventos, asi que si lo que quieres es jugar gratis un juego, ve con otro, y si quieres pagar por grabnd fantasia k d x si no tiene wenos graficos, ni mucha gente ni wena competividad, entonces mejor comprate una ps3 =)

12 de Agosto de 2010 sobre las 03:24


4 Dennis el Azul comenta:

#3 Pipoleto, todos los juegos Free to Play se basan en esa fórmula: Pagas y llegarás lejos en menos tiempo. Pero lo que haces es desacreditar el juego en favor de la Playstation 3, y eso me parece SPAM por tu parte. Yo estoy hablando de jugar gratis, y una PS3 te cuesta 400 Euros más los juegos.

Ah, y la próxima vez respeta a la RAE, ¿quieres?

12 de Agosto de 2010 sobre las 11:39


5 ricardo7744 comenta:

#4 Fin de la discusión.

12 de Agosto de 2010 sobre las 13:36


6 Goenitz comenta:

Arghs, casi sufro un infarto. Me pareció leer GRANDIA Online >

13 de Agosto de 2010 sobre las 00:16


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.