Jesulink.com - Inicio
Personajes favoritos de 5 elementos [2011]
Redactado por Jesulink
12 de Enero de 2012 sobre las 07:11
5 elementos

El libro de Mundo Elemental sigue dándolo todo en las librerías españolas y ya se está preparando para su salida en primavera hacia nuevas ciudades. Una de las grandes curiosidades de los lectores en Internet era qué resultados había tenido la gran encuesta de 5 elementos que hicimos el pasado verano. Muchos de vosotros, ya con el libro en vuestras manos, habréis podido contemplar los resultados. Como ya dije, vuelco aquí los resultados obtenidos por personajes para que tengáis un rápido acceso a ellos y podáis disponer de la lista sin necesidad de abrir el libro.

Os recuerdo que al final participaron un total de 2.263 votantes válidos de todo el mundo, que aportaron un total de 31.786 puntos a los distintos personajes de la serie de 5 elementos. Al final las cosas quedaron tal que así:

TopPersonajeValoración lectores
#1Zap6.640 puntos
#2Kaji5.589 puntos
#3Matarratas3.279 puntos
#4Sôkar2.825 puntos
#5Lluvia2.574 puntos
#6Dino2.189 puntos
#7Mierdófilus1.373 puntos
#8Ember807 puntos
#9Chisp796 puntos
#10Leo691 puntos


Hay que tener en cuenta que esta votación se llevó a cabo tras terminar la Saga 3 y antes de comenzar la Saga 4. Después de conocer los que por el momento parecen ser los 10 personajes más populares de 5 elementos, nos quedan otros tantos en la lista como Sauce (#11), Flama (#12), Rubeola (#13), Benjamin (#14), Bore Loftur (#15), Ken Válbrandur (#16), Roco (#17), Lapicero (#18), Sebastián Rattengift (#19) y Nizo (#20).

Aprovecho esta pequeña entrada a los muchos correos que todavía nos llegan con felicitaciones por el libro Mundo Elemental; me alegro mucho de haber podido hacer un producto con el que todos estáis tan satisfechos. El esfuerzo todavía sigue valiendo la pena.




Archivado en El blog estrella | Categoría: 5 Elementos General
Menéala!   
Hay 40 comentarios


1 zealhe comenta:

sabia que mierdofilus iba a estar en algun lugar de ese top 10, y me esperaba que zap quedara primero!

estoy contento de que matarratas quedase 3ero!! ahi va mi voto!

12 de Enero de 2012 sobre las 07:18


2 demonlakaout comenta:

sabia que zap quedaria de primero xD es como un Raruto!

12 de Enero de 2012 sobre las 07:36


3 Vicent I comenta:

Jesulink te has fijado que en este top 10 solo hay una chica?

me encanta Zap y la electricidad pero la proxima vez votare por Rube *^_^*

12 de Enero de 2012 sobre las 07:48


4 Seguidor comenta:

Chips en el top ten siiiiiii, es mi personeje favorito despues Kaji, me encanto el top ten, se me hace cusioso que los 5 protagonistas ocupen los primeros 5 puestos tenia mis teorias de que algunos se verian como en la posicion 7 u 8 o incluso fuera del top ten, eso demuestra por que son los protas... XD

12 de Enero de 2012 sobre las 08:11


5 Ryuz4ki comenta:

#4 Eso mismo iba a comentar yo, claramente es un Epic Win ese top 5, lo que se me hace duro es que Lluvia sea la 5ª...
Eso sí, muy merecido el trono que ha conseguido Zap, escalando a base de las risas que nos has dado a través de él, Jesulink ,)

12 de Enero de 2012 sobre las 08:30


6 Sheap comenta:

¡Sólo hay una chica en la lista! ¡Bú! ¡machismo, machismo! ¡Deben haber cinco para que sea todo equitativo!

...

ok no XD


Ahora Lluvia tiene otro motivo más para odiar a Kaji... por cierto que no pensé que Kaji fuera a quedar segundo, me lo esperaba el último de los cinco
qué cosas

12 de Enero de 2012 sobre las 09:46


7 AndreyRaruto comenta:

#6 Pero Flama y Rubeola estan de 12 y 13 respectivamente.

12 de Enero de 2012 sobre las 10:04


8 FaKRaS comenta:

Aun si faltan personajes de la Saga 4 seguro que los cinco primeros no cambiarían xDD
Así todo.. vaya diferencia entre el 2º y el 3º xS.
Esta claro que todos aquí adoramos a Raruto y a su gemelo espiritual Zap xDD.

12 de Enero de 2012 sobre las 13:23


9 FABSCH! XD comenta:

Mi voto fue para Zap... Viva Zap clon de Raruto en 5 Elementos :D

12 de Enero de 2012 sobre las 13:54


10 el_follonero comenta:

la verdad, me decepciono ver como sokar estaba 4, es el que mas mola D:

oye jesu, espero que sokar venga en la proxima actu, asi para el proximo salon del manga podre usarlo en torneo (si haces, ojala hagas D:)

12 de Enero de 2012 sobre las 14:38


11 mayra-chan18 comenta:

BUENOOO me gusto mucho este top Zap se merecia ese puestazo y Kaji tambien pero.....

por que lluvia esta en ese puesto!!!!! minimo debio quedar de 3º que pasa jente!!!!!

12 de Enero de 2012 sobre las 15:06


12 mayra-chan18 comenta:

pero ojala Jesulink haga un top 10 de ambos manga!!! se imaginan como seria?? ajajajajajajaja

12 de Enero de 2012 sobre las 15:08


13 xXnaloviXx comenta:

crei que lluvia quedaria D: que pena es mi favorita XD y estaba claro que zap quedaria 1 XD

12 de Enero de 2012 sobre las 15:25


14 luz electriker comenta:

la proxima vez os machacaréééé!!...bueno quiero decir..Matarratas los machacará xD

12 de Enero de 2012 sobre las 15:33


15 ainasoler comenta:

Dino el mejor después de los protas :D

12 de Enero de 2012 sobre las 15:37


16 Cosiucax comenta:

El burro siempre por delante xD

12 de Enero de 2012 sobre las 15:38


17 pabloneitor comenta:

¡Es verdad, se me había olvidado! En una tienda friki cerca de mi casa... ¡¡han vendido un Mundo Elemental!! Estuve bailoteando toda la mañana, la sensación no tiene precio xDDDDDDD

12 de Enero de 2012 sobre las 15:53


18 Jojojajo comenta:

Sólo hay una chica en el top 10 por la simple razón de que en 5E hay muchos mas personajes masculinos que femeninos.

12 de Enero de 2012 sobre las 16:00


19 pyrus.1 comenta:

tomaaa, kaji segundo!!!!

12 de Enero de 2012 sobre las 16:48


20 AndreyRaruto comenta:

"""Lluvia""" -llorando y queriendo matar-: Es culpa de Llamamuerta, siempre de pijo y racista a los elementales de agua ¡Solo hay dos elementales de agua en el top 20! (5° Lluvia, 20° Nizo).

"""Kaji""": Pero yo que hice... ?

"""Zap""": Se los dije. Queda demostrado que yo y Kaji somos los mejores ??De 5elementoS y Mano-chan Fighters - por Cosiucax http://jesulink.com/noticias/4270/5-elementos-y-Mano-chan-Fighters-Por-Cosiucax//(Lo de "yo" primero que "Kaji" es porque el Zap queo primero y Kaji segundo, no es que sea idiota xD) .

12 de Enero de 2012 sobre las 17:19


21 brian500 comenta:

yo quería a sôkar y zap entre los 3 primeros que son mis favo

#6 lo mismo pensaba yo, creí que había mucho mas fans de matarratas, sôkar o lluvia XD

12 de Enero de 2012 sobre las 17:42


22 Wiki_Magic comenta:

Pobre Benjamin...Todavía se llama BEJAMIN en la web XD

12 de Enero de 2012 sobre las 21:05


23 Tatherwood comenta:

Cada vez que veo esa imagen se me acelera el pulso.
Es demasiado épica.

Necesito conseguir una versión de alta resolución para ponerla de fondo de escritorio, el póster sólo no es suficiente.

12 de Enero de 2012 sobre las 22:50


24 lechuguin comenta:

hahaha si zap es el mejor!!!!! :D

12 de Enero de 2012 sobre las 23:01


25 Jormungander comenta:

Creo que en esa imagen estan mirando el Oceano...
idea de mierda pero puede ser :D!

12 de Enero de 2012 sobre las 23:02


26 Goenitz comenta:

Ese Dino cómo mola, se merece una ola!

12 de Enero de 2012 sobre las 23:05


27 Saske12345 comenta:

Que raro pense que Kaji iba a ser el numero 1 pero es Zap.

12 de Enero de 2012 sobre las 23:09


28 nahuelnas comenta:

¡¿Cómo Mierdófilus va a estar 7mo?! Jajaja! Genial

12 de Enero de 2012 sobre las 23:12


29 DFGDiego comenta:

Arriba Mierdófilus!!!!

Cómo se llama ese elemental de moco que cree que Kaji también es de moco? Hubiera votado por él

salu2

12 de Enero de 2012 sobre las 23:21


30 jackesqueleto comenta:

es genial el lindo de zap quedo en primer lugar joder este niño es genial

12 de Enero de 2012 sobre las 23:40


31 AndreyRaruto comenta:

#29 Mocoduro, o Mocoblando.

12 de Enero de 2012 sobre las 23:47


32 matarratas_virus41 comenta:

que bien que matarratas haya quedado en tercer lugar , me encanta.

aunque era de esperar que quedase primero zap , es el mas gracioso

13 de Enero de 2012 sobre las 00:01


33 osukaru comenta:

Mierdófilus deberia quedar en segudo!!
arriba mierdofilus !!!

13 de Enero de 2012 sobre las 00:20


34 Ryuichi comenta:

Vaya!!! Yo creía que Lluvia iba a quedar 2ª o 3ª!!! Me esperaba que Zap fuera primero y Kaji me gusta pero no me lo esperaba 2º... Tampoco esperaba a Matarratas por encima de Lluvia y menos de Sokar!!

13 de Enero de 2012 sobre las 00:53


35 juanjo_asdf comenta:

Yo me esperaba a bombeta en el top 20. Y no me esperaba a los 2 cinco elementos sobre Nizo, si no han hecho nada.

13 de Enero de 2012 sobre las 02:08


36 Kiba :3 comenta:

Roco Rules

13 de Enero de 2012 sobre las 15:38


37 KuraiTsuki comenta:

Yo siempre confie en Mierdofilus! Esa Zap

13 de Enero de 2012 sobre las 17:17


38 MauRi. comenta:

Yo voté a Kaji, pero estaba indeciso si votar a Zap

14 de Enero de 2012 sobre las 22:04


39 Saske12345 comenta:

Benjamin 14?

15 de Enero de 2012 sobre las 05:36


40 Lucid Atray comenta:

Wao o_o se nota que es del final de la 3era saga, siendo que Matarratas ascendió tanto gracias al kimikoho y la pelea con Desangrador... Lo de Zap era esperable, lo de Kaji, me lo esperaba tercero o algo así, pero es comprensible también xD. Igual lo de Lluvia, hay unos cuantos hater en los foros y tal pero... ¿Sokar cuarto? O.o Eso sí que es raro, lo esperaba cuando menos entre los primeros tres.

19 de Enero de 2012 sobre las 17:35


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.