Jesulink.com - Inicio

Eat-Man
Redactado por Va_de_vades
21 de Mayo de 2012 sobre las 06:51
Eatman

"Lo recorro sin cesar. No me detengo. Nunca. No estoy satisfecho hasta que he conocido cada partícula del mundo. Y cuando al fin acabo, y estoy decepcionado, me voy a otro, y a otro, y a otro. Porque admitámoslo, vivís en un buffet".

Eat-Man es un manga escrito y dibujado por Akihito Yoshitomi (Blue Drop, Ray). Se publico en la revista Dengeki Comic Gao! entre 1996 y 2002 alcanzando los 17 volúmenes. En 1997 se adaptó al anime gracias a su inmensa popularidad, pero la versión televisiva fue muy criticada por las grandes diferencias con el manga en trama y guión. Un año después el anime Eat-Man 98 vio la luz, esta vez mostrándose fiel a la obra serializada.

En un mundo futurista y sobrenatural que apenas podemos reconocer, Bolt Crank es el mejor Explorador. En él recaen las más difíciles e importantes misiones. Aunque es un hombre que trabaja a sueldo, a diferencia de un mercenario, los Exploradores se basan en una serie de principios durante su trabajo.

Bolt es el mejor gracias a una curiosa habilidad que posee; es capas de comer cualquier cosa para cuando lo desee reproducirla en cualquier parte de su cuerpo. De tal forma que Bolt, a quien le encantan los tornillos y la munición, es en un arsenal andante.

Nuestro carismático personaje es un hombre muy callado y frío. No se sabe mucho de él a parte de su insolente actitud y que siempre termina lo que empieza. Quien es, de donde viene o como consiguió esa curiosa habilidad es un misterio al que estamos invitados a descubrir.

Eat-Man es un formidable manga difícil de comprender. Para empezar el mundo en el que se desarrolla mezcla la alta tecnología con lo sobrenatural y lo profético. La línea de tiempo da saltos bastantes importantes durante el desarrollo de la obra y en cada saga, e incluso capítulos, el mundo parece cambiar y ser totalmente diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. ¿Mala organización de Akihito Yoshitomi? ¡Para nada!

El manga es una autentica maravilla creada para ser disfrutada con una mente abierta a todo y que no se deje manipular por la rutina. Eat-Man esconde muchos secretos y más de una respuesta correcta. Cual alcances dependerá de lo que tú desees. ¿Queréis que todo sea posible? EAT-MAN.




Archivado en Va de manga | Categoría: Manga y Anime
Menéala!   
Hay 7 comentarios


1 Dennis el Azul comenta:

Hay un capítulo especial de Ray en el que aparece este personaje. De hecho, da a entender que el director de la clínica en la que trabaja Ray ya conocía a este personaje.

21 de Mayo de 2012 sobre las 10:53


2 izanagi33 comenta:

Con Bolt se cumple el dicho "Somos lo que comoemos". xDDD

Yo vi el Anime de Eat-Man en los inicios de la Sexta (cuando había un espacio dedicado al manga donde hacían Noir, HunterxHunter, Wolf"s Rain y Eat-Man). No fue una serie que me "encantara" pero me engancho y la fui siguiendo.

Bolt me parecia un personaje bastante "soso" (vamos, prácticamente sin personalidad xD) pero eso le hacía ser bbastante divertido, a mí parecer.

Y también me extraño, de la serie, esa "dudosa" linea Temporal y de acontecimientos siendo prácticamente cada episodio independiente de los demás.

En resumidas cuentas, una serie rara que no me importaria volver a ver. ^_^

21 de Mayo de 2012 sobre las 12:05


3 Ferrian comenta:

Parece link con gafas

21 de Mayo de 2012 sobre las 13:51


4 SKP23en comenta:

Oh lol, se ve interesante... esa trama no se ve todos los dias xDDD

Un hombre que se lo come todo...? Mmmm... Puede sonar interesante, pero habria que ver... xD

Va_de_Vades, una sugerencia pa"ti: Mirai Nikki.

No se si has oido hablar o si lo has leido, pero es un manga y un anime espectacular, es el mejor que he leido, y te agradeceria que le hicieras un apartado de estos en la web xD.

Leetelo si no lo has leido, sugerencia para la proxima...

Veré si me atrae Eat-Man por el momento... primero debo leerme Pandora Hearts o algo asi xD

21 de Mayo de 2012 sobre las 22:13


5 daisuke-kun comenta:

Yo llegue a leer varios capitulos y visto el anime como uno menciono alla arriba en la Sexta, es uno de mis personajes preferidos.

22 de Mayo de 2012 sobre las 17:52


6 kokiriboss comenta:

Guau, tiene buena pinta!
La leeré por submanga, a ver que tal.

Recomiendo 20TH Century Boys.

24 de Mayo de 2012 sobre las 08:21


7 229154 comenta:

#3 me da el infarto

31 de Diciembre de 2014 sobre las 19:54


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.