use Actualizada la web de Raruto (y 5 elementos) | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Actualizada la web de Raruto (y 5 elementos)
Redactado por Jesulink
27 de Enero de 2013 sobre las 19:05

Como ya me iban pidiendo muchos, he actualizado las páginas Web oficiales de Raruto y 5 elementos. Quise hacerlo desde hace meses, pero no he encontrado un hueco hasta hoy (tengo la agenda muy apretada). Revisando las páginas he ido adecuando la página de 5 elementos para que contenga un glosario de los libros publicados, aunque quiero hacerle algunos cambios en los próximos meses para incluir otro tipo de información de interés (lista de merchan publicado, por ejemplo). No ha sido un gran cambio, sino una actualización.

En cuanto a la Web de Raruto, también se ha añadido una sección de libros y mejorado la sección de vídeos. Estoy intentando dejar la Web casi terminada para modificarla ligeramente cuando termine la serie y dejarla así para siempre (se me ha dado la vuelta el corazón cuando lo estaba pensando, ahora lo tengo al revés). He actualizado la guía de capítulos (que estaba un par de temporadas atrasada) y he enlazado algunas secciones ya existentes como Mano-chan alderedor del mundo.

Repasando los vídeos he descubierto que nos han borrado el sonido de algún que otro opening más, como el mítico Hakuna Matata, demostrando definitivamente (si es que no estaba claro ya) que este tipo de proyectos ya no son viables en Youtube porque cuando recibes muchas visitas en seguida te hacen el corte. Esto me hace pensar que tarde o temprano muchos de los opening irán cayendo también... es una verdadera lástima.

Igualmente, pronto os comentaré acerca de el calendario de capítulos de principios de 2013, que va a ser muy fuerte: al atracón de 5 elementos que nos vamos a pegar le sumamos el final de Raruto. Estoy motivado y quiero hacerlo. A Raruto le quedan unos tres o cuatro capítulos (dependiendo de lo largo que sea el último), y aunque ya os daré más detalles, se publicará en una semana que dedicaremos enteramente a despedirle, a recordar y a hacer sorteos y concursos.

[Enlaces | Web de Raruto | Web de 5 elementos]




Categoría: Raruto General
Hay 24 comentarios


1 Josepacoburl comenta:

Sobre los vídeos, tal vez en Vimeo u otras plataformas podrías subirlos. Es una pena que se pierdan así.

27 de Enero de 2013 sobre las 20:19


2 Sänty comenta:

Lo de los openings de Raruto en Youtube es una faena, habría que mirar un poco a la competencia (vimeo, blip..) ya que apuestan mas por la creatividad y sabrán comprender mejor cuando no aplicar de forma estricta ciertas leyes por el caracter especial de la obra final.

27 de Enero de 2013 sobre las 20:21


3 juananjillo comenta:

Mejor 4 que 3 capítulos Jesús xDD

Recuerdo que cuando te conocí solo había leído el primer capitulo de Raruto y yo no había visto nunca Naruto, pero me encantó.
Ese día me vendiste los primeros 5 tomos de Raruto y yo encantado, me los habré leído unas 8 veces.
Espero volverte a ver en Albacete y darte las gracias por todo esto en persona, creo que lloraré cuando acabe la serie T.T

Por cierto, ¿harás más openings de 5 Elementos y Raruto? Supongo que estás hasta arriba y te costará sacar tiempo para eso

27 de Enero de 2013 sobre las 20:44


4 jesulink comenta:

#1 #2 Habrá que mirar

#3 Muchas gracias por disfrutar tanto de Raruto. Me trataron muy bien por Albacete, sería un honor volver. En cuanto a los opening, ya he comentado que ya se han sacado del calendario de actividades, de ninguna manera tienen cabida, por desgracia. Hay que evolucionar. Ahora mismo hay que concentrarse en los capítulos que estoy comentando.

27 de Enero de 2013 sobre las 20:49


5 Saske12345 comenta:

Lo va a leer su puta madre e.e xD

27 de Enero de 2013 sobre las 20:52


6 Unmeikuro comenta:

Ofú, le eché un vistazo a la página y sólo de leer el título del capítulo 46 (el próximo) ya me estoy temiendo alguna trastada. Es una frase taaaan propia de un personaje... xD

27 de Enero de 2013 sobre las 20:53


7 Saske12345 comenta:

Por cierto Jesulink, por que no publicas los openings de 5 Elementos en las descargas? -.-

27 de Enero de 2013 sobre las 20:53


8 Unmeikuro comenta:

Hablaba de la página de 5 elementos, por si no estaba claro. Tengo ganas de que llegue el 15 de febrero. Suerte tienes de que esta vez mi novia está en otra aprte y por el 14 no podemos vernos. Que pareces tener fijación por sacar los capítulos en fechas de destrucción social, leche.

Y sorry el doble posteo.

27 de Enero de 2013 sobre las 20:54


9 ernespa comenta:

Debajo del capítulo animado, el enlace a "ver la serie" enlaza al mismo sitio que "ver otros vídeos" :P

27 de Enero de 2013 sobre las 21:29


10 ernestoremero comenta:

Tras terminar la página y Raruto, estaría bién que pudieras encontrar tiempo para actualizar el databook de Raruto (la última y única vez que lo ví no me pareció que fuera muy reciente).

Jesulink, perdona que cambie un poco de tema, y espero que no te ofendas por esta pregunta, pero algunos comentarios que escuché a lo largo del año pasado me han hecho pensar algo (y siempre que hago eso pasa un desastre). Ahí va: ¿no es posible que una de las razones de que quisieras aumentar la emisión de capítulos de 5 elementos a 12 fuera la necesidad de publicar dos tomos al año de un manga?

27 de Enero de 2013 sobre las 21:47


11 Metalkrilator96 comenta:

Hace tiempo (unas semanitas) me surgió una pregunta...
¿donde narices estaba aquello de los Raruguiños?
P.D: Me encanta el nuevo "look" de la web de 5E y la de Raruto ya ni te cuento!

27 de Enero de 2013 sobre las 22:20


12 Jester_agr comenta:

Es una pena lo de los opening, pero siempre nos quedará su recuerdo... (y su archivo guardado en el PC). Además creo que es mejor que dediques esfuerzo en otro tipo de elementos para tus cómics, como son los posters, MCF o las revistas.

Y ten mucho cuidado con los "vuelcos" al corazón, que son cosa mu" malita.

27 de Enero de 2013 sobre las 22:44


13 jesulink comenta:

#9 Ya está.

#10 El motivo de publicar los capítulos es para llegar a los tomos, esto ya lo confirmé en algún momento. Pero vamos, que no es nada malo, es perfectamente normal. El truco está en centrarse más en los cómics y menos en los proyectos secundarios.

27 de Enero de 2013 sobre las 22:56


14 Unmeikuro comenta:

#11 El propio Jesulink comentó que ya no ponía Raruguiños en todos los capítulos de 5 elementos, sólo aparecían de vez en cuando.

27 de Enero de 2013 sobre las 22:59


15 horf comenta:

Yo soy de los anti-"acabar raruto antes que naruto" xD

Me pensaba que tras anunciarse el fin de Naruto, cambiarías de opinión, pero no. Luego lo pensé y... recorcholis, que listo eres. Te dará para sacar una versión extendida, edición coleccionista, tomo extra o lo que sea con el "final alternativo real"... o eso espero ,)

28 de Enero de 2013 sobre las 01:26


16 el_follonero comenta:

Jesu, sobre los concursos y tal de final de raruto, habra un concurso en el que yo te de una cierta suma de dinero y tu me des un todo raruto, verdad? :D


28 de Enero de 2013 sobre las 07:42


17 David Blaze comenta:

¡Ostia! Esto de la actualización lo escribí yo hace 2 o 3 días cuando sacaste el nuevo capítulo de 5 Elementos XD

28 de Enero de 2013 sobre las 10:09


18 Sheap comenta:

Como dicen #1 y #2 y más gente deberías probar a subirlos a otros sitios, porque, con el trabajo que da hacer una animación que vengan y te la castren joroba. Y quien quiera ver el opening no podrá usar el canal oficial sino que tendrá que ir a las réplicas, aunque tengan el logo de jesulink.com al principio, es molesto que se pierdan visitas por algo así.

Me sumo a los que extrañan los openings, pero es comprensible que no dé tiempo a hacerlo todo (deja manochan figthers y ponte con los openings) (y en el paréntesis anterior es cuando todo el mundo me mata XD)

28 de Enero de 2013 sobre las 11:29


19 Anonymous comenta:

Una pregunta: ¿Los recopilatorios de Raruto están disponibles en tiendas o para encargar?

28 de Enero de 2013 sobre las 16:50


20 jesulink comenta:

#19 Sí, están en la tienda

28 de Enero de 2013 sobre las 17:27


21 Saske12345 comenta:

Por que no subiste a la pagina para descargar los openings de 5 Elementos -.-?

29 de Enero de 2013 sobre las 06:43


22 TipoDeIncognito comenta:

Por cierto en la seccion "Los Tomos" de la pagina de 5 elementos el la descripcion de cada tomo pone el numero de volumen de la saga y luego: contiene los capitulos 1 a 7...
PD. Ya era hora XD

29 de Enero de 2013 sobre las 13:28


23 Anonymous comenta:

Pues ya tengo todos los openings de Raruto y 5elementos en mi PC, desde hace ya muchos años (Aquél tiempo cuando aún esperaba con ilusión ese cuarto opening de 5E que nunca vendría... snif, snif). Así que, mientras la jodida máquina coopere, tendré ese recuerdo durante muchos años...

Atte: El Adicto

PD: Como la pc explote, me cargo al mundo...XD

29 de Enero de 2013 sobre las 22:23


24 Quiri comenta:

Una pregunta, jesulink, ¿por qué no vienes a Granada en algún salón?

30 de Enero de 2013 sobre las 18:49


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.