Jesulink.com - Inicio
Marcapáginas 5 elementos 2013 (y Raruto)
Redactado por Jesulink
21 de Octubre de 2013 sobre las 18:49
XIX salón del Manga de Barcelona

Como ya sabréis, durante los eventos (y en la tienda online) regalamos marcapáginas de 5 elementos con la compra de tomos (marcapáginas que si queréis podéis recortar y convertir en cinco mini-tarjetas de personajes). Este año no será una excepción, y el nuevo marcapáginas de 5 elementos tendrá a Benjamin, Uroboros, Gafas, Arturo y Tarántula.

Bueno, si que será una excepción, pero en el buen sentido, porque hemos decidido imprimir una tirada de marcapáginas de Raruto para los que sólo se lleven cómics del ninja cabrón. Si alguien se lleva cómics de ambas series, le damos los dos.

Mapa. ¿Dónde estaremos?

Mapa-Plano XIX Salón del Manga de Barcelona

Por cierto, ya actualizamos la información de nuestra visita al XIX Salón del Manga de Barcelona indicando en dónde está nuestro stand. Es el stand número 113, y podréis encontrarlo en la zona donde suelen estar las librerías y editoriales. Creo que este año también se podrá entrar por el otro lado (en este mapa, por arriba), porque así lo indicaba el plano que nos dieron, por eso lo he marcado.

En la parte izquierda del mapa, donde dice "escenario pequeño" será nuestra charla.

[Vía | Jesulink visita el XIX Salón del Manga de Barcelona]





Menéala!   
Hay 27 comentarios


1 Ace zenon comenta:

este año estas puesto en muy buel lugar al lado de las editoriales grandes avra mas gente que pase por el stant

21 de Octubre de 2013 sobre las 18:52


2 POKINO comenta:

Se esperan :)

21 de Octubre de 2013 sobre las 19:12


3 Doctor comenta:

Ah, sí. Me acuerdo. Me llevé a Ember, Nizo, Roco y Sauce.

21 de Octubre de 2013 sobre las 19:20


4 Raikov comenta:

¿Si me compro el PNF me llevo los dos? ê.ê

21 de Octubre de 2013 sobre las 19:34


5 cen comenta:

Rondaré por el stand de la joso alguno de los días, que parece que este año queda justo al lado, así que allí nos veremos!

Y a ver si me saco algo de calderilla para ponerme al día con 5elementos.

21 de Octubre de 2013 sobre las 19:54


6 asher comenta:

y aquí tenemos a Rata opinando
http://24.media.tumblr.com/0dfff4511183834f8df60ad948096353/tumblr_mr9465e08Q1svee3eo1_500.gif

21 de Octubre de 2013 sobre las 20:11


7 januxa comenta:

Y los personajes que llevará el marcapáginas de raruto son sorpresa?

21 de Octubre de 2013 sobre las 20:18


8 josekopero comenta:

josekopero: Si compramos PNF, qué nos das?
Jesulink: El libro a cambio de 11.5 euros.
(Chistaco)
Pero me lo firmas.

EN Murcia me atreveré a hablarte, que el año pasado estaba mu" nervioso. Eres una estrella mediática. Te dije: Yo es que solo se jugar MCF en teclado y me dijiste: te compraría un mando, pero entonces tendría que comprárselo a todos(frase de profesor)
Si no te acuerdas no pasa nada, por que voy a ir personalmente a verte, Y si por lo que sea no puedo. Quemaré el edificio.

21 de Octubre de 2013 sobre las 20:23


9 GranGuindu comenta:

¡Ahg! Qué rabia estar estudiando en el extrangero... En fin, otro año será.

21 de Octubre de 2013 sobre las 20:24


10 josekopero comenta:

A nadie le gusta tarántula. Y Gafas es de esos que no pinta nada. Uroboros es mascota, no cuenta. Lo haces para que no se te acaben los marcapáginas nuevos para otro año eh?

21 de Octubre de 2013 sobre las 20:25


11 unok_kun comenta:

#10 No sé yo, tengo entendido que Tarántula!Mujer tiene unos cuantos fans que la shippean con Nizo... XD

Como de costumbre, allí estaré, aunque aún no sé qué día. ¿Se puede hacer la quedada el viernes como propuso Sir en la noticia anterior?

21 de Octubre de 2013 sobre las 20:55


12 jesulink comenta:

#8 Me acuerdo de la conversación, pero no me acuerdo de la cara. Con lo que posteas últiamente seguro que no se me olvida xD

#9 Oye, disfruta de lo que estés haciendo allí que los salones no se terminan xD

#7 El marcapáginas de Raruto es el que sale en la imagen

21 de Octubre de 2013 sobre las 21:14


13 Therizinosauris comenta:

En la página de información del salón pone que habrá una charla de jesulink en misión tokyo, ¿será lo que no da tiempo a hacer en la "oficial" o será alguna mesa redonda como el año pasado?

En cualquier caso, si es el 31 espero que sea por la tarde, si no me voy a tener que plantear hacer campana porque ya me dolió mucho perderme la del año pasado D:
(Obviamente en realidad no haré campana...,creo...)

En cuanto al marcapáginas, un detalle que hace que merezca todavía más la pena comprar los tomos (no en vano me voy a gastar la mitad de mi presupuesto en jesulink...o quizás más...)


21 de Octubre de 2013 sobre las 21:33


14 Doctor comenta:

¡¡Scheisse!! ¡No sé cuándo podré conseguir una!
¿Por qué narices no puedes venir al salón del manga de Andalucía?

21 de Octubre de 2013 sobre las 21:38


15 Jinbei comenta:

Quiero el de Uroboros, es tan kawaii!!! :3

21 de Octubre de 2013 sobre las 21:55


16 aramayo comenta:

¿Ese marcapáginas quiere decir que al fin conoceremos el apellido de Arturo?

21 de Octubre de 2013 sobre las 22:53


17 panditas comenta:

todos los llamaviva son tan guapo , quiero al tio benjamín >w

21 de Octubre de 2013 sobre las 22:58


18 ernestoremero comenta:

Una curiosa coincidencia: en todos los marcapáginas de 5 elementos sale un elemental de fuego en la parte de la izquierda.

21 de Octubre de 2013 sobre las 23:28


19 jesulink comenta:

#13 Lo de Mision Tokyo creo que sí que será una mesa redonda como la del año pasado.

#16

#18 Lo pillé por costumbre y ahora no puedo parar

21 de Octubre de 2013 sobre las 23:38


20 Dark_Seder comenta:

el simbolo de uroboros es el huevo del que nació, o es otro spoiler por el que deberias vivir un año menos ???????
Jajaja, me gustan mucho los marcapaginas, yo sigo intentando conseguir el de los 5 protas.
*ANECDOTA*
Tengo la mania de guardar TODO lo relacionado con Jesulink
En mi cumpleaños me pedi todos los tomos de raruto de golpe, pensando que no me tocaria el mismo marcapaginas que me tocaba SIEMPRE con 5elementos(nizo,amor...).
Muy ilusionado, abro el paquete y...ZAS
5 marcapaginas de lo mismo, por suerte me toco tambien el de flama, rubeola...

21 de Octubre de 2013 sobre las 23:45


21 Gabywas1243 comenta:

Gafas fue rubio todo el tiempo...?
yo lo imaginaba castaño ¿?

22 de Octubre de 2013 sobre las 02:54


22 unok_kun comenta:

#21 La verdad es que Gafas sale muy pocas veces a color. En la portada de Mundo Elemental sí se le ve castaño, pero en los openings 1 y 3 es más bien rubio oscuro. Bastante más oscuro que aquí, eso sí.

22 de Octubre de 2013 sobre las 14:47


23 lorenoide comenta:

#16 Y de todos los demás, porque a parte del tío Benji los demás ni idea

22 de Octubre de 2013 sobre las 16:16


24 Doctor comenta:

#23 Eso parece.

22 de Octubre de 2013 sobre las 17:08


25 superpatch24 comenta:

Molaaan, ¿pero que elemento es Uroboros? XD

22 de Octubre de 2013 sobre las 17:09


26 Anonymous comenta:

Este año si llego nadando de Mexico a España(la ultima vez un delfín iso que me perdiera)

Ese Marca paginas es tan lindo *w*

Y en cuanto al apellido de Arturo si le pones Zoom a la imagen a lo CSI no es mira ni mierda .-.

22 de Octubre de 2013 sobre las 19:56


27 horf comenta:

Creo que existe una pequeña normativa legal que especifica que cuando se pone "hasta fin de existencias", debes indicar cuántas existencias eran las ofrecidas en la promoción. Es por derechos del consumidor.
Aquí todos nos fiamos de tí, pero son cosillas que se pueden mirar para evitar sustos ^^

Lo digo por el marcapáginas. Un saludo!

24 de Octubre de 2013 sobre las 16:40


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.