use Sinopsis del primer episodio del anime Dragonball Super | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Sinopsis del primer episodio del anime Dragonball Super
Redactado por Jesulink
18 de Junio de 2015 sobre las 19:29
Goku mola

No he querido hablar mucho de esto por no ser pesado, pero la verdad es que estoy a la que cae de cualquier cosita que se diga sobre Dragonball Super, el nuevo anime de Dragonball. Parecer ser que como de costumbre, ya rondan por ahí anuncios de la Jump que nos adelantan información y en este caso, se cuenta que efectivamente, la serie retomará la trama tras la saga Buu.

Según la fuente, el argumento del primer capítulo vendría a ser que Chichi obliga a Goku a conseguir un trabajo mientras que Goten y Trunks se ponen a buscar un regalo para Videl dado que pronto se casará con Gohan. Vale, con esto no tenemos muchos datos de por dónde van a venir los puñetazos, pero algo es algo.

También se sabe que la serie tendrá manga oficial, dibujado eso sí por Toyotaro, uno de los artistas que mejor emula el estilo de Toriyama, conocido haber sido el creador de Dragonball AF. En el diseño que se ha mostrado podemos ver un Son Goku dibujado por Toyotaro que se adapta a la nueva tendencia a la que estaba evolucionando Toriyama, así que más parecido no puede ser.

La serie se estrenará en Japón el próximo 5 de julio, dentro de poco más de dos semanas. En Japón ya se están preparando para el evento y ya tienen teaser trailer con escenas de la serie:


[Vía | koi-nya]




Categoría: Manga y Anime
Hay 3 comentarios


1 Lord Jamón Mork comenta:

También dicen que la serie se ubicara argumentalmente antes que las peliculas, aunque luego las pillaran. Es una pena la verdad, ya que yo queria que empezara tal cual acabó con Úb

18 de Junio de 2015 sobre las 21:17


2 iruden comenta:

¡EY! Que ya se ha publicado en Japón el Capitulo 1 del manga de Dragon Ball SUPER. Está en japonés aún pero para los que queráis quitaros el gusanillo antes del comienzo del anime el 8 de Julio, pues viene bien.

Para los que no se enteren de lo que pasa, os pongo un resumen de lo que ocurre. Eso sí, aviso que son Spoilers tochos del capitulo y de algunas cosas de Battle of Gods y Fukkatsu no F.


Empiezo con el resumen (ALERTA SPOILERS):
------------------------------------------
Después de un breve tiempo tras la derrota de Majin Buu, Goku anda trabajando en el campo dado a los problemas económicos que tienen y porque le obliga su mujer Chichi.
Goten llega de la escuela y le lleva el almuerzo a su padre. Le pide a su padre si puede ayudarle mientras él come.

Despues de comer, Goku, como echa de menos los combates, se imagina luchando contra sus antiguos rivales y se deja llevar por la imaginación y el deseo de batallas.

Goten absorto viendo a Goku entrenando solo, se distrae y cae con el tractor por un barranco.
Afortunadamente Goku salva a Goten y el tractor, aunque al final, devolviendo el tractor a un lugar seguro, lo destrozan.

Poco después Satan aparece y le ofrece a Goku dinero por El Premio de la Paz Mundial (algo así como el premio nobel de la Paz) que le dieron por supuestamente derrotar a Bu. Goku se niega al principio (después de todo, él no era el único que luchó contra Buu, e incluso Satan hizo algo)

Pero al final acepta un poco del premio cuando Goten le dice que con esto su madre Chichi probablemente le permitirá dejar de cultivar e irse a entrenar con Kaioh.

Mientras tanto, en el espacio, Bills está disfrutando un gran banquete preparado para él por los habitantes de un planeta destinado a la destrucción (la idea aparentemente es que él perdonará al planeta si le gusta su comida).

Los aliens envenenan la comida, pero no funciona en Bills. Al final, Bills destruye el planeta como es planeado, pero el nombre de uno de los platos ("La sopa Yasai Jin"), le enciende una bombillita: le recuerda a cierto sueño profético que tuvo con un tal "Super Saiyajin God".

Bills y Whis deciden dirigirse a su hogar (ya sabéis, su planeta con la piramide invertida que se ve en Battle of Gods), para intentar recordar un poco mejor. Así que, Goku parece dirigirse al planeta de Kaioh para entrenar. Acaba el capitulo con los Kaioshins preocupados por el despertar y vuelta del Dios de la Destrucción: Bills.

Fin del resumen.

Al final esto dice el porqué de Goku en el planeta de Kaioh al principio de la peli de BoG, pero esto reescribe la forma en que recuerda su sueño Bills.


Vamos, que Dragon Ball Super continua después de la saga de Buu y hace un reboot de la pelicula Battle of Gods, con más detalles y cambios.

Es muy posible amigos que Dragon Ball Super siga este esquema de sagas viendo que quieren hacer 100 episodios.

Reboot de Battle of Gods - Entrenamiento de Goku y Vegeta con Whiss - Saga del Dios Champ (el nuevo dios gato que se presenta en el Artwork oficial del anime de Dragon Ball Super) y el Reboot de Fukkatsu no F.

Despues de esto quizás sigan con los demás dioses de la destrucción (después de todo son 12 y solo se conocen 2).

En fin. Esto es lo que hay.

19 de Junio de 2015 sobre las 04:30


3 Vlad1476 comenta:

#2 Cojonudo el resumen ^_^
Fijo que sacan a los 12 Dioses, Dragonball no tendrá fin, aunque creo que a las nuevas generaciones no les gusta tanto...mi hijo con 4 años pasa 20 pueblos de Goku, prefiere a Hulk, y ponte a explicarle ahora toda la serie...
Por cierto, por más que digan las encuestas el villano que más mola de Dragonball no es Freezer, siempre será Tao Pai Pai XD

20 de Junio de 2015 sobre las 15:56


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.