Jesulink.com - Inicio
Sobre la película de los emoticonos
Redactado por Jesulink
11 de Junio de 2017 sobre las 14:53

Bueno, vamos a romper el silencio en el blog porque ya ha comenzado el E3 y se avecinarán entradas de videojuegos. Y lo voy a hacer con un simple comentario. El otro día se cruzó en mi camino el tráiler de la película de los emoji. Ya sabía que estaban haciendo una, pero no había visto ningún vídeo hasta ahora.

No creo que haya que comentar mucho de la película, aún sin verla el tráiler parece ser bastante... transparente.

Lo que me ha sorprendido hasta qué punto el argumento es calcado al de Rompe Ralph. Los personajes vivos de un aparato electrónico cometen un error cara a los humanos y tienen que resolverlo para no ser apagados/eliminados y en el viaje saltarán por diferentes programas que son parodias de programas del mundo real. Aunque la forma intencionada del viaje por zonas me recuerda más al viaje de Inside Out, que en ciertos puntos también encaja con este esquema.

Y este parecido con Rompe Ralph me inquieta todavía más teniendo en cuenta que Disney ya ha desvelado algún detalle sobre Rompe Ralph 2 y éste es que la película tirará más por el tema de Internet (de hecho la película se llama "Ralph rompe Internet") y que muy probablemente también haga parodia de todos estos temas actuales relacionados con las redes sociales, las apps, los memes, etc.

Jesulink

La nueva película de Ralph saldrá en primavera de 2018 así que no creo que tardemos en ver tráilers y no sé si al final todos estos proyectos van a tener demasiadas similitudes.

Pero lo que más me ha chocado de la peli de los emojis es que me he sorprendido a mí mismo imaginando posibles finales que resuelvan esta historia. ¿Cómo pueden solucionar unos emojis que se haya impreso un emoji incorrecto y que la chica ya ha visto? ¿Tal vez accediendo al servidor para enviar mensajes divertidos y encantadores sin permiso del chico humano para conseguir el éxito en su ligoteo? ¿Tal vez accediendo a una copia de seguridad para restaurar sus consciencias incluso después del borrado de datos de su amo? ¿Tal vez rompiendo las normas de la app para poder comunicarse directamente con su amo y establecer un diálogo en plan "no es posible, estoy hablando con mis emojis, no puedo borrarlos porque son mis amigos"?

Iba a terminar con una broma sobre que no es perdonable el no haber incluido al excremento en el grupo de protagonistas, pero luego he recordado que yo en 5 elementos tampoco lo hice. Auto-touché.




Categoría: De Animación
Menéala!   
Hay 3 comentarios


1 Sänty comenta:

Mierdófilus es protagonista y punto xDD

11 de Junio de 2017 sobre las 15:28


2 PereAkira comenta:

#1 ¡Amén!

12 de Junio de 2017 sobre las 00:24


3 horf comenta:

Toca redibujar el manga... aish... xD

13 de Junio de 2017 sobre las 20:27


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.