use El futuro de algunos RPG | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio

El futuro de algunos RPG
Redactado por Caeolos
24 de Julio de 2007 sobre las 23:51
Muchas de las sagas de RPG estan preparando nuevas entregas para este año y el siguiente.

Final Fantasy es una de ellas. La que sera la entrega XIII engloba una gran cantidad de juegos, para multiples consolas, en un mismo mundo. Ademas para NDS saldra una nueva entrega de FF Tactics y para Wii Chocobo Dungeon. Y recientemente salido en japon un remake de la sexta entrega que posiblemente llegue a España.

Dragon Quest seguira en NDS con la novena entrega, en Wii con un spin-off. Y pendiente de que salga de tierras niponas una entrega del estilo "Dungeon" (vease Chocobo Dungeon o el reciente Pokemon Mundo Misterioso) protagonizado por Yangus.

La sagaTales of, no muy popular en Europa tendra nuevas entregas. Para Wii saldra una continuacion de Tales of Symphonia, de nombre Knight of Ratatoskr. Una nueva entrega para DS y otra para PS2. Desgraciadamente es dificil que lleguen por aqui ya que de unos 30 titulos, solo han llegado tres.




Categoría: Videojuegos
Hay 12 comentarios


1 Uchiha-Undead comenta:

primeraa jaja

claramente lo mejor es la saga de final fantasy ^^

25 de Julio de 2007 sobre las 00:22


2 DoGo-Kun comenta:

Como mola caeolos... solo englova las plataformas de Nintendo... (bueno PS2, porque sino ya es para matarlo)XD. No dices que el FFXIII sera uno de los bombazos de PS3 de este año? ummm mucha publicidad Nintendera, lo siento si ofendo a alguien, pero esque no es un punto de vista objetivo

25 de Julio de 2007 sobre las 01:15


3 AstaCAT comenta:

Tambien esta muy bien Ragnaroth,el problema es que es muy poco conocida en España

25 de Julio de 2007 sobre las 01:21


4 Dennis el Azul comenta:

El remake del Final Fantasy VI ya llegó a España, pero habrá tiendas que no aceptarán más juegos de GBA porque esta consola ya se quedó atrás (como ocurre con la GC, de ahí que no haya quien encuentre el juego de Naruto para GC desde que salió para GC, y tampoco el Zelda que salió para Wii también).

En cuanto al Final Fantasy VI, bien podrían remakearlo en 3D para NDS y añadirle los vídeos de la versión de PSX. También podrían hacerlo con el V. Con el IV no lo propongo porque ya lo están desarrollando así.

De todos modos, a partir del Final Fantasy VII (incluido), la saga se vuelve malísima y horrible, y no, no estoy haciéndome el Troll, solo estoy dando mi opinión.

25 de Julio de 2007 sobre las 01:57


5 Caeolos comenta:

Tambien ofreci en su momento noticias de Sony. Y es la verdad, decir que saldra un FFXIII de PS3 ya esta muy vito, juego que no se ciñe solo a esa consola. Si las compañias deciden que los juegos van a salir en esas plataformas no es culpa mia, ahi estan los datos

25 de Julio de 2007 sobre las 02:30


6 DoGo-Kun comenta:

Solo comento, la clara afinidad por cierta compañia,me resulta gracioso simplemente xD

25 de Julio de 2007 sobre las 03:24


7 kuro L comenta:

yo creo que tengo una imagen equivocada de final fantasy, porq
me regalaron un juego solo que para gameboy estilo estrategia y eso..
pero he visto fotos y noticias y creo que es uno de los mejores.
PD-¡viva kingdom hearts!

25 de Julio de 2007 sobre las 04:48


8 Nayru comenta:

que bieeeeen!!! más titulos para la wii ^^ una buena noticia para el panorama de los rpg :P Me ha alegrado sobretodo lo de los DragonQuests :)

25 de Julio de 2007 sobre las 05:07


9 wawly comenta:

""""De todos modos, a partir del Final Fantasy VII (incluido), la saga se vuelve malísima y horrible""""

Pues como ya has dicho es tu opinión y hay que respetarla,pero tu opinión es un tanto "rara",FF VII que se ha considerado como uno de los mejores del género dices que es horrible...
La verdad el FF VII y el FF X son mis preferidos y son los que mas me han durado (el FF IX no me hizo mucha gracia y el VIII lo único que no me gustó fué el sistema de magias)
Como ya han dicho por ahí esta noticia ha sido bastante nintendera...FF XIII solo salen 2,el normal y el versus,luego está el agito,los remakes de los 2 primeros para psp,el nuevo tactics para psp,el FF VII crisis core (tiene una pinta buenisima) tambien para psp...y pones solo el chocobo dungeon (que no se debe parecer en nada al clásico FF) y el tactics de nds...
A ver si somos algo mas objetivos

25 de Julio de 2007 sobre las 13:18


10 wawly comenta:

Y se me olvidaba tambien el FF dissidia que tambien tiene muy buena pinta
Te has olvidado muchos juegos de los que no se han dado muchos datos,como has dicho del XIII si se ha hablado mucho pero de los demas no (y no solo son para nintendo)

P.D:perdon por el doble post

25 de Julio de 2007 sobre las 13:20


11 ^^IP7^^ comenta:

q wena, yo se q de maplestory, ya salio la version pa intedo ds y estan trabajando el protecto para la version nintendo wii, y cn los demas juegos, sweet:D

25 de Julio de 2007 sobre las 14:38


12 CloudSasuke comenta:

Mmm pues personalmente yo opino en cuanto a la saga FF que a partir del FF X-2 la saga empeora tremendamente, xk se empiezan a cambiar muxo los sistemas de batalla etc y a perder importancia en la historia (cosa que para mi es de lo mas importante en un videojuego) y personalmente, soy un gran fan de la saga FF ( y un gran viciado tb xD ) y para mi el FFVII es la obra maestra de esta saga, a parte de que en su epoca (10 años ya xD) sus graficos fueron un avance importante y ahora parece ridiculo ver a un personaje sin nariz, y con un cuerpo deformado, aparte de esto, su historia para mi es la mejor de toda la saga, y digo PARA MI, se que puede haber gente y la habra que no comparta la misma opinion.

27 de Julio de 2007 sobre las 06:05


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.