Proyectos de Jesús García Ferrer

5 elementos 5 elementos Manga
El principal proyecto de Jesulink en la actualidad, cuenta la historia de cinco adolescentes que se embarcarán en una emocionante aventura que combina misterio, acción y humor a partes iguales. Nació en formato digital en 2008 y se distribuye en tomos de 160 páginas desde octubre de 2009.
Kofi Kofi Webserie
El proyecto secundario de Jesulink en la actualidad. Kofi es una webserie animada ambientada en un mundo de videojuegos. Jesús dirige, escribe los guiones y es primer animador. La serie comenzó su camino en mayo de 2014.
Loftur Loftur games Videojuegos
Loftur games es un estudio que desarrollará videojuegos con miras a publicarse en 2016. Es una fusión de diferentes estudios de desarrollo con la ilusión de realizar juegos de las licencias de Loftur studio (Kofi y 5 elementos). Jesús García dirige el estudio, coordina los proyectos, y a su vez ejerce de game-designer y artista.
5 elementos Mano-chan Fighters Videojuego
Videojuego de lucha 2D basado en MUGEN que incluye a personajes de los juegos de Jesulink. Él mismo lleva programando el juego y dibujando los gráficos del mismo desde finales de 2011. El juego es gratuito y puede descargarse libremente desde su Web.
5 elementos Raruto (finalizado) Manga
La parodia que inició a Jesulink en el mundo del Fanzine en 2005 fue Raruto. Su versión digital comenzó en 2005 y además se publican tomos recopilatorios desde septiembre de 2007.
5 elementos Jesulink.com Página Web
Esta comunidad Web es el centro de los proyectos de Jesulink. Los lectores leen los cómics digitales y debaten sobre ellos, pueden estar al día de los proyectos de Jesulink y además comentar noticias sobre Manga, Anime y videojuegos.
5 elementos Sutori (finalizado) Página Web
Iniciativa de Jesulink.com que reune a un grupo de dibujantes de Manga de distintos países de habla hispana para colaborar vía Web escribiendo lecciones de dibujo, compartiendo experiencias e incluso exponiendo sus trabajos. Un proyecto para apoyar el Manga amateur y motivar a una nueva generación de mangakas.