» A Q PERSONAJE ODIAIS???? PUEDE CONTENER ESPOILERS | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Salme | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2009 Mensajes: 551 Sexo: ![]() Edad: 34 2.0 |
Título del mensaje: » luichy escribió:
camilo_drawmaster
» Cita:
Tucker también es un p*** cabrón
Etnic » Cita:
-Tucker tambien Adrianuto » Cita:
a Tucker lo re-odio
Yo » Cita:
Secundo la mocion de Tucker, es de los pocos que me hacen cabrear de verdad,
Crono_Pedro » Cita:
creo que es a Shou Tucker, por haber hecho eso con su hija vaya somos bastantes que odiamos a Tucker, podriamos hacernos una familia y he leido un par mas... votos a favor de la familia esa contra Tucker??? aunque kimbley tambien es bastante hijodesumadre... |
|
Stuxnet | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Nov 2010 Mensajes: 2 Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Odio, he odiado y odiaré a Saske. Mas que nada es porque se caga en su hermano cuando itachi fue el que mato a todo su clan solo por el futuro de konoha -_-'' |
|
Harmagedino | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Oct 2009 Mensajes: 545 Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Tao Pai Pai,con mis mas sinceras disculpas a los ''Taopaiperos'' pero es que es un personaje demasiado tontaco,que se cree un Pro,y que lo único que hace es cargarse al general Blue,cortarle el pecho a Ten Shi Han,y petarla con su puto hermano xDDD |
|
Yumiwill01 | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Feb 2010 Mensajes: 106 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Odio a:
-Shou Tucker, Fullmetal Alchemist (sí, yo también) -Winry (cacho petarda...) -Karin, Naruto Esos son todos (de momento) |
|
Harmagedino | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Oct 2009 Mensajes: 545 Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Naruto??????OwO
¿En qué te basas para decir eso? Bueno,quiero decir,¿qué es lo que no te gusta de el? Para mí no tiene nada de malo,pero,allá cada cual con sus gustos xDD |
|
Salme | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2009 Mensajes: 551 Sexo: ![]() Edad: 34 2.0 |
Título del mensaje: creo que se refiere al manga del que viene Karin
fijate en tucker (si, en minuscula, k le jodan!) |
|
Yumiwill01 | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Feb 2010 Mensajes: 106 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: » Harmagedino escribió:
Naruto??????OwO
¿En qué te basas para decir eso? Bueno,quiero decir,¿qué es lo que no te gusta de el? Para mí no tiene nada de malo,pero,allá cada cual con sus gustos xDD Lo que queria decir es que Karin pertenece al manga de Naruto, que ese me cae muy bien, hombre |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: » Salme escribió:
y he leido un par mas... votos a favor de la familia esa contra Tucker??? aunque kimbley tambien es bastante hijodesumadre... Pero Kimbley mola, es un enemigo sádico brillante. Tucker es un perdedor. =P |
|
VolticBicorn | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Oct 2010 Mensajes: 81 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: » Link Sword escribió:
Pero Kimbley mola, es un enemigo sádico brillante. Tucker es un perdedor. =P Kimbley no es enemigo. Kimbley es neutral. Le da igual todo, solo quiere matar gente y tal. Ya se demuestra |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Beh, tú ya me entiendes. Obviando ''eso'' que dices (procura utilizar spoilers para estas cosas) durante toda la serie ocupa una posición de antagonista por el mero hecho de estar en el bando contrario a Ed y compañía. Y esto es cierto a pesar de su mentalidad. La cual me encanta, por cierto. |
|
[Bi]sexual* | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2010 Mensajes: 6 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: a nobita no sabia resolver su putos problemas solo o que... |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: » [Bi]sexual* escribió:
a nobita no sabia resolver su putos problemas solo o que...
Nobita es la encarnación de lo que nadie querría ser conscientemente: un inútil quejica que sólo sabe vivir dependiendo de otros. |
|
[Bi]sexual* | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2010 Mensajes: 6 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: tambien a Mark Lenders como jodia a Oliver. |
|
POKINO | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Jun 2010 Mensajes: 336 Sexo: ![]() Edad: 27 28.0 |
Título del mensaje: Pues yo odio al salio de Reika . |
|
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: Nuevos odios:
-Aizen [Bleach]: Terminó con mi paciencia y ahora me parece un villano odioso e irritable en el mal sentido (osea, de patético). -Roa [Tsukihime]: Lo contrario, lo odio en el buen sentido de lo cabronazo, despiadado e hijoputiense que es. |
|