» Post de leyendas urbanas | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Jamonero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Feb 2007 Mensajes: 1861 Sexo: ![]() Edad: 34 18.5 |
Título del mensaje: Entre el Gold Ghost y el Lost Silver, se podrian sacar unos remakes chulos xD La tercera de la secuela podria ser Ancient Chrystal, o algo por el estilo, no? |
|
Link_Elemental | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Nov 2009 Mensajes: 1310 Sexo: ![]() Edad: 30 8.0 |
Título del mensaje: Creo recordar que de niño jugué el pkmn yellow y me pillé a mew antes de obtener mis primeras balls....pero puede que eso sea normal.. |
|
sora1008 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 3984 Edad: 29 15.5 |
Título del mensaje: fijo tenias uno de los 47 cartuchos malditos y lo perdiste D:! XD |
|
plertidoures | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Ene 2009 Mensajes: 2461 Sexo: ![]() Edad: 31 -45.0 |
Título del mensaje: Mola mas la de lost silver, pero el final si me gusto (gosht gold) |
|
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: al final, las dos historias de esas versiones del oro vienen a decir lo mismo:
gold y red (como todos los demás pokemons, personajes y demás) mueren para dar paso a una nueva generación.. me hubiera gustado saber si hay más en la última historia.. sin embargo.. eso es lo que pasa en los videojuegos porque en la serie Ash cada vez es más bajito y más joven y pikachu igual ains señor.. la vejez que te hace menguar xD Ultima edición por racatumba el Lun Nov 01, 2010 4:40 pm; editado 1 vez |
|
nk3 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 May 2009 Mensajes: 776 Sexo: ![]() Edad: 28 20.5 |
Título del mensaje: A mi tambien me hubiese gustado saber, que sigue en esa ultima historia. |
|
Link_Elemental | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Nov 2009 Mensajes: 1310 Sexo: ![]() Edad: 30 8.0 |
Título del mensaje: porcierto, despues de leer este tema me bajó el interés por descubrir secretos de pokémon y comenzé a leer el manga, jugar los juegos y ver el anime desde el principio, así que si pillo algo raro lo pondré de inmediato ;D |
|
Kongol | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jul 2007 Mensajes: 148 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: » Link_Elemental escribió:
porcierto, despues de leer este tema me bajó el interés por descubrir secretos de pokémon y comenzé a leer el manga, jugar los juegos y ver el anime desde el principio, así que si pillo algo raro lo pondré de inmediato ;D
A mi tambien me pasó lo mismo. Me descargué los primeros 5 openings de pokemon porque hasta ahi es donde termino (para mi) y toi jugando SS pero en modo nuzlocke y es bastante dificil |
|
Salme | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2009 Mensajes: 551 Sexo: ![]() Edad: 34 2.0 |
Título del mensaje: con la serie si que paso algo raro, no? el capitulo ese de porigon que canviaba de color rapidamente y produció epilepsia en la miad de chavales nipones no? |
|
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: » Salme escribió:
con la serie si que paso algo raro, no? el capitulo ese de porigon que canviaba de color rapidamente y produció epilepsia en la miad de chavales nipones no?
sí, pero eso no es nada raro... es algo fuerte sí, pero no deberían de meter tantas lucecitas.. al principio mi madre no me dejaba ver pokémons porque no se fiaba de esas lucecitas xD (me he visto en japonés unas cuantas veces ese capítulo y sigo vivo conque.. xD) la verdad esque la única parte peligrosa es cuando el antivirus se pone a lanzar cohetes a lo loco.. aggh me quema la vista xD |
|
netkid | ![]() |
|
Título del mensaje: la cosa era que cuando pikachu le zumbaba a los cohetes y estos explotaban los colores y lucecitas probocaban ataques epilepticos pero a gente que ya sufría de ellos(lo mismo que pasa con millares de videojuegos),el fallo fue no poner la advertencia ![]() |
|
Skyorz | ![]() |
|
![]() Desde: 03 May 2009 Mensajes: 1666 Edad: 29 37.5 |
Título del mensaje: » Cita:
A mi tambien me pasó lo mismo. Me descargué los primeros 5 openings de pokemon porque hasta ahi es donde termino (para mi) y toi jugando SS pero en modo nuzlocke y es bastante dificil
modo nuzlocke? mola la historia de ghost gold[/quote] |
|
Kongol | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jul 2007 Mensajes: 148 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: » Skyorz escribió:
» Cita:
A mi tambien me pasó lo mismo. Me descargué los primeros 5 openings de pokemon porque hasta ahi es donde termino (para mi) y toi jugando SS pero en modo nuzlocke y es bastante dificil
modo nuzlocke? mola la historia de ghost gold Esto es : más informacion en : He leido su comics y me he partido la caja de la risa.... una de mis partes favoritas es cuando encuentra un odish y le dan el MO de vuelo en la segunda temporada |
|
Kirby_CZ | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Mar 2009 Mensajes: 51 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Y esto es lo que causa tantos años de vicio, meterle sadismo a un juego de niños, por eso nunca me gusto Pokémon, ¿Qué sigue después? ¿Una historia que cuenta que las primeras versiones de Mario Bros. tenían esqueletos colgando en el castillo de Bowser? ¿Un glitch que hace que choquen dos fantasmas de Pac-Man entre sí y te envía a Nivel Inframundo? ¿10 tarjetas malditas de Yu-gi-oh que rondan por el mundo con un demonio dentro? No gracias, seguiré jugando con mi Imagina Ser... XD |
|
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: copy paste.. no sé el verdadero autor de este texto ya que el que lo posteó dice que no es suyo..
pero me ha llamado mucho la atención.. voy a buscar dónde está el verdadero ![]() PD: en el cráneo tiene sitio hasta para las orejas esas que siempre tienen hechadas para atrás.. muy sospechoso XD |
|