» Canciones de Zelda para flauta dulce ^^ | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Harmagedino | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Oct 2009 Mensajes: 545 Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Canciones de Zelda para flauta dulce ^^ Pues lo dicho amigos,aquí os pongo las canciones de Zelda para que la podáis tocar con vuestra flauta de primaria XD
Zelda´s lullaby mi-sol-re-do-re-mi-sol-re-re-m i-fa-sol-la-sol-fa-mi-mi-sol-r e-do-re-mi-sol-re-re-mi-fa-sol -la-la-sol-fa-mi-fa-sol-sol-fa -mi-re-mi-fa-fa-mi-re-do-re-mi -fa-la esa es la de Epona´s song la-fa-mi-la-fa-mi-la-fa-mi-fa- mi-re Bolero of Fire sol-mi-sol-mi-la-sol-la-sol todas corcheas serenade of water re-fa-la-la-si Requim of Spirirt re-mi-fa-sol-fa-re Nocturn of the Shadow mi-la-la-re-si-la-fa Saria´s songs fa, la, si---fa, la, si fa, la, si ,mi*, do, si, do, si, sol, MI, RE, MI, sol, MI fa, la, si---fa, la, si fa, la, si, mi*, do, si, do, mi*, do, sol, si, sol, RE, MI RE, MI, FA, sol, la, si, do, si, MI RE, MI, FA, sol, la, si, do, re, mi* RE, MI, FA, sol, la, so, do, si MI do, si, do la, si, do, la, si,bis) ZELDA THEME (el tema de Zelda) la#-fa-la#-la#-doº-reº-re#º-fa º__ faº-faº-fa#º-sol#º-la#º-la#º-l a#º-sol#º fa#º-faº-re#º-do#º-do#º-re#º-f aº-re#º do#º-doº-doº-reº-miº-solº-faº fa-fa-fa-fa__ Bolero of Fire de nuevo solmi-solmi-lasol-lasol (Sin separación corcheas juntas) elegy of empites la-si-la-fa-sol-la-si-la Canción del tiempo de zelda la re fa la re fa la do si sol fa sol Epona´s song doº la sol doº la sol doº la sol la sol mi re# mi la si doº doº doº doº si la sol doº la sol doº la sol doº la sol mi re# mi si do8 la doº reº doº Bolero de Fuego (Bolero of fire): FA RE FA RE LA FA LA FA SOL MI SOL MI SI SOL SI SOL Lost woods fa la si fa la si fa la si mi* re* si do* si sol mi re mi la mi fa la si fa la si fa la si mi* re* si do* mi* si sol si sol re mi re mi fa sol la si do* si mi re mi fa sol la si do* re* mi* re mi fa sol la si do* si mi fa sol la si do* re* mi* fa* sol* fa mi la sol si la do* si re* do* mi* re* fa* mi* si do* la si requiem of spirit:re fa re la fa re nocturne of shadow: si la la re si la fa serenade of water: re fa sol sol la CLOCK TOWN—DAY 1—Legend of Zelda Majoras Mask re, re* do#* si la si sol, la,mi la sol mi sol la fa# re, re* do#* si la si sol, la sol mi sol, fa# re re, re* do#* si la si sol, la,mi la sol mi sol la fa# re, re* do#* si la si sol, la sol mi fa# sol mi re do#*re*, re*re* do#* re* mi* la sol*fa#* sol* fa#* re* mi*, la do#*re*, re*re* do#* re* mi* la sol*fa#* sol* fa#*, do#* re* do#*re*, re*re* do#* re* mi* la sol*fa#* sol* fa#* re*re* mi* do#* la do#*re*, re*re* do#* re* mi* la sol*fa#* sol* fa#*, do#* re* ////////////se repite toda///////// Song Of storms RE FA RE* RE FA RE* MI* FA* MI* FA* MI* RE* DO* LA LA RE MI SOL LA LA RE MI SOL MI LA RE MI SOL LA LA RE Kakariko Village //:fa sib, fa re, sib fa6, fa sib, fa re, sib fa6, fa6 sol6 do6 sol6 fa6 re6 re6 re6 do6 sib:// sib la do6 sib fa mi mib mi fa re sib sib la do6 sib fa fa6 mib6 re6 do6 sib Eso es todo muchas gracias ![]() |
|
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: » racatumba escribió:
notas así no tienen sentido... es (casi)imposible tocar una melodía solo sabiendo las notas
xD segundo tema en que lo pongo.. siempre me veo estas cosas cada vez que busco partituras |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: Re: Canciones de Zelda para flauta dulce ^^ » Harmagedino escribió:
Eso es todo muchas gracias
![]() De nada hombre, para eso estamos. |
|
lib-34 | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Nov 2008 Mensajes: 406 Sexo: ![]() Edad: 27 2.0 |
Título del mensaje: » racatumba escribió:
notas así no tienen sentido... es (casi)imposible tocar una melodía solo sabiendo las notas
Es cosa de tener memorizado los lugares de cada nota y punto,el ritmo deberías conocerlo. entre estas canciones hay algunas que e estado buscando gracias por el aporte Y Harmagedino tengo el ligero presentimiento por tu firma,avatar y ubicación de que eres fanático de Zelda ¿tu infancia?e.e |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: No encontre mi flauta (aunque la hubiese encontrado no hubiese sido muy útil, hace años que no la uso), pero use mi celular y algo funciono.
Bonito aporte. |
|
iruden | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Jun 2008 Mensajes: 909 Sexo: ![]() Edad: 32 7.0 |
Título del mensaje: Mi hermano se compró la Ocarina de Zelda,pero solo toca el la del tiempo,las demas dice:Que mas da?!
Pues si da hijo¬¬ le das mas valor a tus melodias y a tu ocarina pienso yo... |
|
Harmagedino | ![]() |
|
Título del mensaje: Jejeje como molaria tenerla *¬* |
|
iruden | ![]() |
|
Título del mensaje: » Harmagedino escribió:
Jejeje como molaria tenerla *¬*
La verdad,pues si,mola^^ Pero no me deja acercarme a ella¬¬ (ni pa cogerla sin soplar ni nada...) Pero le valio un pastón,eh (creo que vendian tambien la de Saria) Hay una tienda especializada en esto,venden la espada maestra(la verdadera)de hierro,todas las espadas salidas en el juego,todos los escudos,fundas de espadas,de flechas,arcos,pero no me acuerdo cual era la pagina;la verdad,entras y te enamoras de todo lo que ves^^ |
|
Harmagedino | ![]() |
|
Título del mensaje: Si me dices la pagina,no tendré palabras para expresarlo......porfavor..... |
|
iruden | ![]() |
|
Título del mensaje: Ocarina con su estuche!
![]() La tienda no la encuentro la muy¬¬ PD:la ocarina es la hostia! Ultima edición por iruden el Mie Nov 10, 2010 6:59 pm; editado 3 veces |
|
Harmagedino | ![]() |
|
Título del mensaje: GODENS :shock: :shock: :shock: |
|
camilo 2 | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Abr 2008 Mensajes: 4364 Sexo: ![]() Edad: 30 4.5 |
Título del mensaje: Pienso que sería mejor tener la partitura que leer las notas. |
|
iruden | ![]() |
|
Título del mensaje: La verdad es que si,pero conociendo el tono y la duracion como han dicho arriba,creo que no haria falta...Pero se agradeceria mas en partitura plis^^ |
|
Salme | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2009 Mensajes: 551 Sexo: ![]() Edad: 34 2.0 |
Título del mensaje: » camilo 2 escribió:
Pienso que sería mejor tener la partitura que leer las notas.
pues que quieres que te diga, prefiero las notas ah! y muchisimas gracias! no encontrava la de lost woods ni a tiros! |
|
Harmagedino | ![]() |
|
Título del mensaje: Denada ![]() |
|