» Naruto 516 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
iruden | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Jun 2008 Mensajes: 909 Sexo: ![]() Edad: 32 7.0 |
Título del mensaje: Buenisimo el capitulo! Aunque el principio,para mi gusto,no me ha gustado nada,pero por la mitad le he hido cogiendo el gusto.
Lo mejor ha sido lo del discurso de gaara.(lo de anko,muy predecible¬¬)pero weno. Veamos la semana que viene que pasa^^ |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: » tobi2873 escribió:
Soy yo o el dibujo en la primer pagina es muy cutre? digo, parece un boceto xD
Sí, parece que Kishimoto anduvo algo pillado de tiempo con este capítulo, o que alguno de sus ayudantes no entintó como debería. Pero tranquilo, que esto en los tomos siempre se corrige. Y sobre los ninjas resucitados, está claro la razón por la que están. Kishimoto está harto de ver relleno en el anime y les está facilitando el hacer decenas y decenas de batallas absurdas durante esa etapa de la serie. Básicamente, Kishimoto no se extenderá demasiado con las batallas de muchos de esos muertos, pero permite a los chapuceros guionistas del anime realizar relleno mucho más creíble. |
|
VolticBicorn | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Oct 2010 Mensajes: 81 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: » Jester_agr escribió:
Y sobre los ninjas resucitados, está claro la razón por la que están. Kishimoto está harto de ver relleno en el anime y les está facilitando el hacer decenas y decenas de batallas absurdas durante esa etapa de la serie. Básicamente, Kishimoto no se extenderá demasiado con las batallas de muchos de esos muertos, pero permite a los chapuceros guionistas del anime realizar relleno mucho más creíble. Lo peor es que los guionistas sudarán bastante de este tipo de relleno. ¿Quién quiere hacer batallas secundarias pudiendo hacer sagas absurdas de relleno? |
|
iruden | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Jun 2008 Mensajes: 909 Sexo: ![]() Edad: 32 7.0 |
Título del mensaje: » VolticBicorn escribió:
» Jester_agr escribió:
Y sobre los ninjas resucitados, está claro la razón por la que están. Kishimoto está harto de ver relleno en el anime y les está facilitando el hacer decenas y decenas de batallas absurdas durante esa etapa de la serie. Básicamente, Kishimoto no se extenderá demasiado con las batallas de muchos de esos muertos, pero permite a los chapuceros guionistas del anime realizar relleno mucho más creíble. Lo peor es que los guionistas sudarán bastante de este tipo de relleno. ¿Quién quiere hacer batallas secundarias pudiendo hacer sagas absurdas de relleno? Que razon tienes¬¬ xDDDD |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: » VolticBicorn escribió:
¿Quién quiere hacer batallas secundarias pudiendo hacer sagas absurdas de relleno?
Pero algo de jugo fijo que van a sacar de esta saga el estudio de animación, a no ser que para cuando el anime llegue a esa parte el manga ya aya acabado. » Jester_agr escribió:
Sí, parece que Kishimoto anduvo algo pillado de tiempo con este capítulo, o que alguno de sus ayudantes no entintó como debería. Pero tranquilo, que esto en los tomos siempre se corrige.
Pero encima es la primer pagina, es que entintaban el capitulo de atrás para adelante? xD |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2009 Mensajes: 866 Sexo: ![]() Edad: 34 9.0 |
Título del mensaje: Quiero ver más =B.
A ver que tal avanza, que de momento va molando. |
|
VolticBicorn | ![]() |
|
Pero encima es la primer pagina, es que entintaban el capitulo de atrás para adelante? xD Viendo como trabajan en Bakuman, no me extrañaría que primero terminarán las partes difíciles del capítulo, y luego se dedicarán a cosas menores. Y que la portada (que es sencilla, por cierto) la dejarán para el final. |
|
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: como se lo monta Gaara xD.. se supone que al principio se pensaban que ese peazo ejército solo les iba a servir para matar a Madara (no se como)
» Link Sword escribió:
Me huelo que Kabuto usará a Dan para cargarse a Tsunade.
no. aunque esoi que ha dicho de que no les quitará la personalidad hasta que no esten en la batalla para causar confusiones me parece que todos nos imaginamos lo que planea.. usar a los muertos contra sus seres queridos.. jo, si el hermano de Sai mata a Sai todos los que atacan por el aire a Deidara y compañía se estrellan.. maldito Deidara, va a hacer algo gordo.. » VolticBicorn escribió:
Deidara va a hacerse estallar. Con muchas muertes. Me encanta el papel demoledor que le han puesto xD. Es la versión ninja de los aviones bombarderos.
y los demás el ejército del dictador Gaara Ultima edición por racatumba el Jue Nov 11, 2010 4:02 pm; editado 1 vez |
|
VolticBicorn | ![]() |
|
Título del mensaje: » racatumba escribió:
como se lo monta Gaara xD.. se supone que al principio se pensaban que ese peazo ejército solo les iba a servir para matar a Madara (no se como)
» Link Sword escribió:
Me huelo que Kabuto usará a Dan para cargarse a Tsunade.
no. aunque esoi que ha dicho de que no les quitará la personalidad hasta que no esten en la batalla para causar confusiones me parece que todos nos imaginamos lo que planea.. usar a los muertos contra sus seres queridos.. jo, si el hermano de Sai mata a Sai todos los que atacan por el aire a Deidara y compañía se estrellan.. maldito Deidara, va a hacer algo gordo.. Deidara va a hacerse estallar. Con muchas muertes. Me encanta el papel demoledor que le han puesto xD. Es la versión ninja de los aviones bombarderos. |
|
Salme | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2009 Mensajes: 551 Sexo: ![]() Edad: 34 2.0 |
Título del mensaje: » Link Sword escribió:
También me interesa que Asuma se encuentre con Shikamaru.
Todo el tema de los ''zombies'' me ha parecido cutre, pero una vez hecho, espero que al menos le saque buen partido. exacto. Ya que augmentas la población del mundo ninja en un 70%, al menos no los dejes en el paro, no? XD se avecinan emotivos capitulos |
|
celi_lechuga | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Mar 2008 Mensajes: 670 Sexo: ![]() Edad: 31 3.0 |
Título del mensaje: Parecia que Masashi habia decaido porque a ratos se volvia aburrido pero con las cosas nuevas que acaban de aparecer estoy viciadisima!
Masashi LOVE! |
|
Toyi | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Sep 2007 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 34 2.0 |
Pero algo de jugo fijo que van a sacar de esta saga el estudio de animación, a no ser que para cuando el anime llegue a esa parte el manga ya aya acabado.
De verdad crees que al estudio le importa que el manga haya acabado? Mira Dragon Ball GT... XD no si ya me veo que se acabará el manga y en el anime aún andarán buscando jinchurikis sacados de la manga... (si, me refiero a la cagada de sagas del semi-jinchuriki Sora y el rescate del 3 colas) |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Sí, Pierrot tiene para rato aun después de acabar el manga... Dudo que se decidan a acabar pronto con su mayor fuente de ingresos. Lo explotarán hasta llegar al límite de la ridiculez y un poquillo por encima.
Que por cierto, me pregunto si el manga realmente terminará con la guerra... De no ser así tampoco creo que durase mucho más, pero igual el final de la guerra no es la clase de ''clímax'' que muchos esperamos (Naruto vs El menos masculino de todos los Uchiha, o muchos vs Madara). |
|
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: ya, yo me preguntaba.. como le van a atacar con 50 ninjutsus al mismo tiempo? xD |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: El capitulo ha estado genial salvo algunas obviedades como lo de Anko .__.
Ahora que lo pienso, el proximo ninja storm (espero que haya) va estar bastante bien sacandole provecho a esta guerra xD |
|