» Ayuda ojos | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Jose Salsori | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Nov 2010 Mensajes: 19 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Ayuda ojos E estado toda la mañana intentando dibujar una cara, pero me e liado con los ojos, asi que he hecho una mini tabla con todos los ojos que se hacer, alguien me puede ayudar a elegir?
Lo e hecho deprisa asi que no los e entintado Heelp Editado: No se si esto va aqui... |
|
kira_95umiko | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 375 Sexo: ![]() Edad: 29 24.0 |
Título del mensaje: Pues depende bastante del personaje que estés haciendo para elegir unos ojos u otros.
Por ejemplo, del 3 al 6 parecen ojos así tipo shonen, y para un personaje masculino. En cambio, los de la columna de al lado son más tipo ojos de chica. Los ojos 1 y 2 pueden servir para los dos, dan la impresión de un personaje enfadado. Puedes consultar en el taller de manga de Jesulink.com, creo que venían varias lecciones sobre como dibujar ojos según el personaje. Bienvenido al foro, por cierto. ¡Saludos! |
|
Sabaku Neo | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2007 Mensajes: 3935 Edad: 37 86.5 |
Título del mensaje: Movido a Taller de Manga General.
Saludos. |
|
Jose Salsori | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Nov 2010 Mensajes: 19 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Los de la izquierda son los de los chicos, y los de la derecha la de las chicas
Y el personaje es serio, con la parte de abajo tapada, solo le ven los ojos No se si es de mucha ayuda la descripcion pero bueno... Pd: Sabaku neo gracias por moverlo |
|