» Después de Raruto | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Funitou | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Nov 2010 Mensajes: 3 Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Después de Raruto Hola! Soy nuevo en este foro y estoy un francés (¡sí!) Y me pregunto si habrá una secuela del género Shippuden Raruto Raruto, porque acabo de terminar el libro 5 y me encantó! Raruto mí mucho más, pero el único inconveniente es que ya está completo u_u.
Así que aquí yo sólo quería saber que ^ ^ Nota: Yo no hablo nada de español pero he traducido todo gracias a Google Translate, no sé si usted sabe ^ ^ ![]() |
|
papabos | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2010 Mensajes: 92 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Si ya esta se llama raruto sisepuede si no lo has descubierto aun pues espero haber ayudado |
|
kira_95umiko | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 375 Sexo: ![]() Edad: 29 24.0 |
Título del mensaje: ¡Bonjour!
Tal como te han dicho, la parte equivalente a Shippuden es Raruto Sisepuede. Hasta ahora han sacado 9 capítulos y el próximo es el día 2 de diciembre. Aparte de los capítulos descargables por internet, también se ha puesto a la venta el tomo 1. Y en francés (traductor google, mezclado con lo poco que he aprendido yo en tres años de francés) L'équivalent a Shippuden c´est Raruto Sisepuede. Ils ont relâché neuf chapitres et le prochain est le 2 Décembre. En dehors de l'Internet chapitres téléchargeables, a également publié le volume 1. |
|
Funitou | ![]() |
|
Título del mensaje: Ok merci de vos réponses
_________________________________ Ok gracias por sus respuestas! |
|
Funitou | ![]() |
|
Título del mensaje: Bon il n'y a pas encore de traduction de sisepuede en français mais je vais prendre le version espagnole et traduire^^
_____________________________________________________ Bueno no hay traducción en francés sisepuede pero voy a tomar la versión en español y traducir ^ ^ |
|
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: Buenas tardes! como bien te han dicho, hay una continuación de la parodia de Raruto, Raruto Sisepuede
Es la parodia de Naruto Shippuden y la puedes leer aquí bonjour! (j' etudié un peu de français xD) ainsi vous l' ont dit, il y á une continue de la parodie de Raruto, Raruto Sisepuede.. Il est le parodie de Naruto Shippuden et vous pouvez lire ¿il? ici pardon pour mon trés mauvais traduction au revoir! |
|