» Busco recomendaciones de juegos para la PC. | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
XVenomX | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Mar 2010 Mensajes: 152 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Busco recomendaciones de juegos para la PC. Estoy buscando juegos no importa de que tipo sean, pero que sean entretenidos, tampoco importa si son homebrew.
Para dar una idea mejor mi PC puede correr el Halo 1. Tengo 512 mb de RAM, Procesador Intel Pentium 4, y tarjeta grafica intel 82845G. No estoy pidiendo links |
|
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: Si te interesan los RPG occidentales, Baldur's Gate 1 y 2. Juegos de rol fantásticos con gran libertad de interacción y de creación de tu personaje más una fidelidad a Reinos Olvidados que te hace caer de frente y sin embargo no hace falta saber de qué va ese mundo para apañarte por el juego. Sistema de combate estratégico y una trama compleja los definen.
Y si te gustan los juegos de estrategia, pues Age of Empires (clásico clásico xDD). También de este tipo de juegos están el Starcraft, Warcraft (no WoW, los tres primeros juegos), Empire Earth, Heroes of Might and Magic, etc. |
|
Skyorz | ![]() |
|
![]() Desde: 03 May 2009 Mensajes: 1666 Edad: 29 37.5 |
Título del mensaje: Plants vs zombies GOTY
Es bastaante bueno, y entretiene mucho xD |
|
marthh2 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Oct 2010 Mensajes: 22 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Apoyo al que dijo el Plantas contra Zombis GOTY, lo tengo en español oficial, si quieres te lo paso.
Tambien puedes jugar el Frets on Fire, el I Wanna be the Guy, el "The World Hardest Game 1 & 2" y otros |
|
Mestizo13 | ![]() |
|
![]() Desde: 27 May 2010 Mensajes: 39 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Te recomiendo lo que dijo Sormat, Warcraft. Y, por ejemplo, Resident Evil (1, 2, 3, 4, 5, Code Verónica) es uno de los mejores juegos de Zombies que he probado.
Y si te gustan Los Simpson , esta "Los Simpson Arcade", mi primer juego de ordenador cuando era pequeño, y me gustó bastante, aun a día de hoy lo juego xD. |
|
Aspirador | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2008 Mensajes: 1070 Sexo: ![]() Edad: 28 9.5 |
Título del mensaje: Con ese sistema con tan poca capacidad, no puedes darte tantos lujos claro, pero puedes hacer algo por ti.
Prueba si quieres la página Can You Run It?, te indica los juegos mas buenos y destacados y ves cual puedes usar. Por mi parte un juego simple y entretenido como Insaniquarium Deluxe jejeje. |
|
Jamonero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Feb 2007 Mensajes: 1861 Sexo: ![]() Edad: 34 18.5 |
Título del mensaje: » Aspirador escribió:
Por mi parte un juego simple y entretenido como Insaniquarium Deluxe jejeje. +1 Tanto el insaniquarium como el plants, son de la misma gente, juegos faciles pero adictivos ![]() |
|
geoshikamaru | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2008 Mensajes: 5119 Edad: 39 129.5 |
Título del mensaje: Si te gustan los shooters dale al Unreal Tournament. Incluso el ordenador más patata puede con el Unreal Tournament 1. Y está guapísimo, xD |
|