Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» A Q PERSONAJE ODIAIS???? PUEDE CONTENER ESPOILERS
Autor Mensaje
Nihui Mensaje Lun Nov 15, 2010 2:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
0
Título del mensaje:
mmm... yo odio a yuki, de vampire knight Qué dices
la muy desgraciada se fue con kaname

otro en mi lista es El menos masculino de todos los Uchiha, un emo mas en este mundo XD y a kallen de code geass, si hay fans de ella perdon XD pero la forma en que trata a suzaku y anda detras de lelouch me hace enojar Evil

celi_lechuga Mensaje Lun Nov 15, 2010 3:59 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
3.0
Título del mensaje:
Odio a Orochimaru Qué dices y no hara falta que diga las razones porque con todo lo que hizo para no odiarlo e.e

gear_second Mensaje Mie Dic 01, 2010 5:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
0
Título del mensaje:
odio a
akainu de one piece , el cabron mato a ace y dejo medio rostro a barbablanca , aunke igual le pegaron dos terremotos en la cara)

proximamente
Varg Mensaje Mie Dic 08, 2010 1:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
4.0
Título del mensaje:
A el alquimista brazo fuerte (alex louis armstrong de full metal alchemist) dios jodido calvo como le odio!!!!(me cae gordo xD)
Kurama (EFEN LIED)por hacerle eso a nana (y a su hija)(nana TT.TT)

Link Sword Mensaje Mie Dic 08, 2010 1:48 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
¿Qué hizo Kurama?

Más bien trató de proteger a Nana... Está muy lejos de ser el ''padre'' ideal, pero hay que tener en cuenta la situación en la que está y su pasado, así como el papel de Nana como Diclonius cautiva... Lo de la hija cuando se vio obligado a matarla fue muy duro. Y al final quien murió fue la mujer, puf...

Que conste que si yo fuese Kurama habría escapado con Nana y que le diesen a todo lo demás. xD Ays el instinto paternal...

Pero claro, Kurama estaba atado de pies y manos, tened en cuenta que tenían a Mariko como potencial rehén en caso de que quisiera rebelarse o algo...

Varg Mensaje Mie Dic 08, 2010 3:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
4.0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
¿Qué hizo Kurama?

Más bien trató de proteger a Nana... Está muy lejos de ser el ''padre'' ideal, pero hay que tener en cuenta la situación en la que está y su pasado, así como el papel de Nana como Diclonius cautiva... Lo de la hija cuando se vio obligado a matarla fue muy duro. Y al final quien murió fue la mujer, puf...

Que conste que si yo fuese Kurama habría escapado con Nana y que le diesen a todo lo demás. xD Ays el instinto paternal...

Pero claro, Kurama estaba atado de pies y manos, tened en cuenta que tenían a Mariko como potencial rehén en caso de que quisiera rebelarse o algo...

Si.le tenian atado de pies y manos y es posible que al final la salve,pero y los años de tortura?y lo de enviarle a una muerte segura(batalla contra lucy)? sinceramente kurama no se merece acabar vivo(manga).(y encima el cabrón acaba como pareja de nana o.0 con eso tuvo suerte xD).
Si hubiera escapado con nana desde el principio me caería mejor.(tampoco me cae bien el director general)(por lo de convertir a anna en un monstruo raro cuando ella todo lo que queria era correr)(aunque al final le salve el trauma quedad entro xD) ni el de los clones(les hace putadas increíbles)

L-Writer Mensaje Mie Dic 29, 2010 2:11 am
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
0
Título del mensaje:
Yo odio con todo a Star de Arakawa Under the bridge
Simplemente su personalidad es tonta, es molesto, arrogante e innecesariamente celoso.
Además, porque odia a Recruit y porque siempre compite con el por Nino

L- Change The World
Link Sword Mensaje Mie Dic 29, 2010 4:02 am
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
A mí Hoshi/Star me pareció de los personajes más graciosos de Arakawa, junto con Sister y el Alcalde. xDD
Además, Tomokazu Sugita lo clava con su actuación, como siempre.

Tengo que ver la segunda temporada, por cierto.

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: