» NASA dará importante noticia sobre la vida extraterrestre. | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
kamicase | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Oct 2008 Mensajes: 681 Sexo: ![]() Edad: 31 10.5 |
Título del mensaje: NASA dará importante noticia sobre la vida extraterrestre. » Cita:
“Un descubrimiento astrobiológico que impactará en la búsqueda de evidencias de vida extraterrestre” dará a conocer la NASA este jueves 2 de diciembre en una conferencia de prensa, según anunció hoy la agencia espacial.
Nunca está de más mencionar que la astrobiología es la ciencia que estudia el origen, presencia e influencia de la vida en el Universo, a través de la astrofísica, la biología y la geología. Entonces, por las palabras de la convocatoria de la Agencia del Espacio a su conferencia de prensa, uno no puede dejar de preguntarse si es que descubrieron algún tipo de vida en otro planeta. En la convocatoria se indica que el evento empezará a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el auditorio de la sede central de la NASA, en Washington, y podrá ser visto vía streaming en este enlace. Este comunicado publicado en la web de la organización ha despertado muchas interrogantes, más aun cuando en la conferencia de prensa estarán presentes una geobióloga, una oceanógrafa y un biólogo. Sin embargo podríamos ponernos un poco más suspicaces y creer que Estados Unidos quisiera darle una pildorita al mundo para hacer olvidar el escándalo destapado por Wikileaks hace unos días… La hora que sale en el articulo es de Perú, no se a que hora será en otros países, yo soy de Chile y creo que esto iba a salir a las 16:00 en Chile. Este asunto me tiene bastante curioso, aunque cómo dicen también puede ser para olvidar lo de los asuntos de Wikileaks. Estrategias de Gobierno ![]() |
|
SirValentine | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Jun 2009 Mensajes: 4192 Edad: 31 26.5 |
Título del mensaje: Que Belén Esteban es de plutón? Pero si eso lo sabe todo el mundo! |
|
walbi-chan | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Feb 2008 Mensajes: 4580 Edad: 30 55.0 |
Título del mensaje: Integgesante~... No me lo pierdo xD
Qué es ese escándalo Wikileaks? |
|
ainasoler | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 6584 Sexo: ![]() Edad: 30 99.0 |
Título del mensaje: » walbi-chan escribió:
Integgesante~... No me lo pierdo xD
Qué es ese escándalo Wikileaks? Walbi, no miras la tele? XD es de lo unico que hablan!, se ve que wikileaks ha filtrado no se que documentos secretos. Y si hay vida fuera de nuestro planeta, yo me se de uno de mi clase que harà una fiesta... està metido en no se cuantas asociaciones de ufologia y no se que mas... XD |
|
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: se guardan cosas interesantes.. aunque en ningún momento han afirmado que exista vida extraterrestre.. a ver con que nos saltan.. tanta sorpresa y puntualidad de la noticia me parece que van a decir algo muuy interesante..
PD: me interesa mucho el tema.. uno de los sueños de mi vida es ser astrónomo xD Ultima edición por racatumba el Jue Dic 02, 2010 9:39 pm; editado 1 vez |
|
kamicase | ![]() |
|
Título del mensaje: Estoy bastante curioso y expectante a lo que puedan decir. A mí me interesa bastante el tema de "ovnis" y cosas, pero creo que esto si o si está ligado a lo de Wikileaks.
Yo tampoco he podido enterarme de que tratan los archivos secretos. |
|
dvdgg | ![]() |
|
Título del mensaje: No sé si será lo que he visto, pero esto también data de hoy y es importante:
https://www.nasa.gov/topics/universe/features/astrobiology_toxic_chemical.html Resumen: se han encontrado bacterias en un lago que viven alimentándose de arsénico, el cual convierten en fósforo en su interior. Para los que no lo sepáis, el arsénico es un elemento extremadamente tóxico para cualquier forma de vida. Esto cambia, claro está, todo lo que se creía saber sobre la vida, por lo que se tendrá que buscar más cuidadosamente en otros planetas para ver si hay formas de vida. |
|
kamicase | ![]() |
|
Título del mensaje: Bueno, pensé que la noticia iba a ser algo más relevante. Me imaginaba algo como "Tenemos un super museo subterraneo de extraterrestres y otros seres" (XD) |
|
migueliko96 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 21 4.0 |
Título del mensaje: Pues con mi mas debido respeto, vaya mierda de extraterrestres, nose no me los esperaba verdes y tal, pero almenos de 1 mm, no de 5 micrometros -.- |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: » migueliko96 escribió:
Pues con mi mas debido respeto, vaya mierda de extraterrestres, nose no me los esperaba verdes y tal, pero almenos de 1 mm, no de 5 micrometros -.-
Pues con mi poco debido respeto, menuda mierda de respeto por la ciencia. La teoría más aceptada sobre cómo surgió la vida en la Tierra es que venimos de celulicas mu pequeñicas. Lo grande surge de lo pequeño, no al revés. |
|
Aspirador | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2008 Mensajes: 1070 Sexo: ![]() Edad: 28 9.5 |
Título del mensaje: El escandalo de wikileaks es muy influencial, pero inventarán algunas excusa, excepto del tipo que consume botox xD.
Extraterrestres hubo siempre y no me sorprende... pero extraterrestres zombies? o_o Vere algo sobre el reportaje ese. |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Pues con mi mas debido respeto, vaya mierda de extraterrestres, nose no me los esperaba verdes y tal, pero almenos de 1 mm, no de 5 micrometros -.-
Pero si nisiquiera son extraterrestres. |
|
migueliko96 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 21 4.0 |
Título del mensaje: Rick, yo prefiero otras ramas de la ciencia, no es oro todo lo que reluce ._. |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Rick, yo prefiero otras ramas de la ciencia, no es oro todo lo que reluce ._.
Y entonces un tipo miró al cielo y afirmó; Eppur si muove... Aquél tipo lo dijo en la mismísima Roma del S. XVII, llevando la contraria a todo el mundo. A la Iglesia, a Platón, a Ptolomeo... Aquél hombre, seguidor de Copérnico y amante de la ciencia, respondía al nombre de Galileo Galilei. Aquella afirmación herética no cambiaba nada en el día a día, pensaban todos. Hoy, sabemos que no es así. Lo ha cambiado todo. Esto bien podría ser el inicio de algo muy grande, es una pequeña pelota de nieve cuesta abajo. ¿Quién sabe hasta dónde podría llegar? |
|
iruden | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Jun 2008 Mensajes: 909 Sexo: ![]() Edad: 32 7.0 |
Título del mensaje: » ainasoler escribió:
» walbi-chan escribió:
Integgesante~... No me lo pierdo xD
Qué es ese escándalo Wikileaks? Walbi, no miras la tele? XD es de lo unico que hablan!, se ve que wikileaks ha filtrado no se que documentos secretos. Creo que tu tampoco sabes mucho del temilla,xDD Wikileaks es una web de noticias,y esta a dado a relucir documentos secretos del gobierno americano,en la que se ve muchas verdades ocultadas a la gente a relucir. (vamos,ke va a salir toda la mierda del gobierno para ke la lea todo el mundo,ya que nos merecemos LA VERDAD) ![]() |
|