» ONE PIECE 606 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Link Sword | Lun Dic 06, 2010 8:30 pm | |
Título del mensaje: » gear_second escribió:
es que la verdad no llama mucho la atencion y ademas su tripulacion ya murio a manos de la nueva "mascota " de luffy
Más que morir, creo que salieron flotando a la superficie con las burbujas. Creo. En cuanto a Caribou, supongo que ésa es la idea. Parecía el más ''prometedor'' de los novatos que se vieron en Shabondy y ha acabado de comic relief atrapado por Luffy y los suyos. En cierto modo viene a demostrar la diferencia de fuerzas entre ellos. |
|
ESDSalamander | Lun Dic 06, 2010 10:17 pm | |
Título del mensaje: ¡Cada día me gusta más este manga! Ahora con la Kraken-Mascota haber que Oda-Owneds empieza a hacer en esta nueva saga. |
|
Dani D. Luffy | Lun Dic 06, 2010 11:19 pm | |
Título del mensaje: » ESDSalamander escribió:
¡Cada día me gusta más este manga! Ahora con la Kraken-Mascota haber que Oda-Owneds empieza a hacer en esta nueva saga.
Oh Diox mío, ¡OH! ¡¡¡Una salamandra!!! Y decías que no te ibas a registrar... En fin, el capi, brutal, Oda se pega unos curros acojonantes con esos fondos. Y la constante inclusión de leyendas mola muchísimo. Que ganas de ver el próximo capítulo =3. ¡Saludos! |
|
Squallconsolero | Mar Dic 07, 2010 12:52 am | |
Título del mensaje: See, me ha encantado este capitulo, sobretodo por la aparicion de la leyenda del Holandes Errante, me recordo bastante a Piratas del Caribe xD Pinta ser una saga muy buena aunque el fondo marino me agobia u.u |
|
gear_second | Mar Dic 07, 2010 5:28 pm | |
Título del mensaje: » Squallconsolero escribió:
See, me ha encantado este capitulo, sobretodo por la aparicion de la leyenda del Holandes Errante, me recordo bastante a Piratas del Caribe xD Pinta ser una saga muy buena aunque el fondo marino me agobia u.u
a mi me recordo mas a bob esponja pero igual genial mañana o el jueves sale el siguiente espwero que se venga bueno |
|