Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Traumas de doblaje en el anime
Autor Mensaje
AijeCumantz Mensaje Mar Dic 07, 2010 3:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 18 Mar 2010
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Viff_28 escribió:
el que hace de Goku, que tambien hace de Harry potter (apartir de la tercera pelicula) y orita esta doblando a Light de Death note


creo que te confundiste Smile

el que hace de Goku (Mario Castañeda) no dobla esos personajes:

a Harry Potter lo dobla Victor Ugarte, el mismo que hace la voz de El menos masculino de todos los Uchiha, Shiji (Neon Genesis Evangelion), Uryu (Bleach), Goten (DBGT), Linguini en Ratattouille y Sam en la pelicula Transformers

a Light lo dobla Manuel Campuzano, el mismo que dobla a Urahara (Bleach), a Choji (Naruto) y Heero Yui (Gundam Wing)

eso si, Mario Castañeda (Goku) dobla tambien a Bruce Willis y Jim Carrey en varias peliculas, a Don Ramon y Ñoño en el Chavo Animado, Hidan en Naruto (en un episodio), a Ironman y ademas es la voz de los comerciales de TvAzteca aqui en Mexico




Un día estabaen mi cama viendo a las estrellas, cuando de pronto me pregunto: "¡¡¿A donde carajos se fue el techo?!!

https://i1247.photobucket.com/albums/gg638/AssasinGirl/Firma2.jpg
Kisa145 Mensaje Mar Dic 07, 2010 4:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 10 Feb 2007
Mensajes: 140
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Adolfo Moreno (Ash, El menos masculino de todos los Uchiha, Sora, el hermano de Hannah Montana, Francis de Malcom in the Middle, el protagonista de Bienvenidos a Zombieland, y personaje en otras 1000 series y películas) nos habla en este vídeo sobre las últimas tecnologías xD https://www.youtube.com/watch?v=A7Sbbmtg1cU
Ese sí que está en todas partes, es como Dios.




fiuman Mensaje Mar Dic 07, 2010 7:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif
Desde: 24 Ago 2007
Mensajes: 4545

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
» racatumba escribió:

PD: los españoles les damos 1000 veces más emoción a las voces, no es por ofender Lolazo
jájajjaaj....ya

A mi me gustan las voces de Obi wan :3 (Mario filio) que hace de jaimico xD , el rey julien o algo asi e.e de madagascar y El conde Dooku =;D (Jose Lavat)Indiana jones ,Al pacino :3 , el narrador de dbz

https://doblaje.wikia.com/wiki/Mario_Filio
https://doblaje.wikia.com/wiki/José_Lavat

:3 y sus podcast molan




Ya no le robo las firmas al 74
Cesar_002 Mensaje Mie Dic 08, 2010 2:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 10 Oct 2009
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
lol. bueno pues no no e tenido decepciones en el doblaje, tal vez con las series nuevas que llegan, ya no las doblan como antes Qué dices

sobre los japoneses lo unico que no me gusta y critico es que usan la misma j*d*da voz tierna para los personajes femeninos Qué dices es me choca.

y no es por molestar pero iruden como que senti algo "fuerte" tu comentario, pero bueno no me metere en el clasico debate de internet sobre "que doblaje es mejor"

bueno hay nos olemos


kahsez Mensaje Mie Dic 08, 2010 5:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 449

Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
La gran mayoría de estos doblajes ya los conocía pero prefiero pensar que mejoran disney en ve de pensar que empeoran al manga, es más positivo




Varg Mensaje Mie Dic 08, 2010 6:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 660
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
4.0
Título del mensaje:
» kahsez escribió:
La gran mayoría de estos doblajes ya los conocía pero prefiero pensar que mejoran disney en ve de pensar que empeoran al manga, es más positivo

Pero aun asi TT.TT como puedo algo como el manga estar ligeramente relacionado (aunque sea en las voces) con disney......(si disney sigue asi prefiero que mis hijos vean p****)...menos mal que siempre nos quedara el anime y el manga.xD




izanagi33 Mensaje Sab Dic 11, 2010 1:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Del doblaje japones me choco que a Usopp (One Piece) e Inuyasha (Inuyasha) le pusieran voz el mismo actor... aún estoy traumatizado Razz.

A mí me ha pasado algo raro con el doblaje en catalan de dos series, One Piece y Bleach.

Esa cosa fue que a Ikkaku Madarame le dobla el mismo actor de doblaje que a Sanji. No me molesta, pero, cuando escuche por primera vez a Ikkaku en catalan no pude parar de reír al reconocer la voz. Ahora, cada vez que le escucho hablar me pongo a reír... ¡Es que son dos personajes tan distintos!

Y también, hablando del doblaje en catalan, hay un actor que aparece en casí cada série. Su nombre es Marc Zanni y se le conoce por ser el doblador de Son Goku en Dragon Ball Z. Marc pone voz a una infinidad de personajes más, tanto en Anime como en seriés no animadas. Algunos de sus personajes son Roronoa Zoro (One Piece), Ichigo Kurosaki (Bleach). Hiroshi Nohara (Shin-Chan), Hanamichi Sakuragi (Slam Dunk) tamibén uno de Nana el cual no recuerdo el nombre... amén de centenares de personajes "de Relleno" (piratas o marines en One Piece por ejemplo).

Cuando van a emitir un nuevo anime en catalan siempre me pregunto... ¿A quién pondrá voz el gran Marc Zanni?






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas