» PRESENTACIONES - Eres Nuev@? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
jefaso_de_torroja | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Dic 2010 Mensajes: 6 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Hola Ultima edición por jefaso_de_torroja el Mar Ene 17, 2012 6:19 am; editado 1 vez |
|
yo2 | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Sep 2008 Mensajes: 274 Sexo: ![]() Edad: 30 5.5 |
Título del mensaje: Pues bienvenido al foro jefaso ![]() Saludos! (: |
|
pinax48 | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Dic 2010 Mensajes: 5 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Hola a todos son pinax48. Me llamo Ismael Piña (Mi apellido es piña xD) Soy chileno, me gusta el manga, animé. Fanatico de FMA. Dibujo un poquito. Leo. hago magia (ya saben con naipes y eso). Toco guitarra. Leo raruto desde hace un montón. |
|
yo2 | ![]() |
|
Título del mensaje: Bienvenido al foro pinax48, pasalo bien y asegurate de leer las normas.
Saludos |
|
ESDSalamander | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Jul 2010 Mensajes: 21 Edad: 29 0 |
Título del mensaje: ¡Buenas, soy Salamander, tengo 15 años, vivo en Navarra y soy un fan del manga!
Tengo la xbox 360 y la wii, dentro de poco intentare pillar la ps3, y de gustos musicales escucho rap. |
|
Ace zenon | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Dic 2010 Mensajes: 160 Sexo: ![]() Edad: 30 8.0 |
Título del mensaje: hola bienvenido seas que disfrutes de todo |
|
TsukihanaKuroneko | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Dic 2010 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Saludos! Soy un segidor de Raruto casi desde suus comienzos y de 5 Elementos. Hace tiempo era miembro de la pagina pero estuve un tiempo sin entrar y tras eso se debió borrar mi perfil...Pero he podido volver, al finnnnn!!!!! ![]() ![]() Espero poder participar mucho |
|
ventisca11 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Jul 2008 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: registrense aqui: SPAM! OMG! |
|
migueliko96 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 21 4.0 |
Título del mensaje: Lol, larry de bienvenida xD
Hola a los nuevos ![]() |
|
Lengleth | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Dic 2010 Mensajes: 48 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Holaaaa soy nuevooooo ![]() Otros: ah si?? no lo habíamos notado ![]() yo: tengo miedoooo T.T Otros: y más que deberías!!! a por él!! (con antorchas y tridentes) Bueno dejando fuera las coñas. xDDDD Espero pasarmelo bien, y me encanta 5 Elementos!! luego, Erementar gerad, bleach, 20th century boys, monster.... aunque ya hablaré en otros temas de eso. salu2 |
|
Lisanna | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Dic 2010 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: eto... o_o |
|
Crespola | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Dic 2010 Mensajes: 27 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Me presento como por enesima ves, porque perdi todas mis otras cuentas, y nose donde las tengo anotadas ![]() |
|
JavGod | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2010 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Buenas, me llamo Javi, encatado |
|
yo2 | ![]() |
|
Título del mensaje: Hola a todos los nuevos, pansenla bien y lean y sigan las normas.
Saludos! ![]() |
|
Happy Kel | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Dic 2010 Mensajes: 36 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Hola! Soy nueva (obvio -...-) y me registre principalmente porque me encanta 5 Elementos, espero llevarme bien con todos, ya me lei las reglas, intentare ser buena user :'D, soy una total novata en lo que respecta al photoshop y vengo a aprender xP
Bye! |
|