que tal el dibujo? |
|
yo quiero ver más de la historia, pónla en fan fics: |
![]() ![]() ![]() |
el dibujo es malo, mejor dedícate a estudiar: |
![]() ![]() ![]() |
deberías hacer un fan fic, se ve interesante: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 7 |
» galeria de "manga_pa_ti_pa_mi" (¡¡actualizado!!) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
manga_pa_ti_pa_mi | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2010 Mensajes: 67 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: galeria de "manga_pa_ti_pa_mi" (¡¡actualizado!!) solo tengo una imagen hasta ahora, si a alguien le interesa la historia, se la puedo contar para ver que hace con ella, ( tengo otro manga, IZAKU, y esta historia se me sale de las manos)
Ultima edición por manga_pa_ti_pa_mi el Jue Oct 28, 2010 12:43 am; editado 11 veces |
|
andre5221993 | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Ene 2010 Mensajes: 334 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: pues esta bien espero q esa no sea la cabeza mirando defrente , pues falta color sombras y mnada mas
SALUDOS!!! P.D:se parece un poquito a near de Death note |
|
rarutero#1 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Ene 2010 Mensajes: 606 Sexo: ![]() Edad: 28 4.0 |
Título del mensaje: UNA COSA QUE ME JODE QUE TODOS DICEN : "SOLO TENGO NOSECUANTOS AÑOS..."pos joder os aguantaís porque eso no os da mérito porque yo conozco a gente mucho más pequeña que tu y dibuja mejor |
|
|
Título del mensaje: más imágenes:
esta es un poco cruda |
|
AnthoniousFTW | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ago 2010 Mensajes: 4 Sexo: ![]() Edad: 32 6.0 |
Título del mensaje: oye colega no es por joder ni nada de eso pero no llames galeria a cuantro dibujos hechos en un rato subelos todos de una vez y algo mas de cantidad no vendria mal si lo quieres llamar galeria y si no sube tus dibujos sueltos, es solo un consejillo y sin intencion de joder
un saludo ![]() |
|
sirow | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Oct 2007 Mensajes: 50 Edad: 32 0 |
Título del mensaje: No es por marear pero el primero se parece a Near y los dos ultimos parecen poses sacadas de Naruto.... |
|
SRG | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Sep 2010 Mensajes: 23 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: vaya copia de naruto los dos ultimos no?? |
|
|
Título del mensaje: |
|
Eguzki | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Dic 2007 Mensajes: 10 Sexo: ![]() Edad: 31 2.0 |
Título del mensaje: Joder, como se pasa aquí la gente... Tranquilos eh? Que porque no dibuje tan bien como vosotros tampoco se va a morir. Tú adelante, que eso no es critica ni es nada ![]() Luego, por el dibujo, yo me centraría en los ojos, si les das más fuerza, seguro que el dibujo gana consistencia. Vamos, eso creo yo XD |
|