» ¿La Wii no tiene juegos? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Dennis el Azul | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2006 Mensajes: 1962 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: » miriamnaruto escribió:
si pero....ojala pudiese tener la wii y la ps3!! esque tengo la wii pero echo de menos a Devil may cry por ejemplo, el último prince of persia, sin olvidar re5 y el alone in the dark pa wii es un timo.
!!Maldita sea Nintendo, se que te pudres en pasta pero que te costaba hacer las cosas bien hechas!! Es broma solo quería desahogarme. XD Yo tengo la Wii, no tengo la PS3 ni la XBox 360 y, sin embargo, tengo el Devil May Cry 4, el Assasin's Creed, el Street Fighter IV, y si quisiera podría tener el Prince of Persia y el Resident Evil 5. ¿Dónde está el truco? No hay truco, tengo el PC, el PC, el PC... Aquí los juegos son más baratos Y no hay descargas de pago Te diré que sistema es: ¡El PC, el PC, el PC! Configurarlo puede ser un coñazo Instalar juegos un peñazo ¡El SECUROM un horror! ¡El PC, el PC, el PC! ¡Cuando al fin puedas tu jugar verás cómo vas a disfrutar juegos en alta calidaaaad en HD y Digital! Nos duele la piratería pero, ¡eh! ¡Ahí sigue Blizzard! ¡Mientras siga con esa gran maestría! ¡El PC, el PC, el PC! La canción EXISTE. La escuché en la radio varias veces. |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Es un poco patetico eso, de hecho estamos hablando del catalogo de una consola que seria comparable a la de otra y no a la de un pc, por otra parte para el buen catalogo de un pc (precisamente para catalogo de hoy en dia) necesitas un buen pc para que te vaya bien y mas si quieres disfrutar al maximo, para aquellos de que se quejan del precio de las consolas como xbox 360 y play 3 (al dia de hoy no hay mucho de que quejarse) no se si veran mejor pillarsela que tener que comprarte targeta grafica, ram y demas cosas ![]() |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2006 Mensajes: 1962 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: » Squallconsolero escribió:
Es un poco patetico eso, de hecho estamos hablando del catalogo de una consola que seria comparable a la de otra y no a la de un pc, por otra parte para el buen catalogo de un pc (precisamente para catalogo de hoy en dia) necesitas un buen pc para que te vaya bien y mas si quieres disfrutar al maximo, para aquellos de que se quejan del precio de las consolas como xbox 360 y play 3 (al dia de hoy no hay mucho de que quejarse) no se si veran mejor pillarsela que tener que comprarte targeta grafica, ram y demas cosas
![]() Tu compara los precios de los juegos de las consolas y los de PC. En PC te sacas, como mínimo, 10 l'erus de diferencia. ¿En qué inviertes esos l'erus que te ahorras? Pues mira, la XBox 360 tiene una NVidia 9500, la cual cuesta unos 100 l'erus (menos en realidad), así que al final te acaba compensando mejorar el PC, y encima puedes meterle mods a los juegos. ![]() |
|
|
Título del mensaje: En cierto modo tienes razon, pero antes cuando salio la targeta grafica, y cuando la ram estaba mas disparada estaba claro que la cosa era al contrario, de todas formas yo prefiero una consola, es cierto que el pc tiene buen catalogo pero no le llega al de la consola que por cierto, la play 3 admite mods vease el claro ejemplo de unreal tournament 3
P.D Pensaba que el tema era del catalogo de wii ![]() |
|
Narutor | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2006 Mensajes: 395 Sexo: ![]() Edad: 33 22.5 |
Título del mensaje: guau, y el SSBB, el mario galaxy, digan lo que digan los de microsoft y sony, cada compañia tiene sus buenos titulos.. =D |
|
Varg | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Nov 2010 Mensajes: 660 Sexo: ![]() Edad: 30 4.0 |
Título del mensaje: ahora van a sacar el the legend of zelda sky sword ![]() |
|
AlexKeyblader | ![]() |
|
Título del mensaje: Super Smash Bros Brawl y Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 es de lo mejor de Wii, aunque también me gusta jugar a Resident Evil en esta consola porque es más difícil xD |
|
migueliko96 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 21 4.0 |
Título del mensaje: Re: ¿La Wii no tiene juegos? » Dennis el Azul escribió:
QFT! Que gran verdad dennis... |
|
|
Título del mensaje: No se a que ha venido el reflote del tema pero bueno, esta claro que ultimamente la Wii esta abandonada ![]() |
|
Kirby_CZ | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Mar 2009 Mensajes: 51 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Recientemente salió Epic Mickey, Sonic Colors, Donkey Kong Country Returns, 007 Goldeneye, Metroid Other M, el Mario All Stars, Kirby's Epic Yarn, Flingsmash, NBA Jam, Wii Party, entre otros; y tu le dices "abandonada? Amigo, una cosa es que este abandonada o que la abandones. |
|
|
Título del mensaje: Y de esos la mayoria prometieron mucho y acabaron siendo juegos sobrevalorados... En fin, estaba claro que esto iba a pasar con el tiempo xD |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: Un consejo, Kirby_CZ: No le sigas la bola a SquallC con temas de Nintendo. Si el cielo fuese de Nintendo, caminaría mirando al suelo. |
|
|
Título del mensaje: Solo estoy siendo objetivo, encima me dice NBA Jam, como si las demas consolas no lo tubiesen :/ |
|
dvdgg | ![]() |
|
Título del mensaje: De todas formas, el Mario All Stars ha sido una buena idea mal desarrollada. Son los Marios del primer All Stars (Sin el World), con los gráficos originales, sin soportar 60 Hz y del CD, la mitad de las canciones son efectos de sonido de uno o dos segundos. Si hubieran metido el World o hubieran rediseñado los gráficos de algún juego... Pero ha sido un port que habría valido mucho menos si lo hubieran sacado directamente en la consola virtual.
Dejando este de lado, los demás exclusivos no son nada malos, lo malo es que no hay dinero ni tiempo para todos. |
|
Mizel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 37 0 |
Título del mensaje: » Cita:
Dejando este de lado, los demás exclusivos no son nada malos, lo malo es que no hay dinero ni tiempo para todos.
Esto. Han salido demasiadas cosas para la Wii en demasiado poco tiempo. Hace un par de días lo estábamos comentando con los amigos, es como si a Nintendo le hubiesen metido un petardo en el culo, o algo. Yo solo se que si no fuese por el Disgaea 3, últimamente solo jugaría a la Wii (si no contamos la DS y la PSP), debido a que se me están acumulando los juegos en sobremanera. Han salido demasiados juegos de pronto y de sopetón. Por poner ejemplos... Epic Mickey está muy bien una vez te metes en el juego, porque el principio ES algo lento (problema que también tenían juegos como Okami). En cierta forma me recuerda a los plataformas de la era de la N64 (DIOS, como los echo de menos). Sonic Colors es una muy agradable sorpresa que para mi se ha cargado el "Ciclo de Sonic" que la saga llevaba arrastrando durante bastante tiempo. Y después está el Donkey Kong. HOLY BANANAS. Si este no es uno de los mejores juegos de la generación para mi, no se lo que es. En mi casa, es la 360 la que se está muriendo de asco desde hace tiempo (en concreto, desde este Verano en el que me pasé los Banjo-Kazooie y Tooie del Arcade para darle algo de acción a la pobre, que desde que tengo la PS3 apenas la enciendo). Le estoy dedicando un tiempo decente a la PS3 gracias a, como dije, Disgaea 3 (y al ModNation Racers, que de vez en cuando me da por crear circuitos terriblemente sádicos. También me pillé el Valkyria Chronicles hace unos meses, pero lo he dejado bloqueado porque, como dije, los otros me quitan demasiado tiempo). El hecho de que el Mario All-Stars no tenga el World es lo que ha hecho que no lo compre. De todas formas, yo ya tengo el All-Stars original de la SNES, y por eso era rehacio a hacerme con él para empezar. Si no lo hubiese tenido, puede que si lo comprase. Pero es cierto, deberían haber metido el World. ![]() |
|