» Mis dibujos~ | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
randomgkyo~ | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Dic 2010 Mensajes: 12 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Mis dibujos~ Hola! Soy nueva por aquí, y me encanta dibujar y hacer experimentos con el ordenador. Me encanta 5 elementos, asi que pondré mis dibujos aquí. Por ahora solo he hecho uno ![]() Practicando la obra de teatro: (MUY GRANDE) Felicitación de navidad: (GRANDE) Eso es todo. ![]() Ultima edición por randomgkyo~ el Vie Dic 24, 2010 5:50 pm; editado 1 vez |
|
Nihui | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2009 Mensajes: 226 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: jaja estan muy tierno (o eso creo yop ![]() ![]() Saludines ![]() |
|
randomgkyo~ | ![]() |
|
Título del mensaje: » Nihui escribió:
jaja estan muy tierno (o eso creo yop
![]() ![]() Saludines ![]() Muchas gracias por comentar! =D Ahora que lo dices, si que lo parece un poco xD PD: Me encantan tus dibujos! |
|
soradri9 | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Nov 2010 Mensajes: 282 Sexo: ![]() Edad: 39 4.5 |
Título del mensaje: estan muy bien lo que a zap le haria un aspecto mas comico |
|
randomgkyo~ | ![]() |
|
Título del mensaje: » soradri9 escribió:
estan muy bien lo que a zap le haria un aspecto mas comico
Gracias! Lo apuntaré para la próxima vez. PD: Estoy trabajando en otro dibujo, cuando lo termine lo posteo ![]() |
|
randomgkyo~ | ![]() |
|
Título del mensaje: Nuevo dibujo!. Feliz Navidad a todo el mundo, y prospero año nuevo. ![]() Siento el doble post ![]() |
|
Nihui | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2009 Mensajes: 226 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: » randomgkyo~ escribió:
Muchas gracias por comentar! =D Ahora que lo dices, si que lo parece un poco xD
PD: Me encantan tus dibujos! Gracias tambien!!! ![]() PD: sigue practicando el coloreado, yo tambien se que que cuesta aunque mi lucha es con photoshop XP |
|
Franquito | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Dic 2010 Mensajes: 36 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Estan muy buenos, tiene tú toque personal x)
Lo único que te diria que mejoraras, es la perspectiva y el espacio en donde los ubicas, para que paresca un poco más ordenado, pero en lo demas, me agrada mucho ![]() sigue practicando y veras mejoras x) Salu2 ![]() |
|