» Lista de sagas de naruto Shippuden | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
reynos | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Abr 2007 Mensajes: 25 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Lista de sagas de naruto Shippuden Buenas gente. Me gustaria que alguien me nombrase las sagas de naruto shippuden porque ahora me estoy viendo el anime y quiero saltarme el relleno(osea las partes que no son del manga) y he llegado a un sitio que no se si es relleno o cuando acaba.
|
|
challo! | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Sep 2010 Mensajes: 57 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Aca tienes una pagina de todos los capitulos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Naruto:_Shipp%C5%ABden Desde el capitulo 152 ya no es relleno... ojalà te sirva ![]() |
|
Kisa145 | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Feb 2007 Mensajes: 140 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: hablando de relleno, no llevamos desde septiembre con el maldito relleno? a la mierda hombre ya!! que llegue sasgay de una vez ya! |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: jope si el relleno se extendio hasta febrero ![]() ![]() ![]() |
|
neos | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Ene 2011 Mensajes: 7 Edad: 32 0 |
Título del mensaje: naruto shippuden capitulos enteros hola bueno amigos ami me gusta esta saga y se que los reyenos terminan el 27 de enero de este año bueno si quiren saber yo las veo de https://www.ver-anime.net aya ponen la letra N o escriben por google naruto shippuden ciento y tanto o el numero en que ban y luego busquen la que dise naruto shipuden siento y tanto online gratis y les saldran los capitulos enteros con avances y demas |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » saske92 escribió:
jope si el relleno se extendio hasta febrero
No manches!!! Pff que bueno que no sigo el anime ...ya me hubiera vuelto loco |
|
neos | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Ene 2011 Mensajes: 7 Edad: 32 0 |
Título del mensaje: miren el capitulo de el jueves 10 ese si que no es recorte miralo¡¡¡¡¡ |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: bueno hoy es doble capitulo de shippuden segun no es relleno XD eso espero |
|