» ¿ Que le pediras a Santa Claus para esta navidad ? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
migueliko96 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 21 4.0 |
Título del mensaje: » kira_95umiko escribió:
Yo me he pedido una taza para desayunar y un cubo de rubik ._.
Eso es humildad, si señor. Yo pedi una canon reflex de las mas baratitas pero como siempre no me traeran nada o me traeran algo que no quiera :B |
|
SirValentine | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Jun 2009 Mensajes: 4192 Edad: 31 26.5 |
Título del mensaje: yo me he pedido conquistar el mundo |
|
kira_95umiko | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 375 Sexo: ![]() Edad: 29 24.0 |
Título del mensaje: » migueliko96 escribió:
Eso es humildad, si señor.
No, eso es que lo otro que quería antes está agotado en todas partes xP Pero es que la taza me hace falta, se me rompió la anterior y necesito una tacita para desayunar xD Igualmente, este año he pedido mucho menos, que tampoco está la cosa para gastar a lo loco. |
|
lib-34 | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Nov 2008 Mensajes: 406 Sexo: ![]() Edad: 27 2.0 |
Título del mensaje: Plata en efectivo.nada de esas tarjetas gif ![]() |
|
dvdgg | ![]() |
|
Título del mensaje: El Donkey Kong Country Returns, el Metroid: Other M y el GOW: Ghost of Sparta para reyes. Para Navidad quizás le pida a mi padre su tarjeta de crédito para alguna oferta de Steam, están tirando la casa por la ventana. El resto en metálico o en ropa.
PD: Familia paterna numerosa FTW. Ultima edición por dvdgg el Vie Dic 24, 2010 5:47 pm; editado 1 vez |
|
fabinho | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Oct 2008 Mensajes: 1702 Edad: 28 52.0 |
Título del mensaje: » dvdgg escribió:
están tirando la casa por la bentana.
XD Naaa... Yo pedí que a mi hermano le devolvieran el auto que le robaron hace unos días... ...Y dinero para la 3DS... |
|
cami03 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2010 Mensajes: 1674 Sexo: ![]() Edad: 31 4.5 |
Título del mensaje: Santa o como sea nunca me ha traido nada, solo lo he visto de actor de comerciales y en la calle, promocionando almacenes. Yo le pido mis regalos al niño Dios :D
Celular/móvil porque ando incomunicada, y plata para ir a comprar ropa en las ofertas de enero 8D Quiero un ipod pero ese me lo compro yo, para nada he estado ahorrando medio año ;_; Y si me dan un esclavo, no me quejo 8D Ultima edición por cami03 el Jue Dic 23, 2010 9:56 pm; editado 1 vez |
|
SirValentine | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Jun 2009 Mensajes: 4192 Edad: 31 26.5 |
Título del mensaje: » cami03 escribió:
Santa o como sea nunca me ha traido nada, solo lo he visto de actor de comerciales y en la calle, promocionando almacenes. Yo le pido mis regalos al niño Dios
![]() ¿¿Cómo?? ¿¿Que Dios es un niño?? ¿¿Y da regalos?? |
|
Harmagedino | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Oct 2009 Mensajes: 545 Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Yo me he pedido para mañana Navidad,el Sly Collection para PS3,y para reyes me lo guardaré para la 3DS =DDDD xDDD |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: Siempre me ha dado risa que para algunos el 6 de enero sea el día de los magos y que para mi sea la pascua de los negros, el día en que se desarma el árbol de navidad. xD |
|
Harmagedino | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Oct 2009 Mensajes: 545 Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Lol algo diferente de siempre la misma rutina xD |
|