» Jack returns. "Captain" Jack Sparrow. | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: hmm voy a verme ahora mismo la 2 y la tres..
la primera me encanta.. la veo muchas veces pero de la 2 no me acuerdo (la vi en el cine) y la tres no la he visto.. sigue siendo Sparrow como en la primera? me encanta ese tío xD |
|
Ichachi-sama | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Ene 2010 Mensajes: 227 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Pues que bien, Piratas del Caribe es una de mis sagas favoritas y Johnny Deep es uno de mis actores favoritos.
Aunque las tres me gustaron, concuerdo con muchos en decir que la primera fue la mejor, en particular la segunda me gusto y la tercera no me disgusto pero no llego a encantarme, la vi mas que todo por saber como continuaba todo. Espero que esta sea igual de buena que las primeras dos, por cierto a mi si me parece buena idea incluir a Penelope Cruz, quien sabe a lo mejor hace un buen papel y quizas para la siguiente tenemos a Antonio Banderas como un Marinero Español. xD Pd: "Eres el peor pirata del que he oído hablar. -¡Pero ha oído hablar de mí!" |
|
Loden | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Ene 2008 Mensajes: 3256 Sexo: ![]() Edad: 30 -1.0 |
Título del mensaje: No es que prometa demasiado (tiene toda la pinta de seguir el esquema de las otras y de que lo hacen todo por la pasta los de disney ![]() |
|
XVenomX | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Mar 2010 Mensajes: 152 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Creo que con cada pelicula la trama se hace mas aburrida. ya no es nada divertido |
|
Salme | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2009 Mensajes: 551 Sexo: ![]() Edad: 34 2.0 |
Título del mensaje: » izanagi33 escribió:
A mí, la verdad, las tres primeras me gustaron bastante, hay que me han gustado más pero estas no estan mal. Su sentido del humor es uno, a mi parecer, de sus mejores rasgos
lo mismo digo. Tengo ganas de volver a ver a Sparrow hacer sus polleces varias XD |
|
Edjimen | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Oct 2006 Mensajes: 3115 Edad: 33 154.0 |
Título del mensaje: Bueno para quien quiera ver el trailer en español
https://www.youtube.com/watch?v=2Q72KpvRuD4&feature=player_embedded |
|