» kaji, zap, lluvia, matarratas y sokar.. XD | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
yo2 | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Sep 2008 Mensajes: 274 Sexo: ![]() Edad: 30 5.5 |
Título del mensaje: » fryqiiih escribió:
Sólo agregaré una cosa: It's f*cking awesome!!
Chico, deberías hacer más, realmente quedo genial. Te va muy bien el dibujar ![]() Es mujer xD o por lo menos eso dice en su perfil xD |
|
Tnk3434 | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Oct 2009 Mensajes: 103 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: OMG!!!! OMG!!! OMG!!! Por dios!!! que buen fan art!! Sabes a que se parece??? A una portada de una pelicula¡¡¡¡
OMG¡¡¡ ES QUE... OMG¡¡¡ ESTOY PEGADA DEL TECHO!!! ESTA MUY BUENO!!! Dibujas muy bien! Esta re chido! Si le colocamos, un titulo y una frase toda cool parece la portada de una peli xD! Esperare mas dibujillos! (No te apures.... ![]() Estare esperandolo! Saludos! |
|
iruden | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Jun 2008 Mensajes: 909 Sexo: ![]() Edad: 32 7.0 |
Título del mensaje: » Tnk3434 escribió:
OMG!!!! OMG!!! OMG!!! Por dios!!! que buen fan art!! Sabes a que se parece??? A una portada de una pelicula¡¡¡¡
OMG¡¡¡ ES QUE... OMG¡¡¡ ESTOY PEGADA DEL TECHO!!! ESTA MUY BUENO!!! Dibujas muy bien! Esta re chido! Si le colocamos, un titulo y una frase toda cool parece la portada de una peli xD! Esperare mas dibujillos! (No te apures.... ![]() Estare esperandolo! Saludos! Que eres,mi clon en tia??xD porque es casi lo mismo que dije yo en mi comentario de la 1ra pagina^^ PD:Secundo la moción!! |
|
sanzano | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2010 Mensajes: 120 Sexo: ![]() Edad: 32 0.5 |
Título del mensaje: Wow!!! esta genial, diria sencillamente genial, pero no, esta mejor que eso!!!!!
Dibujas muy bien, ya quisiera yo... En fin!! Sigue dibujando asi, la verdad me encanto todo!!!! |
|
radickx | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Mar 2008 Mensajes: 77 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Es el mejor fan-art que he visto en mi vida!!!!! Tienes talento!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIOS? DEL DIBUJO!!!!!!!!!!! |
|
Kionashi | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Jul 2007 Mensajes: 680 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: » radickx escribió:
Es el mejor fan-art que he visto en mi vida!!!!! Tienes talento!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIOS? DEL DIBUJO!!!!!!!!!!!
diosa ![]() |
|
polegna | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2010 Mensajes: 5 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Dios heres la leche yo quiero dibujar ciomo tu , enurabuena potr tu trabajo me encanta un 100 sobre 10 pa`ti ![]() |
|
Miguelink | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Jun 2009 Mensajes: 114 Sexo: ![]() Edad: 29 3.0 |
Título del mensaje: We want moar!!
Está perfecto y a mí personalmente me ha encantado el estilo del fanart. |
|
kahsez | ![]() |
|
Título del mensaje: ![]() PD: Combustión espontanea, causa: Chuck Norris |
|
Elemto | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Mar 2010 Mensajes: 54 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: EL mejor Fan Art Que eh vist |
|
Tnk3434 | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Oct 2009 Mensajes: 103 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Sabes que? Ahora que lo miro bien... creo que me enamore de los ojos de matarratas! *¬* |
|
Aka_Kitsune | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Oct 2006 Mensajes: 2916 Edad: 31 133.0 |
Título del mensaje: ...
Está genialisisimo! Nada que decir, perfecto =D Espera! Creo que le hallo.... un gusto a poco xD Haz mas! =) |
|
Varg | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Nov 2010 Mensajes: 660 Sexo: ![]() Edad: 30 4.0 |
Título del mensaje: :shock: OMG!!!
joder impresionante sobre todo la cara de matarratas!. y el color tanbien muy bueno!. |
|
Celio Hogane | ![]() |
|
![]() Desde: 07 May 2009 Mensajes: 35 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: "wowow, que increible dibujo, eres la diosa del dibujo..." leer lo de entrecomillas con una voz perezosa, suena muy cabroncete.
Ahora, tengo una propuesta, ¿Estarias dispuesto a dibujarme algo si te pago? en caso de que tu resuesta sea positiva, mandame un PM y lo hablamos. Pd: muy bueno tu dibujo, aunque he visto un par de fallos en el coloreado, nada importante. |
|
wolfwer | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Jun 2010 Mensajes: 311 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: ![]() ![]() Es lejos el mejor fanart!! denle una medalla!, ella se la merece! quisiera ver mas ![]() viendo esto me dan ganas de dibujar!, aunke no quiero colorear u.u |
|