Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» FELIZ SALIDA DE AÑO y un FELIZ AÑO NUEVO.
Autor Mensaje
richard_reilly Mensaje Vie Dic 31, 2010 4:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
0
Título del mensaje: FELIZ SALIDA DE AÑO y un FELIZ AÑO NUEVO.
Ahora que ya acaba el año y empieza otro,es la hora de pensar,de recordar y de escribir algo,cosas buenas...cosas malas de todo ha tenido este año 2010.

Ahora que puedo escribir unas lineas y que gracias a que estos últimos meses he estado haciendo mini reportajes sobre la III japan weekend de Madrid y el Salón del manga de Barcelona junto con mi novia le estoy volviendo a pillar el gustillo a esto de escribir (tengo que escribir más a menudo) y aprovecho las fiestas navideñas por que todo el mundo es super feliz y tiene la guardia algo más baja.

Doy las gracias a todo el staff de jesulink por pasarse por el salón del manga de Barcelona,a Jesulink por firmarme un tomo de 5 elementos (si...soy un fan pesado jajaja) y a sus compañeros(de entre ellos un moderador del foro),a los cuales conté cuando me pille al fin una camiseta de 5 elementos,lo de que yo publique en mi web como super noticia lo de que Jesulink publicaría para Norma y como por aquella época no podía todavía ir a ningún evento pues puse que en cuanto saliera me lo compraría,y si...era una inocentada.

Charle un ratejo bueno comentando sobre todo el estado de los fanzines en España y es que yo (como muchos otros) apoyo la obra de jesulink y compro fanzines (fanzines varios),pero es que meses antes de el salón del manga de Barcelona y de la Japan weekend de Madrid recibí un mail que ponía cosas tales de que como podía apoyar a alguien (los creadores de fanzines) que se están forrando a costa de los otakus,cosa que yo corría desmentir al claval respondiendo-le desde mi experiencia personal cosas como:

-Que las personas que hacen fanzines,aun teniendo éxito con sus publicaciones tanto en web como en papel no son millonarias,aunque ganen dinero con la venta de su obra y camisetas y cosas así,siempre hay que tener en cuenta cosas como: desplazamiento a la ciudad del evento,el alojamiento (siempre en el hostalucho más cutre y mugriento que pilles...nada de esos hoteles lujosos de 10 estrellas),la impresión de los tomos y la creación de las camisetas (eso siempre antes de nada) y el alquiler de un stand,aparte de eso si el hosting en el que tienes alojada la web mes a mes ¿beneficios monetarios reales?,pues creo que para un ramen instantáneo de esos del evento y un café.

Otra de las cosas que comente en el stand es que no me gusta nada la gente que va de troll,se que hay gente a la que le gusta discutir cosas sin sentido...pero a mi no.Yo admiro a mucha gente (pero eso si...quente que se lo curra no como otros que admiran a gente se acuesta con otros para salir en la tele) y todo lo que me parece bueno lo acabo metiendo en mi web,en ese trocito de internet que tengo para mis cosas,mis pensamientos y creaciones,se que hay algunos otakus que son trolls pero para el otaku el troll más peligroso es el que no es otaku,el que no entiende como a una persona le puede gustar este mundillo y acaba recordándote lo de el chico de la katana y de que por culpa del rol y del manga tu eres un asesino en potencia (gracias a dios esa persona todavía no conoce DEATH NOTE).

Pero en estas fechas tan señaladas me llena de orgullo y satisfacción trolearme a mi mismo y llevarme la contraria y es que hace ya unos meses (unos cuantos) para el día del orgullo friki escribí algo relacionado con que los otakus somos el movimiento pacifista más grande el mundo, lleno de virtudes y que desde mi punto de vista no matamos,no robamos a viejas y le damos el tirón para robarla el bolso,y si...toda mi teoría acabo por los suelos ya que pisando el III Japan Weekend ya hubo robos (una cámara de fotos entre otras cosas) y pisando el XVI salón del manga de Barcelona...hubo más robos,y no solo por parte de los kinkis que entraron a robar televisores sino por parte de otakus (o que se catalogan como tales) que robaban mangas y mientras el tendero que le increpa y con razón diciéndola:

-¿Sabes lo que haces?.

Y la chica respondiendo.

-¡¡Es que todo el mundo lo hace!!.

Pues si,mi teoría pacifista por los suelos y me cago en la gentuza que se dedica a hacer ese tipo de cosas.

Puede que la gente mayores de 20 años sean los que consumimos cosas y compramos y los menores de 20 no,y con quiero con esto decir que la gente de menos de 20 no consuma (que luego me trolean a saco y recibo mails y mensaje privados amenazadores) pero si descargas anime a saco simplemente una recomendación que si lo licencian simplemente yo ahorro y me lo compro para apoyar y que saquen más cosas,que luego nos quejamos de que no sacan nada y tratan mal al aficionado del manga-anime y es la eterna pescadilla que se muerde la cola.

Simplemente os deseo una FELIZ SALIDA DE AÑO y un FELIZ AÑO NUEVO,y con ganas de ver lo que podemos lograr los otakus en España en este año 2011.

https://www.lafuriadelguardiancelta.tk

DONDE EL MANGA-ANIME COBRA FUERZA
MeGaX Mensaje Vie Dic 31, 2010 1:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

36.0
Título del mensaje: Re: FELIZ SALIDA DE AÑO y un FELIZ AÑO NUEVO.
» richard_reilly escribió:
y a sus compañeros(de entre ellos un moderador del foro),a los cuales conté cuando me pille al fin una camiseta de 5 elementos,lo de que yo publique en mi web como super noticia lo de que Jesulink publicaría para Norma y como por aquella época no podía todavía ir a ningún evento pues puse que en cuanto saliera me lo compraría,y si...era una inocentada.

Ja Ja Ja !! =D

Vaya tocho que te has marcao, podrias haberte esperado a las 0h xD

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: