» Galeria PeinYahiko | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
PeinYahiko | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Oct 2010 Mensajes: 22 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Galeria PeinYahiko Bueno ... como dice el titulo este es mi 3 color digital ... y empiezo mi galeria con mis 2 dibujos anteriores ...
Espero sus comentarios ![]() ( y criticas tambien ... las 2 cosas me sirven ami para echarle mas ganas ) Quinto Color Digital este lo pongo como spoiler por que no es de 5 elementos ... pero como aqui tengo mi galeria ... pues lo puse de todos modos ![]() Cuarto Color Digital ![]() Tercer Color Digital ![]() Segundo Color Digital ![]() Primer Color Digital ![]() Ultima edición por PeinYahiko el Mie Ene 12, 2011 6:53 am; editado 3 veces |
|
zidzu21 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Jul 2010 Mensajes: 64 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Solo hay algo que no me gusto es el tercero esas lineas que pusiste en el cabello de matarratas como que no hacian falta,a ecepcion de ese detalle te han quedado excelentes haste descargue las otra dos pa mi celular xD |
|
PeinYahiko | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Oct 2010 Mensajes: 22 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: estoy deacuerdo xD era algo qke estaba " probando " ... pero ya lo arregle ... ( si asi se puede llamar )
si estas aqui en unos 5 minutos posteo otra completa ... el primer capitulo primera pagina ... gracias por comentar. .. y sobretodo por guardarlas en tu celular ![]() me sube el animo ![]() |
|