» ¿Papel nuevo en los tomos de Glenat? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
migueliko96 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 20 4.0 |
Título del mensaje: Pues nada, a ver si lo sacan ya que vaya un put* retraso llevan...
Bueno, lo de naruto es pasable... es el unico manga de ese formato que leo de glenat, almenos comprado por mi... |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Bueno, perdón por reflotar esto pero ya puedo opinar sobre este tema por experiencia propia.
Hace poco me puse al día con los tomos de Naruto (hoy he terminado el 52 y comenzaré el 53) y, evidentemente, ya me he topado con el cambio en el papel. No le noto demasiados problemas, por ahora no he perdido ninguna página (cosa que me preocupaba al recordar algunos mangas muuuuy antiguos de Planeta (Cazadores de Magos)). La calidad visual no me molesta. El papel me recuerda mucho a libros en "edición de bolsillo" (ya me dirás un bolsillo donde podías meterte eso xD) de lecturas obligatorias del instituto (sobretodo a "Últimas tardes con Teresa"). Lo único que me molesta, un poco, es el tacto que tiene el papel. Al tocarlo, te queda la sensación en la yema de los dedos, como de que el papel tiene polvo. Algo que me ha molestado un poco más es el olor del papel... me encantaba el olor de "cómic nuevo" del antiguo papel. Este es, como diría Naruto, un olor algo "rancio". xD |
|