» PRESENTACIONES - Eres Nuev@? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Franquito | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Dic 2010 Mensajes: 36 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Bienvenidos a todos los nuevos users, leanse las normas, no hagan spam y coman sus vegetales ![]() Salu2 ![]() |
|
jefaso_de_torroja | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Dic 2010 Mensajes: 6 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: hola soy jefaso_de_torroja
jejeje es que no se me ocurria otro nombre bueno me gusta mucho raruto y 5 elementos y ........... nose que mas XD viene a pasarmela bien y blablablabla SALU2 |
|
kado92 | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2011 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Holaaa!
Soy un chico y os escribo de Italia (o.o) No soy español, pero estudio la lengua en mi escuela. He abierto este topic, para presentarme..si, pero también para pedir el permiso oficial de Jesulink.. ?Para hacer que? Una traducciòn, con la ayuda de unos amigos, de Raruto en Italiano. Me gustan mucho tus trabajos, Y soy también un apasionado del original Naruto, Me gustarìa, por lo tanto, que Raruto sea conocido y apreciado, también por los que no conocen la lengua. El sitio serìa esto: https://www.animedb.tv/forum No es completamente dedicado a Raruto, pero està muy conocido. Puedo? Me desculpo para haber equivocado sección, no Sabìa donde poner este mensaje! |
|
Isao | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Jun 2010 Mensajes: 15 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Hola! Soy Isao (El nick procede de Isao Takahata, de Studio Ghibli y de un personaje qué me inventé en mi infancia) espero no incumplir las normas y pasar un buen rato. participando en las olimpiadas, debatiendo, y colgando mis propios manga. ¡Encantado! |
|
papabos | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2010 Mensajes: 92 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Binvenido Isao espero que lo pases bien |
|
Juan Enguidanos | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Dic 2010 Mensajes: 19 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Wenas soy Juan y soy nuevo (se nota ![]() Spero pasar 1 buen rato n este foro! Salu2 |
|
papabos | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2010 Mensajes: 92 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Bienvenido, creo que deberias bajar el tamaño de ese avatar es demasiado grande |
|
STEPHANY | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Jul 2007 Mensajes: 4 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: No me he presentado ..q horror ... un gusto gente soy Stephany (alias Neko XD) ..espero pasarmela bien por aki ...me encanta raruto XDDDDD ..en general todos los mangas
nos vemos ![]() |
|
Emertu | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Ene 2011 Mensajes: 5 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Bueno, paso a presentarme. -_-
Soy Valentín o "Emertu" como me quieran llamar. Me encanta "5 Elementos" y espero ser activo en esta web. Saludos! ![]() |
|
Mugen_no_Mai | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2010 Mensajes: 3 Edad: 36 0 |
Título del mensaje: wenas!
Soy Mugen_no_mai, y me presento en éste foro para ir conociendo gente y participar de proyectos que puedan surgir en el rincón manga. Mis especialidades en éste mundillo son el guión y Photoshop. Espero poder participar con todos^^ |
|
XlycanX | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Oct 2008 Mensajes: 14 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: ola!!!
soy XlycanX me gusta muxo 5 elementos y raruto y kera tambn ayudar en o q sea q se nesecite para apoyar a estos mangas, tengo conocimientosen photoshop, corel y muxa imaginacion ahhh!! y tambien quisiera q me dieran consejos de como postear por q es mi prmera vez en un foro y no quiero un prefil deprimentes sino dar una buena imagen de mi graicas salu2[/list] |
|
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: |
|
NicoKishinz | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2011 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Hola a todos soy nuevo, me gusta 5 elementos y raruto, y como me gustaba tanto quise registrarme aquí ![]() |
|
granpan | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2011 Mensajes: 8 Sexo: ![]() Edad: 36 0 |
Título del mensaje: buenas, aver si me animo con el photoshop que se me va a olvidar lo poco que se...
un saludo |
|
orlandozangetsut | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Ene 2011 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Bueno me ha animado a unirme al foro, como muchos soy lector de raruto pero lo que en realidad me hizo decidirme a hacer parte de esta comunidad es "5 elementos" ![]() |
|