Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Spoiler de el final de naruto (Anime)
Autor Mensaje
gabrieljoise Mensaje Lun Ene 03, 2011 6:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger Número de ICQ Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

bolivia.gif
5.0
Título del mensaje: Spoiler de el final de naruto (Anime)
Bueno este es un video que me encontre en la red es curioso no se si es real o de fans pero sies de fans esta muy bien echo por favor veanlo hasta el final, no comento mas solo vean el video.

video

AlquimistaMegabyte Mensaje Lun Ene 03, 2011 12:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
0
Título del mensaje:
no es un final , es la OVA 2011 de la que habla jesulink en la pagina principal , yo creo que esta OVITA marca la mitad de la serie jajajaja , no me gustaria que la serie se alargara mas de lo necesario , cosa que esta pasando en este mismo momento con sus mamadas de revivir a todos los buenos personajes que ya habian muerto con honor y que ya no pintan nada en la serie

ATTE .
Alquimista Megabyte

Klaus_Poppe Mensaje Mie Ene 05, 2011 7:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
0
Título del mensaje:
Ojalá que sea el final porque esta serie ya cansa. Desde que comenzó Shippuuden esta serie fue cuesta abajo. Cada vez más ridícula.

"El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo."

George S. Patton
saske92 Mensaje Jue Ene 13, 2011 4:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

0
Título del mensaje:
pues ese ova me dio mas animos de seguir viendola imaginen ver esa pelea el mangekyou eterno de saske y los poderes del kyubi controlados mas eso el poder de itachi que le paso a naruto kawaiiiii Very Happy
sera fenomenal... lastima el relleno se va hasta febrero.

y ahora en marzo genial todo pelea de los 5 kages contra El menos masculino de todos los Uchiha, madara en la reunion de los kages no ha sido espectacular y tras de todo mostraron el jutsu secreto del elemento polvo OMG¡¡¡ y el amateratsu y el susano'o de El menos masculino de todos los Uchiha y naruto cerca ahora viene la pelea El menos masculino de todos los Uchiha vs danzo y el re-encuentro del equipo 7 nooooo que genial.

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: