Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿La Wii no tiene juegos?
Autor Mensaje
sora1008 Mensaje Mie Dic 22, 2010 8:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

15.5
Título del mensaje:
hay dios, yo que me abstenia de responder...

Kirby_CZ, TODAS las respuestas que as dado, an salido de boca de un fanboy, nomas.
no miras de manera objetiba y critica sobre loq ue te estan vendiendo, chico.

» Kirby_CZ escribió:
1.-Por lo menos tiene más de 10 sagas "choteadas" en vez de sólo: Call of Duty, Gran Turismo y GTA.

si, tiene 3 sagas choteadas: zelda, mario y metroid.
Siendo sinceros, el catalogo de Wii, tiene sus joyas, pero escondidas entre MUCHA basura.
yo me lo a pasado genial con el aparato, pero se el echa en falta juegos mejor elaborados, pareciera que los unicos que no estan en beta test fueran los de las 3 sagas arriva mencionados (ojo, hay exepciones)

» Kirby_CZ escribió:
2.-¿Ortopédico? Tus zapatos son ortopédicos, este shooter es genial, el 2 aún no me lo termino y para mi es muy bueno, tienes que hacer más que solo esconderte y apuntar a cabezas, esos shooters de "tiempos de guerra" como Call of Duty son totalmente genéricos.

A mi los shoters de wii me decepcionan, encerio.
estan con una terminacion horrible, y lo que deberia ser un goze por el wii mote, se convierte en un problema a la larga.

recalco en la frase:
"solo esconderte y apuntar a cabezas, esos shooters de "tiempos de guerra" como Call of Duty son totalmente genéricos."

¿as jugado a un call of dutty al menos?
estas insultando una de las mayores sagas de shooters de la historia.
yo e jugado mchos, muchisimos choters, y hay muy pocos que tengan un acabado tan cuidado como los CoD
mientras que en el wii, el unico "shotter" que me a llegado a gustar al 100% y que si parece un juego en toda regla es el Metroid Prime 3.

» Kirby_CZ escribió:
4.-¡Los juegos multiplataformas tampoco son culpa de la consola!

5.-Es cierto, pero tampoco es culpa de Wii de nuevo, si no de las compañias que quieren que consuman sus productos viniendo de la consola que más vende.

4. No, no son culpa de la consola, pero hay que admitir que los multiplataforma, siempre terminan mejor los de ps3 y xbox que los de wii/ps2.

5. en eso te doy la mayoria de la razon Dx

» Kirby_CZ escribió:
6.-Resulta que esa jugabilidad "casual", amigo mío, se ha pasado a las otras consolas...¿qué?¿en ellas si es "jarcor"? De echo en ellas es más casual que la ropa que me pongo los sábados, en Wii por lo menos lo saben usar y la usan en todos los juegos.

hombre, para esto solo tengo una cosa que decir...
no, con palabras quedaria feo:

Mira que decir que el 360 y el ps3 son mas casuales que el wii?

PFFFFFFFFFFF

Nintendo desde el principio vendio la consola como una cosa totalmente casual.
que tenga juegos Hardcore, era casi obligatorio, pero de hay a que sea una consola hardcore.

te la pongo asi de facil, tu buscame juegos Hardcore para wii, que no sean Zeldas, Metroids o Marios y yo por cada juego te paso otros 3 de las otras consolas sean Hardcore.

Casi cualquier juego que agarres para un PS3 o una Xbox sera para jugadores minimamente experiemntados, en cabio el wii...

y no me vengas con que el play station move y el Kinect son para sacar juegos casuales, que eso si se noto que fue un plagio descaradisimo.

PD:
aclaro que no soy un Sonyer ni ninguna de esas weas que se inventen, ni estoy en contra dela wii, de hecho tengo wii y ni asomos de una PS3 o Xbox en mi casa, soloq ue hay que aceptar cando la batalla esta perdida.

es uno de los mayores tochos que me e tirado en estos ultimos dias.

¡sepan apreciar!

XD

Squallconsolero Mensaje Mie Dic 22, 2010 2:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
70.5
Título del mensaje:
Maldito sora xD

» Cita:
1.-Por lo menos tiene más de 10 sagas "choteadas" en vez de sólo: Call of Duty, Gran Turismo y GTA.

No te has dado cuenta de que 2 de esos 3 juegos son multiplataforma? xD De hecho en Wii ha habido Cod xDD

Como ya ha dicho sora, hay buenas sagas y tal, pero dentro de un catalogo que quieres que te diga, a mi no me compensa

» Cita:
2.-¿Ortopédico? Tus zapatos son ortopédicos, este shooter es genial, el 2 aún no me lo termino y para mi es muy bueno, tienes que hacer más que solo esconderte y apuntar a cabezas, esos shooters de "tiempos de guerra" como Call of Duty son totalmente genéricos.

En fin te ha respondido sora, yo paso por que compararlo con Cod

4- Claro que no, el problema viene a ser cuando el potencial no le llega a la suela de los zapatos, queda bastante claro cual es mejor y cual es el peor

5- Si que lo es, esta claro a que publico va destinada la consola, solo hay que ver el tipo de teleferico, potencial de la consola y la propaganda de esta y el problema de esto viene a que las demas compañias trabajen con ese limite

6- Vale, eso lo dices por Move y por Kinect, pero la diferencia es clara, los jugadores de ambas consolas no estan obligadas a comprar ambos telefericos algo contrario en Wii donde te tienes que tragar eso si o si

sora1008 Mensaje Mie Dic 22, 2010 5:23 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

15.5
Título del mensaje:
Bueno, en resumen de los 2 tochos que hicimos squall y yo (xD)

La wii, es una consola CASUAL y esta dirigida a un publico CASUAL.
y es obvio que tiene juegos Hardcore, pero eso no lo deja de hacer uan consola CASUAL.

Yo tengo la wii, y despues del ahuge del principio, y que me pase los mejores jeugos, me senti casiq ue humillado al lado de los Xbox y Ps3 ;___;

Mizel Mensaje Mie Dic 22, 2010 8:34 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
» Cita:
Yo tengo la wii, y despues del ahuge del principio, y que me pase los mejores jeugos, me senti casiq ue humillado al lado de los Xbox y Ps3 ;___;

Ojalá yo pudiese decir lo mismo. De veras te lo digo. XDDD

XVenomX Mensaje Jue Dic 23, 2010 4:42 am
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
0
Título del mensaje:
Bueno, yo creo que cada consola tiene lo suyo, Nintendo, Sony y Microsoft tienen cada uno sus franquicias importantes.

Aboggado Mensaje Dom Ene 09, 2011 3:47 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
Pones esos juegos como si fueran los únicos juegos aceptables de Wii??
Ofendes a Wheelspin xDD
No, ahora en serio, Zelda TP, Metroid Other M, ect. me parecen una obra maestra

BlackDog Mensaje Dom Ene 09, 2011 4:03 pm
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif

13.0
Título del mensaje:
Dentro del catalogo tambien hay que valorar la potencia grafica de las otras dos consolas, y las opciones online(Superiores en Ps3 y Xbox360). Me quedo con mi xbox, y eso que tengo las tres(Una por cada hermano xDDDDD). Tambien se ha dicho ya pero el control y tal me parece mejor en las otras 2.
Pero en fin, que me voy del tema, la respuesta es sí, wii si tiene juegos y buenos juegos además, que te gusten más o menos es otra cosa.

Kirby_CZ Mensaje Mie Ene 12, 2011 1:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
0
Título del mensaje:
Ha, pues perdón me siento del asco si que sone a lo fanboy ._.

Pero como dice el Tema, Wii si tiene juegos, ya es cosa de cada quien que te gusté o no

P.D:No creo que Nintendo haya perdido la batalla, no por el momento, y con el 3DS remontará el camino se los aseguro Wink

Squallconsolero Mensaje Mie Ene 12, 2011 3:27 pm
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
70.5
Título del mensaje:
Me parece muy ciclico y fuera del tema que se nombre a 3DS, ya que si nos ponemos asi, despues vendra Psp2 y fuera del tema por que es una portatil y eso es otra batalla que juega a diferente division a las de sobremesa u.u

Narutor Mensaje Jue Ene 13, 2011 7:43 am
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
22.5
Título del mensaje:
Aver, si Wii vende, es porque es una consolo casual, todos los niños la quieren, lo que hace que aumenten las vendas, tambien hay gente que no es un niño y se la compra, yo me la compre y tan contento con el catalogo, y hace poco terminé Metroid: Other M satisfecho, tambien tengo la ps3 desde marzo y he de decir que me ha dado mas diversion que la Wii, pero vamos, aunque la Wii tenga juegos hardcore, nunca lo será como la ps3, y siempre sera vista como una casual, lo que la situará en el primer puesto de ventas.

Polvo Post Mortem Mensaje Jue Ene 13, 2011 4:17 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

0
Título del mensaje:
» Narutor escribió:
lo que hace que aumenten las vendas

Tanto la Wii como la DS cargan con el lastre de que tienen mas peso en Japón y muchos(muchisimos, demasiados) juegos buenisimos no nos llegan.
O en el mejor de los casos, nos llegan simplemente traducidos al ingles.

Ademas del catalogo, hay que ver como tratan las distribuidoras a las distintas consolas.

Mizel Mensaje Jue Ene 13, 2011 9:20 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
» Cita:
P.D:No creo que Nintendo haya perdido la batalla

No lo ha hecho. Cualquiera que mire las ventas semanales de software y hardware verá que Nintendo se desfasó desde hace ya tiempo y CONTINUA vendiendo más que las demás, y visto desde un punto objetivo en realidad eso viene a ser lo que cuenta cuando se habla de "guerra de consolas" (porque si pasas a hablar de cual tiene mejores juegos, entonces te metes en argumentos fanboys y degenerativos en los que es mejor no entrar). En el 2010 superó aproximadamente en un 25% las ventas de las otras dos consolas de sobremesa.

Todo esto es estimado, por supuesto.

Muchos pensamos que a Nintendo le ha salido DEMASIADO bien el experimento. El hecho de que las otras compañías decidiesen sacar el Move y el Kinect no hace más que demostrarlo.
Que una compañía arrase el mercado de forma tan apabullante no suele ser bueno en ningún caso.

Y no metas la 3DS en esto. No tiene nada que ver.

La última frase de BlackDog define a la perfección mi posición respecto a la pregunta inicial del tema.

Squallconsolero Mensaje Jue Ene 13, 2011 11:57 pm
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
70.5
Título del mensaje:
Tambien hay que decir la diferencia de tiempo que se llevan unas con las otras, que quieras o no eso tambien repercute y el precio de salida, por que ahora mismo Sony esta muy cerca de Microsoft y basicamente se llevan un año de diferencia, ademas de que Nintendo se ha dirigido a un publico mas extendido (casuals) en cambio las otras dos consolas no, y con Move y Kinect pues lo esta intentando (en realidad Sony empezo la jugada con Eye Toy) en la que se vera las estadisticas
Volviendo al tema de catalogo, quieras o no esta claro que repercute puesto que la finalidad de la consola se basa despues en sacar un catalogo que mueva a la masa como puede ser Mario, Zelda, Metroid, God of war, Gran turismo, Resident Evil, Halo y un largo etc que son llamados "Vendeconsolas"
Y como ejemplo de consolas que ha vendido por el catalogo ha sido Ps1 y Ps2, donde no sobresalian en la potencia grafica y tampoco era diferente la jugabilidad, sino que se aferraba a lo que verdaderamente atrae, el catalogo

Mizel Mensaje Vie Ene 14, 2011 1:41 am
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
Nadie dice que el catálogo no repercuta.

Pero no se puede hablar de "que consola ha ganado la guerra de consolas" usando los juegos como referencia, porque eso es básicamente preguntar "que consola tiene los mejores juegos". Y esa pregunta hace que a veces me den ganas de pegarme un tiro.
En ocasiones la gente responde de forma educada e inteligente aún sabiendo que la pregunta no tiene respuesta real, pero siempre suele salir el típico egocéntrico soltando cosas como "[x] sucks porque sus juegos dan pena", que en realidad se traduce en "los juegos de [x] no se adecuan a mis gustos y por lo tanto debo proferir que son malos porque en realidad mis gustos son los únicos válidos y todos los que no los compartan conmigo se equivocan".

¿Sabes? En realidad es por culpa de actitudes como esa que decidí aislarme algo de los foros de videojuegos.

Squallconsolero Mensaje Vie Ene 14, 2011 2:01 pm
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
70.5
Título del mensaje:
Por supuesto que no, solo he dicho que el catalogo es uno de los grandes puntos vitales para que mueva ventas en una consola, no que ese sea el unico factor que influya en esto y que conste que yo por ejemplo tengo xbox 360 por eso mismo, por las exclusividades que tiene y como yo imagino que habra muchas personas mas

Entiendo esa compostura (de hecho yo la detesto) e intento mantenerme lo mas objetivo posible salvo cuando tengo que dar mi opinion libre en cuanto a la hora de decir como me parece x juego que intento suavizar la situacion no volviendome a ese "lado"

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: