» Termina el relleno de Naruto Shippuden el 27 de enero! | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
iruden | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Jun 2008 Mensajes: 909 Sexo: ![]() Edad: 32 7.0 |
Título del mensaje: Termina el relleno de Naruto Shippuden el 27 de enero!![]() Naruto Shippuden: Termina el relleno e inicia la nueva saga "Naruto contra El menos masculino de todos los Uchiha" Recientemente se ha divulgado en internet un scan que confirma que el relleno de Naruto Shippuden finaliza el próximo 27 de Enero, luego de la transmisión del capitulo 196, titulado “Yami e no Shissō” (Apresurarse en la oscuridad). Recordemos que con la finalización del relleno comienza la nueva saga, sin embargo, el nuevo arco argumental debería iniciar el 3 de Febrero. ![]() A pesar de esto dicho día no habrá capitulo de Naruto Shippuden debido a que será reemplazado por un especial de Pokémon en TV Tokyo. Con lo cual a partir del 10 de Febrero comienza la nueva etapa basada en el manga. Bien,ahora mi opinión: SIIIIIII,POR FIIIN!! Ya era hora! Llevamos desde Septiembre con el jo*i*o relleno! ![]() Quiero ver ya el encuentro de Naruto vs El menos masculino de todos los Uchiha! me encantó ese capitulo en el manga,y lo de los kages tambien fue una pasada!quiero verlo ya animado^^ Nota mental:espera¬¬ seguro que los de la animacion la pifian en algo como aquel episodio de Pain... Nota mental 2:¿Qué opinais vosotros? |
|
Yumiwill01 | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Feb 2010 Mensajes: 106 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Por fiiiiin!!!!!!! Si es que yo hasta ya pasaba de ver los capítulos de relleno.
¡Qué dolor! ¡Qué castigo! ¡Qué cruz! Esperemos que no la pifien y que hagan bien esta saga, estaba deseando verla an anime (es que en manga no me entero de los combates ![]() |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: Re: Termina el relleno de Naruto Shippuden el 27 de enero! » iruden escribió:
![]() Naruto Shippuden: Termina el relleno e inicia la nueva saga "Naruto contra El menos masculino de todos los Uchiha" Recientemente se ha divulgado en internet un scan que confirma que el relleno de Naruto Shippuden finaliza el próximo 27 de Enero, luego de la transmisión del capitulo 196, titulado “Yami e no Shissō” (Apresurarse en la oscuridad). Recordemos que con la finalización del relleno comienza la nueva saga, sin embargo, el nuevo arco argumental debería iniciar el 3 de Febrero. ![]() A pesar de esto dicho día no habrá capitulo de Naruto Shippuden debido a que será reemplazado por un especial de Pokémon en TV Tokyo. Con lo cual a partir del 10 de Febrero comienza la nueva etapa basada en el manga. Bien,ahora mi opinión: SIIIIIII,POR FIIIN!! Ya era hora! Llevamos desde Septiembre con el jo*i*o relleno! ![]() Quiero ver ya el encuentro de Naruto vs El menos masculino de todos los Uchiha! me encantó ese capitulo en el manga,y lo de los kages tambien fue una pasada!quiero verlo ya animado^^ Nota mental:espera¬¬ seguro que los de la animacion la pifian en algo como aquel episodio de Pain... Nota mental 2:¿Qué opinais vosotros? genial que ya terminen ese j*o*i*o relleno ya que me tenia harta, por fin reunion de los kages esos rellenos lo hacen sufrir demasiado, y tras de todo metian mas y mas relleno tanto que deje de ver naruto anime y me enfoque en el manga. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ![]() ![]() |
|
D4rKSuN | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2008 Mensajes: 963 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Gracias a dios yo sinceramente no he visto el relleno deje de verlo cuando kakashi cuenta la historia de como conocio a naruto y etc...
mi reaccion fue ![]() el relleno me da flojera |
|
iruden | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Jun 2008 Mensajes: 909 Sexo: ![]() Edad: 32 7.0 |
Título del mensaje: » D4rKSuN escribió:
el relleno me da flojera
A ti y a todo el mundo,xD (dios es que el relleno es insufrible!!) |
|
Kisa145 | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Feb 2007 Mensajes: 140 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Llegué a leer en un foro en inglés que el relleno no acababa hasta junio, fijaos en lo emparanoiada que estaba la gente con el relleno. Bueno el capi de este jueves trata sobre que envían a sasgay y a kakashi a una mision ellos solos mientras tsunade tiene otros planes para sakura y naruto. Preview https://www.youtube.com/watch?v=m91TTB0c2Lw
Por otra parte el capi que más me ha gustado del relleno(por no decir el único) es el de que se quedan sasgay y naruto pegados, sin duda!!! |
|
migueliko96 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 21 4.0 |
Título del mensaje: Ya era hora. |
|