» Elemento de Ken Válbrandur ! | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
lyoko | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Dic 2008 Mensajes: 520 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: tengo dos preguntas:
en definicion simple que es la antimateria ( con esto me refiero a que graficamente en que se puede aplicar) y como resulataria en el mundo de 5 elementos o un elemental? y que era bifrost ![]() |
|
unokpasabaxaki | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ene 2008 Mensajes: 3043 Edad: 32 24.5 |
Título del mensaje: » lyoko escribió:
tengo dos preguntas:
en definicion simple que es la antimateria ( con esto me refiero a que graficamente en que se puede aplicar) y como resulataria en el mundo de 5 elementos o un elemental? y que era bifrost ![]() La antimateria en física es un tipo de materia (entiéndase materia aquí como "algo que existe") en el que las partículas tendrían cargas opuestas a las partículas de la materia. Al chocar (o mezclar) materia con antimateria, ambas se destruirían (no exactamente, leer bajo). Como razoné en mi anterior post, sería imposible que un elemental controlara la antimateria. Y también es bastante probable que la antimateria no exista en el universo de 5E. Bifrost es el protagonista de la obra de teatro "Bifrost y el árbol" -_-". Rectifico ligeramente mi post anterior: Una aniquilación materia-antimateria en el mundo real da lugar a fotones (partículas de la luz). Pero en 5E no hay partículas, porque es un mundo alquímico. Si hay luz en alguna parte es porque esa materia tiene parte del elemento luz; si hace calor es porque hay parte del elemento fuego. Por tanto, si hubiera antimateria, no podría transformarse en nada ni destruirse en contacto con la materia, por lo que no sería antimateria. Además, la carga eléctrica de las sustancias en el mundo de 5E se debería a la presencia del elemento rayo, por lo que la materia normal en sí no tendría carga eléctrica si no está ese elemento presente, y por tanto la antimateria no podría existir. |
|
Kemm | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Nov 2006 Mensajes: 1572 Sexo: ![]() Edad: 37 13.5 |
Título del mensaje: 1) Se denomina antimateria a una existencia simétrica a la materia corriente, pero de carga opuesta; por ejemplo, un positrón o antielectrón es una partícula con igual masa y propiedades que un electrón, pero de carga +1 en vez de -1. Su existencia fue postulada el siglo pasado en el ámbito de la Teoría de la Relatividad (me parece recordar; si no, en una similar) y confirmada en grandes aceleradores de partículas mediante impresión en placa. Un efecto curioso es que, a menos que se congele mediante campos electromagnéticos, tiende a unirse a su equivalente material para desintegrarse en un fotón. SU existencia no tiene cabida en el universo de % Elementos por:
2) Bifrost se refiere a dos cosas:
|
|
lyoko | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Dic 2008 Mensajes: 520 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: ahora lo tengo bastante claro, gracias a Kemm y Unokpasabaxaki
PD: ahora que lo pienso creo que el relato del bifrost no se va a quedar solo en una obra de relleno, creo que puede tener importancia en un futuro |
|
Kionashi | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Jul 2007 Mensajes: 680 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: » lyoko escribió:
ahora lo tengo bastante claro, gracias a Kemm y Unokpasabaxaki
PD: ahora que lo pienso creo que el relato del bifrost no se va a quedar solo en una obra de relleno, creo que puede tener importancia en un futuro yo personalmente pienso que la obra no va a ocurrir, despues de todo lo que estan pasando...especialmente Matarratas, despues de descubrir que su hermana le ha estado mintiendo toda su vida, y su maestro Desangrador en realidad quiere matarlo....y aun no sabemos como va a acabar la pelea.... pero minimo Matt va a salir mas traumado que Metalero en un concierto de Justin Biever... y seguramente Kaji y compañia no se van a quedar todos felices con Matarratas en shock...no me imagino a Kaji el dia sigiente.. Kaji: Hey Matarratas, se que te sientes mal por la muerte de tu Maestro/Hermana y que toda tu vida ha sido una mentira pero....tienes que hacer de Nube en la obra asi que vamos |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » Kionashi escribió:
pero minimo Matt va a salir mas traumado que Metalero en un concierto de Justin Biever...
Juas, tú no nos conoces, de ahí el que salga traumado no va a ser el metalero... xD Botellazo anyone? Bueno, un profesor se volvió majara y trató de matar a un alumno y a su hermana. Está claro que un colegio normal suspendería clases un par de días. |
|
Zaitells | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Ene 2011 Mensajes: 15 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: bueno en realidad yo apoyo 2 teorias, una propia y una que dijeron de antimateria, dicen que antimateria no porque el elemental moriria, sin embargo yo no veo a un elemental de fuego quemarse por su elemento o a Zap electrocutarse, entonces porque un elemental de antimateria seria afectado por su elemento?
la otra teoria es elemento caos |
|
balakot | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Ene 2009 Mensajes: 94 Sexo: ![]() Edad: 30 3.0 |
Título del mensaje: » Zaitells escribió:
bueno en realidad yo apoyo 2 teorias, una propia y una que dijeron de antimateria, dicen que antimateria no porque el elemental moriria, sin embargo yo no veo a un elemental de fuego quemarse por su elemento o a Zap electrocutarse, entonces porque un elemental de antimateria seria afectado por su elemento?
la otra teoria es elemento caos LOL la antimateria es lo contrario de su elemento no su elemento, y cuando la antimateria entra en contacto con la mateia se destruyen mutuamente por eso no seria posible, y lo del caos no se a que te refieres, pero en general "caos" no es un elemento |
|
RIKU-ARC | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Ene 2011 Mensajes: 10 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: En las cronicas de Ember cuando aparece Ken Válbrandur éste es velocísimo ,esto me hace pensar que podría ser de viento, también el ataque hace que todo se distorsione o se deforme como si una gran fuerza pudiese moldear todo el escenario(¿podría ser el viento?)No descarto la posibilidad de que sea el Alcaesto ni ningún otro elemento individual... el tiempo dirá. |
|
Kemm | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Nov 2006 Mensajes: 1572 Sexo: ![]() Edad: 37 13.5 |
Título del mensaje: La antimateria no mataría a su elemental. Todo elemetal tiene afinidad a su elemeto: a un elemetal de Fuego le cuesta quemarse, a uno de Agua le cuesta ahogarse o resfriarse (por agua), uno de electricidad se electrocutaría sólo con VHT (excepto que sea sufucuentemente poderoso, etc.
Lo que mataría al elemental sería TODO EL RESTO DEL UNIVERSO, que está compuesto por materia y lo anularía (al elemental y no sólo al poder). |
|
Zaitells | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Ene 2011 Mensajes: 15 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: » Cita:
LOL
la antimateria es lo contrario de su elemento no su elemento, y cuando la antimateria entra en contacto con la mateia se destruyen mutuamente por eso no seria posible, y lo del caos no se a que te refieres, pero en general "caos" no es un elemento claro no puede ser caos pork no es un "elemento" pero la mierda claro que es un elemento -_- |
|
balakot | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Ene 2009 Mensajes: 94 Sexo: ![]() Edad: 30 3.0 |
Título del mensaje: no se porque dices la mierda, porque esta claro que es un elemento, dije que "en general el caos no es un elemento" porque depende del sentido de la palabra, y aun asi no creo que sea un elemento porque (que yo sepa) el caos no es ni materia ni energia |
|
Aboggado | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2010 Mensajes: 607 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: » Wikipedia escribió:
En física de partículas, la antimateria es la extensión del concepto de antipartícula a la materia. Así, la antimateria está compuesta de antipartículas, mientras que la materia ordinaria está compuesta de partículas. Por ejemplo, un antielectrón (un electrón con carga positiva, también llamado positrón) y un antiprotón (un protón con carga negativa) podrían formar un átomo de antimateria, de la misma manera que un electrón y un protón forman un átomo de hidrógeno. El contacto de materia y antimateria llevaría a la aniquilación de ambas, dando lugar a fotones de alta energía (rayos gamma) y otros pares partícula-antipartícula.
Resumen: Antimateria + Materia= BUM!! (Con luz xD) Yo creo que es Antimateria, posiblemente anti-fuego, pues Benelus es de fuego ¿Queréis pruebas? Pues aquí tengo pruebas: |
|
wolfwer | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Jun 2010 Mensajes: 311 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: el ataque de K.V fue mierda del suelo, obiusly, e intensifico el olor para que el campo de batalla se distorsionara, en resumen, K.V es Elemento Mierda. y eso del trauma que tendra Matt...... seguro que hace de la mejor Nube en el teatro.... |
|
Aboggado | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2010 Mensajes: 607 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: » wolfwer escribió:
el ataque de K.V fue mierda del suelo, obiusly, e intensifico el olor para que el campo de batalla se distorsionara, en resumen, K.V es Elemento Mierda. y eso del trauma que tendra Matt...... seguro que hace de la mejor Nube en el teatro....
Error 404 Sentido not found |
|