» Nuevo manga de hiro mashima para febrero | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
pere anbu | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Sep 2010 Mensajes: 42 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Nuevo manga de hiro mashima para febrero Konichiwa, vereis el otro dia haciendo un poco el otaku por internet encontre que Hiro mashima (autor de fayri tail y Rave) haria un nuevo manga de 4 tomos que publicara norma editorial el 25 de febrero y se llamara monster hunter orage y esta basado en el videojuego con el mismo nombre
Con el primer tomo regalan un cofre con el que guardar los 4 tomos (si, el espacio no da para mas) ![]() ![]() aqui la noticia en el blog manga de norma: https://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=3301 pero primero antes de comprarlo para no llevarme un chasco me gustaria saver de que trata si alguien lo save que lo postee aqui porfa Arigatô |
|
iruden | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Jun 2008 Mensajes: 909 Sexo: ![]() Edad: 32 7.0 |
Título del mensaje: ¿haria?perdon,no,HA hecho.
esto lleva ya unos cuantos años;pero es bueno que lo traigan ya en tomo fisico ![]() |
|
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: Nunca había oido nada de este manga.
Le echare un vistazo, el dibujo de Hiro Mashima me mola bastante. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: El manga de Monster Hunter Orage ya lleva sus buenos tres años de vida, así que de nuevo nada de nada. Yo lo leía traducido por Dragon Piece, incluso tengo una imagen del manga en mi móvil de fondo de pantalla. Es una imagen en la que sale el protagonista en bañador empuñando sus espadas gemelas y las dos chicas que le acompañan en Bikini (*¬*)... Esta imagen fue la que me hizo empezar a leer el manga ![]() Tenía una historia interesante, un buen dibujo y momentos muy graciosos. Sí sale aquí me lo compraré, era una de las que quería tener junto a Dragon Quest (¡Planeta, sacalá ya!) |
|
iruden | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Jun 2008 Mensajes: 909 Sexo: ![]() Edad: 32 7.0 |
Título del mensaje: No hay demas decir,que Hiro Mashima es un viciao a Monster Hunter;de hecho en una entrevista,dijo que tiene a veces problemas con las entregas porque se pasa mucho tiempo jugando al Monster Hunter
;Y de hecho tambien,como comentó que jugaba mucho a este juego,le dieron la oportunidad de llevarlo al manga. PD:Fan de Hiro Mashima;me encanta todo lo que hace^^ |
|
pere anbu | ![]() |
|
Título del mensaje: Y alguien sabria decirme de que trata? |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: Es una mezcla de HunterxHunter y One Piece. El protagonista quiere ser el "¡Mejor cazador!" y el mejor cazador es aquel que cace a un dragón legendario. Luego esta la chica morena que le acompaña que es una artesana que quiere crear las mejores armas y acompaña al protagonista para conseguir materiales únicos. Después esta la otra chica que quiere cumplir el sueño de su padre. En esto es bastante parecido a One Piece, luego esta lo de HunterxHunter; cualquiera no puede ser cazador solo aquellos que hayan pasado las pruebas de admisión del Gremio de Cazadores o un cazador les ha dado su "identificación" como tal (este es el caso del protagonista) pueden cazar de forma profesional y legal (esto es igual a la asociación de Cazadores de HunterxHunter).
Basicamente es eso, sin meternos en Spoilers ![]() |
|
Loden | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Ene 2008 Mensajes: 3256 Sexo: ![]() Edad: 30 -1.0 |
Título del mensaje: Norma y las cajas de los cojones anunciandolas como cofres, me empiezan a cansar un poco, que se gasten menos pasta en eso y si en un buen editor para los comics o algun traductor como el que hace las traducciones de bakuman que deje mas cosas a lo original en el manga |
|
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: Honestamente, de cazador sólo que haya una "prueba" y ya, porque el concepto de cazador en HxH es completamente distinto a lo que se piensa la gente, es algo muy contemporáneo y es casi como una persona con privilegios para lo que sea. Lo siento Izanagi pero tu comparación es como compararlo con cualquier cosa xD.
Pues eso, que el manga es más viejo que Elena de Troya. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
Título del mensaje: Sormat, es en eso que he dicho que se parece, en que para ser "cazador" se tiene que ingresar en el Gremio. Luego esta el concepto de "Cazador" que es distinto en las dos obras, no he dicho que un cazador de Monster Hunter Orage sea igual que un cazador de HunterxHunter. |
|
Salme | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2009 Mensajes: 551 Sexo: ![]() Edad: 34 2.0 |
Título del mensaje: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL FIN LO PUBLICAN EN TOMO!!!!!!!!!!! que ganas, oye |
|
pere anbu | ![]() |
|
Título del mensaje: » Salme escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL FIN LO PUBLICAN EN TOMO!!!!!!!!!!! que ganas, oye y que lo digas |
|