» q es el level 5 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
lMathias | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ene 2011 Mensajes: 5 Sexo: ![]() Edad: 27 0 |
Título del mensaje: Arma + elemento = Level 3
![]() Elemento + usuario = Level 5? entonces un tipo prendido fuego seria Katotsu level 5 (O Katai level 1) Para mi el level 5 tiene algo que ver con el elemento alcaesto y Ken Válbrandur |
|
akira-namizake | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Ago 2009 Mensajes: 181 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: » unokpasabaxaki escribió:
...En realidad los level 1-4 tampoco son necesariamente comunes. Kaji usa el Katotsu (level 1) porque Ben se lo enseñó, pero si no hubiera sido así (y viendo la negativa de Ember a enseñarle a luchar si no va a ser soldado), quizá podría haber creado un ataque de level 1 él solo. No es que todo el mundo sepa usar el Katotsu. (De hecho, el Katai es un buen ejemplo de técnica de level 1 que pocos llegan a usar porque no controlan bien su elemento.)
Si pero ese no es mi punto, el Katai es una tecnica que todos los elementales de fuego pueden usar otra cosa es que no todos lleguen a aprender a usarla, a lo que me refiero con mi teoria sobre el level 5 es que algo asi como un kekei genkai (naruto) pero no es linea sucesoria como tal sino una tecnica que por mas que quieras no puede hacerla ningun otro elemental de ese elemento si me hago entender? |
|
Aboggado | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2010 Mensajes: 607 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: » lMathias escribió:
Para mi el level 5 tiene algo que ver con el elemento alcaesto y Ken Válbrandur
La verdad, no lo creo. Pero desde luego es igual de misterioso. |
|
unokpasabaxaki | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ene 2008 Mensajes: 3043 Edad: 32 24.5 |
Título del mensaje: » lMathias escribió:
Arma + elemento = Level 3
Elemento + usuario = Level 5? entonces un tipo prendido fuego seria Katotsu level 5 (O Katai level 1) Para mi el level 5 tiene algo que ver con el elemento alcaesto y Ken Válbrandur Si el level 5 tuviera que ver con el alcaesto, ¿entonces el único que podría realizar el level 5 sería un elemental de alcaesto? ¿O el único que podría realizar el level 5 sería Ken Válbrandur? Los estudios de los hermanos Strom parece que llevan usándose desde hace mucho tiempo (mucho antes del día cero), por lo que si Ken Válbrandur fuera el único que pudiera usar un level 5, ¿cómo lo iban a saber ellos? El level 5 es una forma de control del elemento. Un ataque sólo puede ser de un nivel (a menos que controles dos niveles a la vez con el mismo ataque... pero supongo que eso se podría considerar un ataque combinado). » akira-namizake escribió:
Si pero ese no es mi punto, el Katai es una tecnica que todos los elementales de fuego pueden usar otra cosa es que no todos lleguen a aprender a usarla, a lo que me refiero con mi teoria sobre el level 5 es que algo asi como un kekei genkai (naruto) pero no es linea sucesoria como tal sino una tecnica que por mas que quieras no puede hacerla ningun otro elemental de ese elemento si me hago entender?
Los niveles se refieren a la forma de controlar el elemento, no a la originalidad del ataque o a que los demás elementales que intenten copiarte sean unos paletos y no les salga bien. Y hace años que no leo Naruto, pero si mal no recuerdo, el Kekkei Genkai se refiere o bien a capacidades físicas distintas (doujutsus, por ejemplo, como el Sharingan o el Byakugan) que vienen presentes en el usuario ya de por sí; o combinaciones elementales que sólo se dan en esa línea sucesoria. En el caso de que eso fuera posible en 5E, no podría ser por capacidades físicas (ya que todos los elementales tienen la capacidad de realizar un level 5; los cambios en las características físicas que se dan en algunos son debidos a un level A), y si es por combinaciones elementales, sería absurdo, porque todos los elementales de ese elemento podrían realizar ataques con ese elemento, y no con los elementos de los que procede. |
|
akira-namizake | ![]() |
|
Título del mensaje: » unokpasabaxaki escribió:
Y hace años que no leo Naruto, pero si mal no recuerdo, el Kekkei Genkai se refiere o bien a capacidades físicas distintas (doujutsus, por ejemplo, como el Sharingan o el Byakugan) que vienen presentes en el usuario ya de por sí; o combinaciones elementales que sólo se dan en esa línea sucesoria. En el caso de que eso fuera posible en 5E, no podría ser por capacidades físicas (ya que todos los elementales tienen la capacidad de realizar un level 5; los cambios en las características físicas que se dan en algunos son debidos a un level A), y si es por combinaciones elementales, sería absurdo, porque todos los elementales de ese elemento podrían realizar ataques con ese elemento, y no con los elementos de los que procede.
Errado el Kekei Genkai es una tecnica de linea sucesoria que se transmite en una familia, y que esa tecnica no puede ser copiada ni aprendida ni usada por nadie que no posea ese Kekei Genkai, y te sigues desviando de mi punto de vista, yo estoy diciendo que todos pueden llegar a tener el level 5, pero que no todos los level 5 son iguales (entre los mismos elementales) por ejemplo el level 5 de kaji es (yo que se) tirarse un pedo de fuego algo asi y el del papa es yo que se destruir el planeta quemandolo todo (estos son solo ejemplos) a lo que me refiero es que solo ese elemental podra hacer ese level 5 y nadie mas en el mundo puede hacerlo |
|
unokpasabaxaki | ![]() |
|
Título del mensaje: » akira-namizake escribió:
Errado el Kekei Genkai es una tecnica de linea sucesoria que se transmite en una familia, y que esa tecnica no puede ser copiada ni aprendida ni usada por nadie que no posea ese Kekei Genkai, y te sigues desviando de mi punto de vista, yo estoy diciendo que todos pueden llegar a tener el level 5, pero que no todos los level 5 son iguales (entre los mismos elementales) por ejemplo el level 5 de kaji es (yo que se) tirarse un pedo de fuego algo asi y el del papa es yo que se destruir el planeta quemandolo todo (estos son solo ejemplos) a lo que me refiero es que solo ese elemental podra hacer ese level 5 y nadie mas en el mundo puede hacerlo
Pero lo que yo quiero decir es que, aun según tu teoría, para realizar ese ataque de level 5 se necesitaría una forma de controlar el elemento. Lo que tú argumentas no es una forma de controlar el elemento, que es básicamente lo que es un nivel según la teoría de los hermanos Strom. Tirarse un pedo de fuego sería un level 1, destruir el planeta quemándolo todo sería un level 2 (un level 2 de cojones, todo hay que decirlo). Hacer un ataque único no tiene que ver con controlar el elemento de una forma nueva. |
|
akira-namizake | ![]() |
|
Título del mensaje: si que lo tiene, porque seria una forma unica en ti de manifestarse el poder que tiene pero vamos que no tenemos nada de info sobre el level 5 solo sabemos que existe y que los 5 elementos lograron dominarlo, asi que yo creo que el level 5 es unico en cada elemental |
|
balakot | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Ene 2009 Mensajes: 94 Sexo: ![]() Edad: 30 3.0 |
Título del mensaje: podria ser que cada elemental tubiese una tecnica distinta, pero no un level 5 distinto, ya que los niveles son formas de controlar el elemento, no tecnicas (que viene siendo lo que dijo unok) |
|
lindaakari | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Mar 2010 Mensajes: 19 Sexo: ![]() Edad: 36 0 |
Título del mensaje: Pues yo creo que tienen razón con lo de que neptuno uso el level 5 para convertirse en su elemento. |
|
lMathias | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ene 2011 Mensajes: 5 Sexo: ![]() Edad: 27 0 |
Título del mensaje: No me refería a que el único podría ser Ken (No pienso escribir el apellido de vuelta). Pero si uno se pone a pensar, de que no se nombra el elemento de Ken (O por lo menos se le muestra en una trama de suspenso), a eso se le suma que se nombra el elemento Alcaesto, y que sigue el misterio del Level 5. ¿Podria ser una posibilidad que Ken Valbrandur sea una suma de todo eso?
A eso me referia, y si, me fui del tema. Para mi el level 5 debe ser un ataque que sea de un rango de distancia masivo (Tipo Shinra Tensei de Pain) que consuma la energia del cuerpo (como el Ocaso Katai) Esa es mi teoria. |
|
Kanchometo | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Dic 2010 Mensajes: 102 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: OFTOPIC:...enserio veo que mucha gente esta traumada con Ken y con el alcaesto..no todo es alcaesto, no todo es Ken. Por favor Jesulink has que Ken sea elemental de mierda para que la gente deje de creer que es lo maximo
ONTOPIC: para mi que lo que la transformacion de una persona a su propio elemento seria algo inconsistente (hay algunos que si son posibles pero...otros que ni con imaginacion se logra (espectro, sonido, viruz, corcho, papel)), entiendo que Neptuno lo pueda hacer pero creo que seria un lvl A. Por lo que puedo deducir que solo algunos elementales pueden hacer esa transformacion, mientras que otros (como kaji) solo es parcial Ahora con respecto a lo del lvl 5......ni idea, pero si se descarta los que son el lvl 1 2 3 4 A, se puede decir que no es algo del cuerpo, no es algo del ambiente, no es algo de un arma, no es algo del ambiente canalisado por el arma y no es una invocacion animal....asi que lo que se me ocurre es....que el lvl 5 es todo. poder controlar el lvl 1 2 3 4 A al mismo tiempo....eso o estoy mal con lo de la transformacion. |
|
unokpasabaxaki | ![]() |
|
Título del mensaje: » Kanchometo escribió:
OFTOPIC:...enserio veo que mucha gente esta traumada con Ken y con el alcaesto..no todo es alcaesto, no todo es Ken. Por favor Jesulink has que Ken sea elemental de mierda para que la gente deje de creer que es lo maximo
Bueno... Viendo la progresión de la historia, es normal que se crea que Ken Válbrandur es de alcaesto. En el capítulo 24 de repente hablan del alcaesto, y justo después empieza un flashback en el cual sale Ken Válbrandur con un elemento desconocido... Eso no significa que yo esté de acuerdo, sólo digo que es natural que se piense eso. » Kanchometo escribió:
ONTOPIC: para mi que lo que la transformacion de una persona a su propio elemento seria algo inconsistente (hay algunos que si son posibles pero...otros que ni con imaginacion se logra (espectro, sonido, viruz, corcho, papel)), entiendo que Neptuno lo pueda hacer pero creo que seria un lvl A. Por lo que puedo deducir que solo algunos elementales pueden hacer esa transformacion, mientras que otros (como kaji) solo es parcial
Según el tomo 2, un level A es una representación simbólica de la energía del elemental en forma de animal. Básicamente, un level A es hereditario. Pueden ser de tipo invocación (la ornáguila de Adler), transformación total o parcial (Tarántula, Bruno, Mamuttus), imitación o fusión (...¿Sauce quizá?). Sólo para aclarar: Sauce en una escena añadida en el tomo 3 se ve haciendo un level A con su iguana para alargar su cola (el resultado también se ve en una viñeta del PDF del capítulo 19). Cuando se habla del level A en el tomo 2 no se menciona ninguna interacción con la energía de un animal ya presente, por lo que sólo puedo suponer que en realidad es una "fusión" de sus energías... |
|
AlexKeyblader | ![]() |
|
Título del mensaje: Según lo que se ha leído del "Level A", si el 5 es igual al A, creo que esto será una "aberración" ( a lo FMA)... Será un tipo de creación o invocación de algún ser ligado a su elemento o sea de dicho elemento en sí como por ejemplo: Fuego - Fénix... Puede que también sea algo así como los "bankai"; algunos son un tipo de "invocación" por así llamarlo y otros son "fusiones con su poder" o simplemente un poder especial que te cagas...
Es una teoría ![]() |
|
Aboggado | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2010 Mensajes: 607 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: » AlexKeyblader escribió:
Según lo que se ha leído del "Level A", si el 5 es igual al A, creo que esto será una "aberración"
... Es el nivel animal, ya se dijo |
|
unokpasabaxaki | ![]() |
|
Título del mensaje: » AlexKeyblader escribió:
Según lo que se ha leído del "Level A", si el 5 es igual al A, creo que esto será una "aberración" ( a lo FMA)... Será un tipo de creación o invocación de algún ser ligado a su elemento o sea de dicho elemento en sí como por ejemplo: Fuego - Fénix... Puede que también sea algo así como los "bankai"; algunos son un tipo de "invocación" por así llamarlo y otros son "fusiones con su poder" o simplemente un poder especial que te cagas...
Es una teoría ![]() En realidad la ornáguila de Adler (level A de invocación) es un ser ligado al fuego. Por lo que parece, también puede haber ornáguilas de otros elementos (ya que Roth Jamma [el otro soldado del laberinto] y Kakasí [en una referencia en Raruto Relleno Chronicles] especifican que es una "ornáguila de fuego"). Ligera corrección: Según la referencia en Raruto Relleno Chronicles, debería ser "el ornáguila" (no la ornáguila), pero me parece que eso es incorrecto. El género de la palabra "águila" es femenino, sólo adopta un artículo masculino porque la palabra comienza por A. Así que como la palabra derivada "ornáguila" no empieza por A debería llevar un artículo femenino si se conservara el género... |
|